ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ciprés Propiedades

 
Aceite Esencial De Ciprés Propiedades

El aceite esencial de ciprés propiedades se obtiene del árbol con agujas de las regiones coníferas y caducifolias; el nombre científico es Cupressus sempervirens. El ciprés es de hoja perenne, con conos pequeños, redondeados y leñosos. Tiene hojas escamosas y pequeñas flores.

 

Aceite Esencial De Ciprés Propiedades

 

Este poderoso aceite esencial de ciprés propiedades es valorado por su capacidad para combatir infecciones, ayudar al sistema respiratorio, eliminar toxinas del cuerpo y actuar como estimulante que alivia el nerviosismo y la ansiedad. Cupressus sempervirens se considera un árbol medicinal que tiene muchas características botánicas específicas.

 

Estas características especiales que posee el aceite incluyen tolerancia a la sequía, corrientes de aire, polvo impulsado por el viento, aguanieve y gases atmosféricos. El ciprés también tiene un sistema de raíces bien desarrollado y la capacidad de florecer en suelos ácidos y alcalinos.

 

Las ramas jóvenes, los tallos y las agujas del ciprés se destilan al vapor, y su aceite tiene un aroma limpio y energizante. Los principales componentes del ciprés son alfa-pineno, careno y limoneno; El aceite es conocido por sus propiedades antisépticas, antiespasmódicas, antibacterianas, estimulantes y antirreumáticas.

 

Para curar heridas e infecciones

 

Si buscas curar cortes rápidamente, prueba con el aceite esencial de ciprés. Las cualidades antisépticas en el aceite de ciprés se deben a la presencia de canfeno, un componente importante.

 

El aceite esencial de ciprés trata heridas externas e internas y previene infecciones. Un estudio encontró que el aceite esencial de ciprés posee propiedades antimicrobianas que inhiben el crecimiento de las bacterias de prueba.

 

El estudio señaló que se puede usar como ingrediente cosmético en la fabricación de jabón debido a su capacidad para matar bacterias en la piel. También se usa para tratar llagas, granos, pústulas y erupciones cutáneas.

 

Para tratar calambres y tirones musculares

 

Debido a las cualidades antiespasmódicas, inhibe los problemas asociados con los espasmos, como calambres musculares y tirones musculares. El aceite de ciprés es efectivo para aliviar el síndrome de piernas inquietas, una afección neurológica caracterizada por latidos, tirones y espasmos incontrolables en las piernas.

 

Cuando se usa tópicamente, reduce los espasmos, aumenta la circulación sanguínea y alivia el dolor crónico. También es un tratamiento natural para el túnel carpiano; El aceite de ciprés reduce efectivamente el dolor asociado con esta afección.

 

El túnel carpiano es una inflamación de una abertura muy olorosa justo debajo de la base de la muñeca. El túnel que sostiene los nervios y conecta el antebrazo con la palma y los dedos es muy pequeño, por lo que es propenso a la hinchazón e inflamación causadas por el uso excesivo, los cambios hormonales o la artritis.

 

El aceite esencial de ciprés disminuye la retención de líquidos, una causa común del túnel carpiano; También estimula el flujo sanguíneo y reduce la inflamación. También mejora la circulación, dándole el poder de eliminar los calambres, así como los dolores y molestias. Algunos calambres se deben a una acumulación de ácido láctico, que se elimina con las propiedades diuréticas del aceite de ciprés, lo que alivia las molestias.

 

Como ayuda a la eliminación de toxinas

 

Es un diurético, por lo que ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas que existen internamente. También aumenta el sudor y la transpiración, lo que permite al cuerpo eliminar rápidamente las toxinas, el exceso de sal y agua.

 

Esto puede ser beneficioso para todos los sistemas del cuerpo y previene el acné y otras afecciones de la piel que se deben a la acumulación tóxica. Esto también beneficia y limpia el hígado, y ayuda a reducir los niveles de colesterol de forma natural.

 

Un estudio encontró que los compuestos aislados en este aceite, incluida la cosmosia, el ácido cafeico y el ácido p-cumarico, mostraron actividad hepatoprotectora. 

 

Los extractos químicos se probaron en tejidos de hígado de rata, y los resultados indican que este aceite contiene compuestos antioxidantes que pueden eliminar el exceso de toxinas del cuerpo e inhibir la eliminación de radicales libres.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada