ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cedro Del Himalaya Para El Cabello

 
Aceite Esencial De Cedro Del Himalaya Para El Cabello

Debido a sus efectivas propiedades astringentes, el aceite esencial de cedro del Himalaya para el cabello es considerado un tratamiento apto para combatir de mara eficaz los casos de acné, de espinillas y la piel grasa. Ayuda en dolores reumáticos por su poder para aliviar el dolor, pero también para un resfriado, porque es un expectorante y antiséptico.

 

Aceite Esencial De Cedro Del Himalaya Para El Cabello: Beneficios

 

Psique: el aceite esencial de cedro del Himalaya para el cabello promueve la autoestima, aporta coraje y energía aliviando el estrés y la ansiedad, facilitando el cambio en períodos donde el cambio es fisiológico y necesario.

 

Si se inhala, ayuda a nuestra determinación de lograr un objetivo al hacernos más estables en nuestras decisiones. 

 

El aceite esencial de cedro del himalaya para el cabello tiene un efecto calmante y antidepresivo sobre el sistema nervioso central, una característica que se observa en todos los aceites obtenidos de plantas centenarias. Da fuerza, vigor e infunde sabiduría y calma. Como tónico tiene propiedades afrodisíacas.

 

Dolores menstruales: en el pasado se usaba aceite esencial de cedro del Himalaya para el cabello para regular el ciclo menstrual, atenúa las náuseas y los calambres menstruales.

 

Dolor en las articulaciones: tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio y actúa reduciendo la sensación dolorosa en formas artríticas. Promueve la curación y la desinfección porque es antiséptico, una propiedad que une todos los aceites esenciales.

 

Debido a sus propiedades astringentes y antisépticas, se usa como un agente calmante para la piel irritada, afectada por dermatitis y eccema, para los poros dilatados de la cara y los forúnculos. Sin embargo, cantidades excesivas de este aceite pueden causar irritación.

 

Para el cabello

 

El aceite esencial de cedro del himalaya para el cabello además de otros aceites esenciales, es rubefaciente, es decir, atrae la sangre a la superficie y, al aumentar la circulación de la sangre y la microcirculación, eleva el tropismo fisiológico al prevenir la caída y asegurar un cabello sano y nutrido. Ideal para cabello excesivamente graso o seco.

 

Los orígenes y la historia del aceite esencial de cedro

 

El cedro del que se obtiene el aceite esencial es uno de los árboles más importantes de América del Norte, un lugar de origen. Juniperus Virginiana o cedro rojo que es cedro rojo, pertenece a la familia Cupressaceae y es un árbol de hasta 30 metros de altura con una madera rojiza, fragante, preciosa y fácil de trabajar, utilizada para hacer muebles, ¡pero también para lápices!

 

Se distingue del Cedrus Atlantica, que pertenece a la familia Pinaceae y debe su nombre a las montañas del Atlas que cruzan Marruecos y Argelia; También de este cedro se obtiene un aceite esencial que, a pesar de su distancia botánica, se asemeja al cedro rojo. Sin embargo, la principal fuente de aceite esencial de "madera de cedro" es el enebro rojo de Virginia.

 

Cómo usar el aceite esencial de cedro: lista de formas prácticas de usar

 

Tos y resfriado grasos

 

Fumigar con el aceite esencial de cedro del Himalaya para el cabello.

 

En caso de tos y resfriado graso: haga fumigaciones con 3-4 gotas de aceite esencial en agua hirviendo, agregue 3 gotas a una cucharada de aceite de almendras dulces, para untar, con un ligero masaje, en el pecho, también ayuda a limpiar la nariz.

 

Combata la caída del cabello, elimina la caspa y haga que su cabello sea menos grasoso

 

Para el cabello graso pero también para la caspa y para contrarrestar la caída, agregue 15 gotas de aceite esencial de cedro del himalaya para el cabello en 50ml directamente en el champú, preferiblemente delicado, sin parabenos ni agentes espumantes.

 

Para estimular la regeneración del cabello, por ejemplo, en caso de alopecia, frote sobre el cuero cabelludo una mezcla de aceite de jojoba o almendras dulces con aceite esencial (10 gotas en 30 ml). Si tienes el cabello graso, no lo apliques más de una vez a la semana.

 

Advertencias especiales y posibles contraindicaciones.

 

El aceite esencial de cedro del Himalaya es usualmente un aceite bien tolerado, pero aún así puede producir reacciones alérgicas en pieles sensibles, por lo que siempre se recomienda probar el producto.

 

Evitar su uso en el embarazo, la lactancia y en niños pequeños.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada