ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ciprés Doterra

 
Aceite Esencial De Ciprés Doterra

En la antigüedad se consideraba al aceite esencial de ciprés doterra un símbolo de inmortalidad. Trae una sensación de paz en medio de los desafíos, libera viejas heridas. Trata inflamación, hongos, ayuda a perder peso y regula el sistema hormonal femenino. 

 

Excelente para problemas de circulación como venas varicosas, celulitis y dolor en las piernas.

 

Aceite Esencial De Ciprés Doterra: El rey de la estética

 

El aceite esencial de ciprés doterra se obtiene destilando ramas y hojas del árbol de hoja perenne Cipress Cupressus sempervirens en España. Con un olor refrescante, balsámico, dulce y picante, este aceite puede considerarse el "Rey de la estética" en el mundo de la aromaterapia.

 

Esto se debe a sus numerosas funciones en el cuidado del cuerpo, la cara y el cabello:

 

Cabello: el aceite esencial de ciprés limpia el cuero cabelludo, reduce la grasa y ayuda en casos de seborrea.

 

Cara: rejuvenecedor celular (desde la época de Cleopatra), antiinflamatorio, astringente y secante, excelente para casos de piel envejecida, acné severo y piel grasa.

 

Cuerpo: el aceite esencial de ciprés es un desintoxicante corporal, movimiento de Qi, limpieza, ayuda en la limpieza de la grasa del hígado, emulsionante de células grasas, disminuye el LDL, diurético, digestivo, estimula la circulación sanguínea y linfática, reduce el edema y los moretones.

 

Su uso indispensable en casos posquirúrgicos. Pero los beneficios del aceite esencial de ciprés no se detienen allí. Ayuda emocionalmente en casos de cambio, genera fuerza y ​​tranquilidad ideal para quienes desean cambiar sus hábitos alimenticios.

 

Simboliza la larga vida, la inmortalidad del alma, la incorruptibilidad y la pureza del alma. Purifica el campo de energía, aumenta el nivel de energía y crea sentimientos de seguridad.

 

Usos del aceite esencial de ciprés

 

Las cualidades calmantes del aceite esencial de ciprés lo indican para combatir el estrés.

 

Aromaterapia en la vida cotidiana: Tiene efecto antiespasmódico sobre la tos que generalmente acompaña a la gripe, la bronquitis y la tos convulsiva.

 

Ayuda a reducir la celulitis y mejora la circulación, equilibra el sistema reproductor femenino y los problemas de la menopausia. Al ser un tónico para la circulación, reduce la sensación de calor excesivo.

 

El aceite esencial de ciprés es útil en casos de edema, incontinencia urinaria, sudoración excesiva y mentiras dolorosas. Sus cualidades calmantes benefician a las personas extremadamente comunicativas, incluido el poder de contener la ira.

 

Uso en el medio ambiente, inhalación (puede ser directamente de la botella) pasta aromática y en el baño. Puede ser muy útil en tiempos de transición y tensión, como un cambio de trabajo o residencia, pérdida o finalización de una relación.

 

Aroma ambiental, pasta aromática y baño. 

 

El aceite esencial de ciprés ayuda a regular todo tipo de exceso de cuerpo, especialmente el exceso de líquido.

 

Cuidado de la piel: astringente, piel grasa, sudoración excesiva, después del afeitado y después del afeitado Venas varicosas y heridas. Repelente de insectos. Baño, loción corporal / gel, champú, spray, compresas o pasta aromática.

 

Circulación, músculos y articulaciones: celulitis, calambres, edema y reumatismo. Baño, masajes y compresas.

 

Sistema respiratorio: asma, bronquitis, tos espasmódica. Baño, inhalación, pasta aromática y spray.

 

Sistema nervioso: tensión nerviosa, eleva nuestra energía vital. Baño, loción, inhalación y pasta aromática.

 

Consejos de uso del aceite esencial de ciprés

 

Exfoliante corporal (pre-masaje): Mezcle 1 cucharada de gel neutro con 1 cucharadita de arcilla roja y 1 gota de aceite esencial de canela. Aplicar en el lugar deseado, exfoliando, limpiar con agua y gasa.

 

Crema de masaje para reducir la celulitis: En 30 g de crema neutral o aceite vegetal, gotee 5 gotas de aceite de ciprés, mezcle bien y masajee en el lugar deseado. Para obtener los efectos emocionales Simplemente gotee el saborizante personal 1 gota al día. Usar por 15 días.

 

Propiedades físicas

 

El aceite esencial de ciprés es antiinflamatorio y fungicida, está indicado para heridas, contusiones, acné e incluso hemorroides. Lucha contra la pérdida ósea. Es un emulsionante graso, ampliamente utilizado para masajes estéticos.

 

Propiedades emocionales

 

El aceite esencial de ciprés es un sedante, indicado para irritabilidad, nerviosismo y ansiedad.

 

Propiedades vibracionales

 

Liberación de lo superfluo y desprendimiento de lo que ya no. El aceite de ciprés trae una sensación de paz en medio de los desafíos. Purificante para aquellos que guardan viejos rencores. Suaviza la energía del segundo chakra e intensifica la del séptimo.

 

Precauciones

 

Contraindicado para uso en trabajo de parto. Evitar su uso en mujeres embarazadas. Evite el uso asociado con el medicamento Paracetamol.

 

Considerado sagrado por los egipcios y los romanos, el ciprés todavía se usa hoy como incienso purificador en el Tíbet. Regula los fluidos corporales, especialmente la diarrea y la menstruación.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada