ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cedro Propiedades Para La Piel

 
Aceite Esencial De Cedro Propiedades Para La Piel

Las cualidades del aceite esencial de cedro propiedades para la piel son muchas y se usa en diversas afecciones y enfermedades con fines terapéuticos desde hace mucho tiempo.

 

Antecedente del aceite esencial de cedro propiedades para la piel

 

La historia señala que tanto la madera como el aceite esencial de cedro propiedades para la piel fueron utilizados para diversos propósitos, incluidos medicamentos, cosméticos e incienso. 

 

El aceite esencial y las resinas del cedro, así como las agujas de pino y la corteza del árbol, se han utilizado en la medicina tradicional y ayurvédica durante siglos.

 

Las cualidades del aceite esencial de cedro propiedades para la piel ha utilizado para aliviar afecciones y curar enfermedades que van desde el cáncer hasta la artritis reumatoide y el hipo, la tos y los resfriados menos graves.   

 

Beneficios para la salud

 

Los beneficios para la salud del aceite esencial de cedro propiedades para la piel se atribuyen a sus propiedades, como antiséptico, antifúngico, antibacteriano, antiseborreico, antiespasmódico, astringente, tónico, diurético, expectorante, emenagogo, sedante, fungicida e insecticida.

 

El aceite esencial de cedro propiedades para la piel es usado en casos de resfriados, tos, hipo, artritis, dolores de cabeza y gota. 

 

Para el eczema seborreico

 

El eccema seborreico es una enfermedad del cuero cabelludo común producida por el mal funcionamiento de las glándulas sebáceas de la piel. 

 

El incremento de la generación de sebo provoca una infección de las células epidérmicas que provoca erupciones elevadas, inflamadas, con picazón y descamación.

 

Propiedades aceite esencial de cedro puede ayudar en el tratamiento del eccema seborreico debido a sus propiedades curativas, antiseborreicas y antiinflamatorias.

 

El aceite esencial de cedr propiedades ayuda a tratar el eccema seborreico, también puede reducir los síntomas.

 

Medicina casera

 

Agregue 5 gotas de aceite esencial de cedro al agua de su baño si la erupción persiste en la base de su cuello. Mezcle un aceite de masaje con 8 gotas de aceite esencial de cedro y 4 cucharaditas de aceite portador.

 

Explore esta combinación de aceites esenciales: 3 gotas de aceite esencial de cedro propiedades para la piel 3 gotas de aceite esencial de manzanilla 2 gotas de aceite esencial de lavanda 4 cucharaditas de aceite portador.

 

Contra la artritis e inflamación nerviosa

 

La artritis y el reumatismo son tipos de dolor en las articulaciones y enfermedades de dolor en las articulaciones, más comúnmente acompañadas por inflamación de las articulaciones y los nervios. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis.

 

Debido a las cualidades antiinflamatorias de la madera de cedro, este aceite esencial con frecuencia es usado para tratar la rigidez y los dolores de las articulaciones asociados con la artritis y el reumatismo.

 

Remedio

 

Agregue 5 gotas de aceite esencial de cedro al agua de su baño.

 

Mezcle 8 gotas de aceite esencial de cedro en un aceite portador y masajee en áreas sensibles. 

 

Explore esta combinación de aceites esenciales: 3 gotas de aceite esencial de cedro propiedades para la piel 3 gotas de aceite esencial de menta 3 gotas de aceite esencial de romero 4 cucharaditas de aceite portador

 

Contra el insomnio

 

El aceite esencial de cedro propiedades para la piel es eficaz en el tratamiento del insomnio.

 

El aceite esencial de cedro posee propiedades calmantes por naturaleza que pueden erradicar el insomnio. 

 

Su agradable olor incrementa la liberación de serotonina en el cerebro que se convierte en melatonina y fomenta un sueño reparador y una mente tranquila.

 

Remedios: Coloca unas gotas de aceite esencial de cedro en la funda de tu almohada para que puedas inhalar el aroma toda la noche.

 

Use aceite esencial de cedro en el difusor de su habitación para llenar el aire con el aroma.

 

Explore esta combinación para masaje con aceites esenciales: 4 gotas de aceite esencial de cedro, 4 gotas de aceite esencial de lavanda 4 cucharaditas de aceite portador Masaje en el cuerpo y los talones de los pies antes de acostarse 

 

Aceite esencial de cedro para heridas

 

Propiedades aceite esencial de cedro tiene cualidades antisépticas que pueden ayudar en el tratamiento de heridas menores y daños en la piel.

 

Remedios: Haga su propio bálsamo agregando unas gotas de aceite esencial de cedro al aceite de coco y masajee suavemente sobre la herida.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada