ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cedro Doterra

 
Aceite Esencial De Cedro Doterra

El aceite esencial de cedro doterra es conocido por su rico tono y aroma cálido y amaderado, el aceite esencial de cedro proporciona una gran cantidad de beneficios.

 

Es originaria de climas fríos, prospera en grandes altitudes y crece hasta 100 pies. Con reminiscencias de su tamaño y fuerza, Cedarwood tiene un aroma a tierra que evoca sensaciones de bienestar y vitalidad.

 

Cuando se aplica tópicamente, Cedarwood tiene propiedades clarificantes. Además, Cedarwood se usa con frecuencia en la terapia de masaje para relajar y calmar la mente y el cuerpo.

 

 

Aceite Esencial De Cedro Doterra: ¿Qué es?

 

El aceite esencial de cedro doterra es una sustancia derivada de las agujas, las hojas, la corteza y las bayas de los cedros. Hay muchas variedades de cedros que se encuentran en todo el mundo.

 

Algunos árboles denominados cedros son en realidad enebros. Ambas son coníferas de hoja perenne.

 

Extracción del aceite esencial de cedro

 

El aceite esencial de cedro doterra se puede extraer mediante varias técnicas, incluida la destilación al vapor, la destilación de dióxido de carbono y el prensado en frío. Si bien se puede comprar por sí solo, también se usa como ingrediente en productos como repelente de insectos, colonia, champú y desodorante.

 

Beneficios

 

Debido a que el aceite esencial de cedro doterra es un aceite fundamental que puede promover el equilibrio emocional, el aceite de cedro es un buen aceite esencial para difundir al final de un largo día cuando desea crear un ambiente relajante.

 

Es conocido por promover la relajación, y puede usarse en varios casos para calmar la mente. Por ejemplo, cuando su hijo se despierta asustado después de una pesadilla, aplique aceite esencial de cedro doterra en la parte inferior de sus pies para ayudar a promover una sensación de paz y tranquilidad.

 

Cuando te sientas angustiado por situaciones desconocidas, inhala el aroma del aceite esencial de cedro doterra para promover emociones relajantes. Cuando se trata de promover sensaciones relajantes, el aceite esencial de cedro doterra es un compañero útil.

 

Difundir el aceite esencial de cedro doterra en su hogar, oficina o espacio de trabajo puede ayudar a promover sentimientos de confianza y autoestima. El aroma cálido y herbáceo del aceite esencial de cedro es fundamental y puede ayudar a evocar sentimientos de bienestar.

 

Al esforzarse por promover sentimientos seguros o sentimientos de autoestima, difunda dos gotas de aceite esencial de cedro doterra con dos gotas de Wintergreen en el difusor de aceites esenciales que elija.

 

Propiedades

 

El aceite esencial de cedro tiene propiedades calmantes y de puesta a tierra tanto para la mente como para el cuerpo, por lo que es un aceite popular para uso tópico y aromático. Cuando difunda el aceite de cedro, use de tres a cuatro gotas en el difusor de aceites esenciales de su elección y disfrute de los efectos relajantes y relajantes que ofrece este aceite.

 

Si desea mejorar su rutina de ejercicios, el aceite de Cedarwood puede proporcionar un impulso adicional de vitalidad antes de un entrenamiento.

 

Debido a que promueve el bienestar y la vitalidad, el aceite de cedro es un compañero adecuado para cualquier actividad física, sin importar su estilo de entrenamiento.

 

Antes de hacer ejercicio, masajea una o dos gotas en tu pecho para mantener la vitalidad durante tu entrenamiento y disfruta de los beneficios que aumentan la vitalidad del aceite de Cedarwood.

 

Usos

 

Muchas personas usan este aceite para la piel debido a sus habilidades de purificación.

 

Puede incorporar fácilmente el aceite de Cedarwood en su rutina facial diaria simplemente agregando una o dos gotas de aceite de Cedarwood a su tónico facial o humectante para obtener propiedades clarificadoras adicionales.

 

Las propiedades de limpieza del aceite de cedro también pueden ayudar a mejorar la apariencia de las imperfecciones de la piel.

 

Cuando note una nueva imperfección de la piel, aplique directamente una gota de este aceite en el área afectada para mejorar inmediatamente su apariencia.

 

La composición química del aceite de cedro lo hace efectivo para repeler insectos.

 

Cuando trabaje en el jardín, considere agregar aceite esencial de cedro a su mantillo o tierra vegetal para ayudar a mantener a raya a los insectos.

 

Para mantener alejados a los insectos durante las temporadas en que los insectos son una amenaza, puede crear su propia fórmula repelente de insectos de aceite esencial usando el aceite de coco fraccionado y el aceite esencial de cedro (simplemente aplique al cuerpo antes de salir).

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada