ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ciprés Para Hemorroides

 
Aceite Esencial De Ciprés Para Hemorroides

El aceite esencial de ciprés para hemorroides se obtiene del árbol de agujas de las regiones coníferas y caducifolias; el nombre científico es Cupressus sempervirens. El ciprés es perenne, con conos pequeños, redondeados y leñosos. Tiene hojas escamosas y flores pequeñas.

 

Aceite Esencial De Ciprés Para Hemorroides: Usos

 

Tiene características especiales incluyen tolerancia a la sequía, corrientes de aire, polvo impulsado por el viento, granizo y gases atmosféricos. También tiene un sistema de raíces bien desarrollado y la capacidad de florecer en suelos ácidos y alcalinos.

 

Las ramas jóvenes, los tallos y las agujas de ciprés se destilan al vapor, y el aceite esencial tiene un aroma limpio y energizante. Los principales componentes del ciprés son alfa-pineno, careno y limoneno.

 

 El aceite es conocido por sus propiedades antisépticas, antiespasmódicas, antibacterianas, estimulantes y antirreumáticas.

 

¿Cómo usar el aceite esencial de ciprés?

 

Es seguro usar este aceite aromática y tópicamente. Al aplicar aceite en la piel, es mejor diluirlo con un aceite portador, como el aceite de coco o de jojoba, antes de frotarlo sobre la piel.

 

Difunde 5-7 gotas de aceite esencial de ciprés en casa o en la oficina para crear equilibrio emocional, inducir efectos calmantes y energizantes, y ayudar con los sentimientos de ansiedad o ansiedad.

 

Aplicar tópicamente, diluido en partes iguales de aceite portador, para tratar artritis, síndrome de piernas inquietas, calambres, asma, bronquitis, tos o resfriado, túnel carpiano y períodos intensos. Simplemente frote la mezcla de aceite en el área afectada; Esto se puede hacer 2-3 veces al día, según sus necesidades.

 

Para reducir la apariencia de celulitis, venas varicosas, heridas, cortes o incisiones, aplique de 2 a 3 gotas de aceite de ciprés en el área en cuestión. Agregue 5 gotas de aceite esencial de ciprés a un baño de agua caliente para tratar enfermedades respiratorias.

 

También puede diluir el ciprés con un aceite portador y aplicar la mezcla al cofre para que funcione como una fricción de vapor. Para reducir la flema, agregue de 3 a 5 gotas de aceite de ciprés al agua hirviendo, coloque una toalla sobre su cabeza e inhale el vapor durante 5 a 10 minutos.

 

Para desodorizar la casa, agregue 5-10 gotas de aceite esencial de ciprés para limpiar el jabón o agregue el aceite al agua y rocíe la mezcla sobre cortinas, sábanas y sofás; También se pueden agregar 1-2 gotas de aceite de ciprés a los zapatos, sombreros y chaquetas para prevenir el crecimiento bacteriano y el olor corporal.

 

Para el cuidado del cabello y la piel, agregue 1-3 gotas de aceite esencial de ciprés a su champú, acondicionador o lavado facial casero.

 

Forma de empleo

 

Nunca aplique puro sobre la piel. Al incorporar aceites de masaje, use un máximo de 10 gotas de aceite esencial por cada 100 ml de aceite base. No exceda la dosis recomendada.

 

Antes de la aplicación, verifique la sensibilidad de la piel en un área pequeña. En difusores y purificadores de aire, use 7 gotas por cada 500 ml de agua. En los quemadores de aceite, use 2 gotas en el depósito con agua.

 

¿Cómo usar para las hemorroides?

 

Se ha utilizado tradicionalmente como un remedio antiinflamatorio natural. En el tratamiento de las hemorroides, los aceites esenciales pueden disminuir la inflamación, sangrado y ayudar a tratar otros síntomas no deseados.

 

Este aceite, en particular, se ha encontrado como uno de los aceites naturales más efectivos para las hemorroides y se usa más comúnmente en un baño de asiento.

 

Un estudio encontró que los compuestos encontrados en el aceite esencial de ciprés demostraron un efecto vasoconstrictor (estrechamiento de los vasos sanguíneos).

 

Cuando se usa tópicamente, puede ayudar a reducir el flujo sanguíneo excesivo al área.

 

Para un alivio efectivo de los síntomas dolorosos, agregue 10 gotas de aceite de ciprés a una bañera llena y remoje por hasta 30 minutos.

 

Precauciones de uso

 

Bajo ninguna circunstancia debe ingerir el producto. Inflamable. No use este producto para uso tópico, aromaterapia o cualquier otra aplicación si está embarazada o amamantando.

 

Evitar la exposición al sol después de la aplicación. En caso de aplicación en máscaras faciales o corporales, primero consulte las indicaciones de un terapeuta. Mantener fuera del alcance de los niños.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada