ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ciprés Usos

 
Aceite Esencial De Ciprés Usos

El aceite esencial de ciprés usos, obtenido de Cupressus sempervirens, es un expectorante conocido, un vasoconstrictor y un cardiotónico.

 

Aceite Esencial De Ciprés Usos: Propiedades

 

Este aceite parece capaz de ayudar a combatir la celulitis. Pero también es un antirreumático y un antidepresivo. Además, es capaz de proteger de la fragilidad capilar, siendo también un cardiotónico.

 

Recomendado para edemas, hematomas y tos, se obtiene de ramas jóvenes por destilación al vapor. Es cálido y balsámico, por lo tanto, también es útil en caso de alteraciones de la voz.

 

Se puede usar para tratar hemorroides y venas varicosas, pero también bronquitis, acné y congestión nasal. 

 

De hecho, es un excelente diurético con propiedades astringentes y antiinflamatorias, ideal también en presencia de seborrea, dismenorrea y gingivitis.

 

Usos

 

La evidencia empírica nos dice que por aire el aceite esencial de ciprés puede calmar el sistema nervioso. Agregue 1 gota por metro cuadrado al difusor de esencia.

 

Para aliviar el dolor de los quistes ováricos o las hemorroides y la pesadez en las piernas, opta por un baño descongestionante y analgésico. Mejore el efecto de drenaje creando una mezcla de sal del Mar Muerto y aceite esencial (10 gotas por cada 200 g de sal).

 

Disperse todo en el agua de la bañera y bucear durante al menos 10 minutos. El cabello graso, la celulitis y la piel con acné se contrastan agregando 5-7 gotas de aceite esencial de ciprés a 50gr. de crema o champú neutro.

 

Finalmente, contra la tos, solo 1-2 gotas son suficientes para disolverse en 1 cucharada de miel. Tómelo con el estómago lleno.

 

Aceite esencial de ciprés: Vasoconstrictor - remedio para las venas varicosas

 

Este aceite para uso externo, actúa como un vasoconstrictor que contrarresta la formación de edema y actúa como un buen remedio natural en caso de hematomas: para "aligerar" un hematoma y hacerlo desaparecer más rápido, agregue unas gotas de aceite esencial de ciprés con aceite de oliva virgen extra y masajear suavemente en la zona afectada por el hematoma.

 

Por estas propiedades, puede usarse para contrarrestar las venas varicosas.

 

Para baño tónico

 

10 gotas de aceite esencial de ciprés que se agregan con un puñado de sal gruesa en el agua de la bañera, que se emulsionan agitando fuertemente, pueden dar vida a un buen baño tónico.

 

Sumérjase durante al menos 10 minutos para beneficiarse de la acción descongestionante del sistema circulatorio y linfático. Por estas mismas propiedades, es útil para combatir la celulitis.

 

Como remedio para la celulitis

 

Puede preparar una pomada para masajes anticelulíticos diluyendo 2 gotas de aceite esencial de ciprés, 2 gotas de aceite esencial de enebro y 2 gotas de aceite esencial de pomelo en una cucharada de aceite de almendras.

 

Los aceites esenciales mencionados tienen excelentes propiedades anticelulíticas, en particular, el aceite esencial de ciprés actúa como vasoconstrictor, excelente para aquellos que tienen problemas con la retención de agua, las venas varicosas y la fragilidad capilar.

 

Aceite esencial de ciprés en aromaterapia

 

Según los expertos, actuaría como antidepresivo. Si se inhala, tiene una acción de reequilibrio en el sistema nervioso.

 

Para aliviar la tos y el dolor de cabeza. Las propiedades expectorantes consideran que este aceite es un buen remedio natural contra la tos, la tos ferina y la traqueítis.

 

Contraindicaciones

 

No se recomienda en caso de mastosis y para mujeres hiperestrogénicas. Como siempre, cuando se habla de aceites esenciales, tampoco se recomienda para quienes están embarazadas o amamantando.

 

Al igual que cualquier otro aceite esencial, no se puede usar puro en la piel. Los aceites esenciales pueden picar si se usan puros, ¿por qué? Están altamente concentrados y ricos en los ingredientes activos más diversos.

 

 Es por eso que antes de usar este aceite será esencial diluirlo en un aceite portador.

 

Para obtener ungüentos anticelulíticos o contra venas varicosas, son suficientes diluciones de 1%. El mejor aceite portador es el aceite de almendras dulces: la piel lo absorbe fácilmente.

 

Es importante hacer algunas consideraciones sobre el aceite vegetal en el que va a diluir el aceite esencial.

 

La mayoría de los aceites vegetales naturales, después de unas pocas horas, tienden a oler mal.

 

En el mercado hay muchos aceites vegetales agregados con perfumes, pero no recomendamos su uso porque tienden a sensibilizar o hacer que los beneficios del aceite esencial que va a agregar sean ineficaces.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada