ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cilantro Propiedades

 
Aceite Esencial De Cilantro Propiedades

Las cualidades que posee para el bienestar el aceite esencial de cilantro propiedades se ven implícitos por sus propiedades como compuesto analgésico, afrodisíaco, antiespasmódico, carminativo, depurativo, desodorante, digestivo, fungicida, lipolítica, estimulante y estomacal.

 

¿Qué es el aceite esencial de cilantro propiedades?

 

El aceite esencial de cilantro propiedades se extrae de las semillas de cilantro con la ayuda de la destilación al vapor. El nombre científico del cilantro es Coriandrum sativum.

 

Se compone de compuestos como borneol, cineol, cimeno, dipenteno, linalool, felandreno, pineno, terpineol y terpinoleno, y estas son las causas de sus propiedades medicinales.

 

El cilantro es famoso en todo el mundo como especia, y también conocemos algunas de sus propiedades medicinales, como sus propiedades digestivas y estomacales. 

 

Pero rara vez nos interesa saber sobre sus otros beneficios para la salud, aquellos que se disfrutan principalmente cuando se usa su aceite esencial.

 

Nunca se sabe cuándo podría necesitar información nueva sobre un aceite esencial, o cuando sus beneficios para la salud serán útiles.

 

Para aumentar el libido

 

Puede hacer que su vida de casado sea celestial. Despierta y aumenta la libido, además de curar la impotencia temporal, la frigidez de hombres y mujeres, las disfunciones eréctiles y la pérdida general de interés en el sexo.


Este aceite afecta ciertas hormonas que actúan de manera eficaz para promover la interacción sexual con su pareja.

 

Para la pérdida de peso

 

Las personas que están hartas de probar todos los métodos posibles para perder peso deben prestar atención a esta propiedad del aceite esencial de cilantro.


Promueve la lipólisis, lo que significa la hidrólisis de los lípidos, lo que a su vez significa la hidrólisis o la descomposición de las grasas y el colesterol. Cuanto más rápida sea la lipólisis, más rápido adelgazaras y perderás peso. La mejor parte de esto es que no necesita hacerse una liposucción, que tiene terribles efectos adversos en la salud general y cuesta una fortuna.

 

Para alivio de la tos

 

¿Cansado de toser sin fin? ¿No puede hacer su mejor esfuerzo en los deportes debido a los calambres frecuentes? Entonces es hora de que pruebes el aceite esencial de cilantro. Te aliviará de los calambres espasmódicos, tanto de las extremidades y los intestinos como de la tos.

 

El aceite esencial de cilantro también será beneficioso en casos de cólera espasmódico. Finalmente, también alivia los calambres nerviosos, las convulsiones y, en general, relaja el cuerpo y la mente.

 

Para reducir los gases

 

Este aceite literalmente le da a los gases acumulados en su cuerpo una salida saludable. Solo aquellos que sufren de gas sabrán cómo se siente cuando finalmente lo liberen.

 

Te sorprendería saber eso cada año; Muchas personas mueren de gas, ya que se vuelve particularmente peligroso cuando se eleva hacia arriba, en lugar de hacia abajo. Puede causar dolor severo en los intestinos, el estómago, el pecho e incluso en los músculos.

 

Es una buena idea tener una cucharadita pequeña llena de aceite esencial de cilantro y eliminar el exceso de gas en su sistema. También inhibe la formación adicional de gases, por lo que puede mantenerse sano y feliz.

 

Para purificar la sangre

 

Limpia la sangre de toxinas y, por lo tanto, actúa como desintoxicante o purificador de la sangre. 

 

Ayuda a eliminar toxinas regulares como el ácido úrico, metales pesados ​​y ciertos compuestos y hormonas producidos por el propio cuerpo, así como otras toxinas extrañas que ingresan accidentalmente a la sangre.

 

Para reducir el dolor


Compuestos como el terpineol y el terpinoleno logran que el aceite esencial de cilantro sea un sedante, lo que se refiere a que este aceite puede ayudar a la reducción del dolor.

 

Se ha descubierto que este aceite es efectivo para curar dolores de muelas, dolores de cabeza y otros dolores en las articulaciones y los músculos, así como también en los que resultan de lesiones o colisiones. Reduce el dolor al desensibilizar el área afectada

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada