ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cedro Para El Cabello

 
Aceite Esencial De Cedro Para El Cabello

Se cree que el aceite esencial de cedro para el cabello promueve el crecimiento del cabello y reduce la pérdida de cabello al equilibrar las glándulas productoras de aceite en el cuero cabelludo.

 

Aceite Esencial De Cedro Para El Cabello: Historia

 

Este aceite es destilado al vapor de la madera del árbol de cedro, del cual hay varias especies, como Cedrus atlantica, Cedrus deodara, Juniperus mexicana y Juniperus virginiana, que son más comúnmente reconocidas como Atlas, Himalaya, Texan y Virginian. Madera de cedro, respectivamente.

 

A lo largo de la historia, ha sido utilizado por diversas culturas, como las comunidades nativas americanas y tibetanas, para tratar dolencias que van desde molestias menores, como tos e hipo, hasta enfermedades más graves.

 

En el antiguo Egipto, las propiedades antimicrobianas e insecticidas de este aceite lo hicieron valioso para su uso en procedimientos de momificación.

 

En estas y otras sociedades, también se sabía que este aceite relajaba el cuerpo y la mente, haciéndolo ideal para usar en ceremonias religiosas y prácticas espirituales, como la oración comunitaria y la meditación independiente.

 

Hoy en día, continúa utilizándose para aplicaciones similares, así como para aplicaciones cosméticas.

 

Beneficios

 

El aceite esencial de cedro y sus componentes han sido analizados en estudios en animales y humanos para obtener beneficios potenciales para la salud y la belleza.

 

Propiedades

 

Los componentes que se encuentran en el aceite esencial de cedro incluyen cedrina, cedrol y tujopsene.

 

Estos pueden tener las siguientes propiedades: antiséptico antiinflamatorio antiespasmódico diurético insecticida antifúngico

 

El árbol del que se deriva el aceite determina su composición, lo que puede afectar la utilidad del aceite para condiciones específicas.

 

También tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, que pueden tratar diferentes afecciones que pueden contribuir a la caspa o la caída del cabello.

 

Incluido en una mezcla con lavanda y romero, también se encontró que el extracto de madera de cedro reduce la pérdida de cabello en aquellos con alopecia areata.

 

Mezcle unas gotas de aceite esencial de cedro con 2 cucharadas de un aceite portador de su elección.

 

Masajea en el cuero cabelludo y déjalo actuar durante 10 minutos antes de lavarlo. Puede ser difícil de encontrar en las tiendas de comestibles, pero es posible que pueda comprarlo en tiendas de alimentos saludables más pequeñas.

 

Para la caída del cabello

 

La alopecia areata es una enfermedad que hace que el sistema inmunitario ataque los folículos capilares y provoque la caída del cabello. El aceite de cedro es uno de varios aceites esenciales que pueden mejorar el crecimiento del cabello.

 

Un pequeño estudio de 1998 indicó que las personas con alopecia areata experimentaron un crecimiento significativo del cabello cuando se les dio un masaje diario en el cuero cabelludo con aceites esenciales de madera de cedro, tomillo, romero y lavanda, junto con un aceite portador.

 

Esta mezcla se aplicó directamente al cuero cabelludo durante un período de siete meses.

 

Para el cuero cabelludo

 

Masajear el cuero cabelludo con una mezcla de aceite de cedro para el cabello y un aceite portador también puede ayudar a reducir y calmar un cuero cabelludo que pica y se descama.

 

Esto puede hacerlo beneficioso para tratar el eczema de la caspa y el cuero cabelludo. También puede intentar agregar de cuatro a cinco gotas de este aceite directamente en su champú o acondicionador

 

Otros usos

 

También sirve para aliviar el asma, la tos, la congestión, la acumulación de flema y otras molestias respiratorias que dificultan la respiración, agregue unas gotas de aceite de cedro a un difusor.

 

Se sabe que inhalar profundamente su aroma facilita la respiración relajada y estimula el sueño.

 

Para mejorar los beneficios del aceite esencial de cedro, combínalo con cualquiera de los siguientes aceites esenciales para obtener una mezcla que también sea aromáticamente atractiva: lavanda, incienso, romero, enebro, bergamota, limón, lima, canela, ciprés, neroli, jazmín.

 

Se puede hacer un roce de vapor natural diluyendo el aceite de cedro en un aceite portador y luego masajeándolo en el pecho y la garganta.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada