ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ciprés Contraindicaciones

 
Aceite Esencial De Ciprés Contraindicaciones

El aceite esencial de ciprés contraindicaciones es un aceite esencial hecho de ramitas, tallos y hojas del ciprés. La mayoría del aceite esencial de ciprés está hecho de Cupressus sempervirens, también conocido como ciprés mediterráneo.

 

La mayoría de los estudios se centran en el aceite esencial hecho de este árbol en particular. El aceite esencial de ciprés contraindicaciones tiene muchos beneficios para la salud, ya que tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antifúngicas.

 

 

 

Aceite Esencial De Ciprés Contraindicaciones: Bueno para la tos

 

Muchas personas usan aceites esenciales para tratar la tos. El aceite esencial de ciprés contraindicaciones contiene canfeno, una molécula que a menudo se encuentra en los supresores de la tos a base de hierbas.

 

Puede inhalar aceite esencial de ciprés utilizándolo en un difusor. Intente agregar unas gotas del aceite esencial diluido con un aceite portador a un baño tibio y luego inhale profundamente.

 

Aceite esencial de ciprés para las hemorroides

 

Las hemorroides, que son venas hinchadas alrededor del recto y el ano, se pueden tratar con ciertos aceites esenciales. Cuando se agrega a un aceite portador y se aplica a las hemorroides, el aceite esencial de ciprés puede calmar el área y matar ciertas bacterias.

 

Aceite esencial de ciprés para las verrugas

 

El aceite esencial de ciprés es un tratamiento común para las verrugas, que puede ser causado por el virus del papiloma humano (VPH). Las propiedades antibacterianas que contiene lo convierten en un excelente tratamiento para muchas afecciones de la piel.

 

Como también es un antiviral, puede ayudar a controlar las verrugas. Un artículo encontró que los aceites de ciprés eran efectivos contra el virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1). También conocido como herpes oral, este virus puede causar verrugas y herpes labial.

 

Aceite esencial de ciprés para curar cortes, heridas e infecciones

 

Debido a que el aceite esencial de ciprés contraindicaciones es antimicrobiano y antibacteriano, puede ayudar a limpiar y sanar cortes y heridas. Asegúrese de diluir el aceite en un aceite portador antes de aplicarlo en una herida.

 

Aceite esencial de ciprés para granos y acné

 

Las espinillas y el acné a menudo son causados ​​o empeorados por bacterias. Según una revisión sobre aceites esenciales, el aceite esencial de ciprés se recomienda comúnmente para tratar el acné porque es antimicrobiano. 

 

Esto significa que la aplicación tópica de aceite de ciprés puede reducir la gravedad del acné al matar las bacterias.

 

Recuerde que el aceite esencial de ciprés contraindicaciones está extremadamente concentrado. Debe diluirse en un aceite portador si planea usarlo en su piel, especialmente si su piel es sensible.

 

Aceite esencial de ciprés contra venas varicosas

 

Muchas personas usan aceites esenciales para tratar las venas varicosas. Las venas varicosas generalmente son causadas por mala circulación, venas débiles y acumulación de sangre.

 

Por lo tanto, a menudo se recomienda usar masajes para calmar el dolor y la hinchazón asociados con las venas varicosas. Esto podría incluir un masaje de aromaterapia con aceite esencial de ciprés diluido.

 

Sin embargo, no hay evidencia que pruebe que el aceite de ciprés sea un tratamiento efectivo para las venas varicosas.

 

Riesgos y contraindicaciones

 

A menudo se piensa que los aceites esenciales son seguros porque son naturales. Si bien los aceites esenciales tienen una amplia gama de beneficios, pueden ser peligrosos cuando se usan incorrectamente.

 

La mayoría de los aceites esenciales no se deben ingerir, incluido el aceite esencial de ciprés. Si usted o alguien que conoce ha ingerido aceite de ciprés, llame a una línea directa de envenenamiento de inmediato.

 

Es posible ser alérgico a los aceites esenciales. Los síntomas de una reacción alérgica pueden incluir: erupción y enrojecimiento, dolor o ardor, hinchazón y comezón urticaria

 

Si crees que estás teniendo una reacción alérgica al aceite esencial de ciprés contraindicaciones o cualquier otro aceite esencial, deja de usarlo de inmediato.

 

Si los síntomas de su reacción son severos, busque atención médica inmediata. Tenga en cuenta que la FDA no regula los aceites esenciales. 

 

Elija siempre aceites esenciales de alta calidad de marcas reconocidas. Si está embarazada o amamantando, evite usar aceites esenciales.

 

También debe evitar el uso de este o de cualquiera de los aceites esenciales en bebés, niños pequeños o mascotas, a menos que lo recomiende un profesional de la salud.

 

No difunda los aceites esenciales en lugares públicos. El aceite esencial de ciprés tiene una serie de beneficios para la salud y propiedades médicas útiles. 

 

Como siempre, es importante tener precaución al aplicar aceite esencial a la piel o al usarlo para tratar cualquier dolencia. Si tiene alguna reacción adversa al aceite de ciprés, evite usarlo.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada