ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ciprés Pranarom

 
Aceite Esencial De Ciprés Pranarom

El aceite esencial de ciprés pranarom es un elemento natural que se eleva hacia arriba, casi uniendo los dos mundos, hacia un viaje interior que te despoja de lo superfluo. El aceite esencial de ciprés te devuelve a la esencia de las cosas, a la pureza y concreción de los pensamientos. El cabello compacto y casi inmóvil es la representación perfecta de su olor solemne y profundo.

 

El aceite esencial de ciprés Pranarom

 

El aceite esencial de ciprés pranarom da acceso a un estado superior de conciencia, reduce la dispersión de energías de la misma manera que realiza físicamente una función astringente, vasotónica y purificadora.

 

Al ser una planta fría bajo la influencia de Saturno, el símbolo por excelencia de la materia sólida, el aceite esencial de ciprés pranarom tiene un fuerte poder antiséptico que actúa sobre la materia orgánica del cuerpo, compuesto por cadenas de átomos de carbono (con influencia de Saturnina).

 

El aceite esencial de ciprés se obtiene por destilación al vapor de los galbuli.

 

Para la circulación

 

El aceite esencial de ciprés es vasotónico, mejora la circulación y aumenta la fuerza de los capilares sanguíneos. Diurético y drenante de tejidos, también está indicado para el tratamiento de piernas cansadas y como estimulante de la circulación periférica.

 

¿Cómo usar el aceite esencial de ciprés para la celulitis?

 

Particularmente adecuado en casos de dilatación venosa y capilares frágiles. Su acción drenante contrarresta la retención de agua y la celulitis. El aceite esencial de ciprés es un gran apoyo en problemas circulatorios: es astringente, antiespasmódico, estimulante de la circulación venosa y linfática. Indicó el uso transmitido en aceite portador, por ejemplo, aceite de almendras, para ser masajeado insistiendo en las áreas en cuestión.

 

¿Cuándo no usar el aceite esencial de ciprés?

 

El aceite esencial de ciprés no está indicado para embarazadas y lactando y en niños de hasta 5 años. No se recomienda su uso en epilepsia.

 

¿Cómo usar?

 

Antitusivo y descongestionante, puede usar el aceite esencial de ciprés en fumigaciones o en difusión ambiental en caso de tos y enfermedades respiratorias. Combate el exceso de sebo y sudoración. Diluido en aceite portador, puede aplicarlo en su cofre en caso de resfriados.

 

Antirreumático, se puede utilizar para masaje aromático y baños calientes donde el aceite esencial de ciprés se transporta en sal gruesa. Alivia la tensión de los músculos rígidos, reduce el dolor debido a la artrosis. Agregue unas gotas de aceite esencial de ciprés a la crema para pies o al desodorante para contrarrestar la sudoración excesiva.

 

Curiosidades

 

El ciprés es un árbol de la familia cupressaceae, un árbol de hoja perenne que puede alcanzar los 25 metros: su corteza es de color marrón grisáceo, las hojas son de color verde oscuro, similar a las escamas: forman una corona verde-azul que no refleja la luz pero lo absorbe y lo protege, como su alma.

 

Sus pequeños frutos se desarrollan en conos redondeados, los galbuli, y crecen en todo el Mediterráneo. El ciprés se extiende elegantemente entre la tierra y el cielo: sus raíces, de hecho, no se expanden horizontalmente, sino que descienden en profundidad, explorando la oscuridad del interior. Y de aquí es donde obtenemos el aceite esencial.

 

El aroma del aceite esencial de ciprés: Con él nos embarcamos en el camino de la transformación y el renacimiento, porque te susurra los secretos de la inmortalidad y la purificación. Por esta razón, su aroma puede ser desagradable para aquellos a quienes no les gusta cuestionarse sobre aspectos profundos de la existencia.

 

Su olor ahumado y balsámico que huele a resina cálida y aromática lo lleva a un estado de absoluta voluntad y concentración gracias a la influencia de Saturno, el planeta que representa la fuerza espesante, donde la luz y el calor se esconden para generar una nueva vida. Su aroma es persistente pero suave.

 

Historia

 

En las civilizaciones antiguas, el aceite esencial de ciprés era muy apreciado como un medicamento y como una fumigación en el medio ambiente para purificar. Castore Durante (Renacimiento médico y botánico) en su Herbario Novo menciona a Cypress por sus virtudes medicinales.

 

En la antigua Roma, su aspecto iniciático en la muerte y el renacimiento se retrataba tanto en el momento en que las almas difuntas se presentaban ante el Dios del inframundo asumiendo la aparición de un ciprés, como en el momento de evitar hechizos malignos y propiciar buenas cosechas.

 

Árbol de silencio y meditación, el ciprés es una planta que no entristece sino que consuela. La antigua escuela de Salerno aconsejó a los que estaban "enfermos de cuerpo y alma" que caminaran y se pararan junto a los cipreses, acariciando su cabello, para superar mejor el dolor y las dificultades de la vida. Un árbol que es amigo del hombre, que dialoga en silencio y cura nuestras heridas.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada