ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cannabis Y Temblor Esencial

 
Aceite Esencial De Cannabis Y Temblor Esencial

El aceite esencial de cannabis y temblor esencial desde hace mucho tiempo se han relacionado. El aceite esencial de cannabis se obtiene del vapor destilado de las hojas y la parte superior del cannabis sativa. Es un aceite vegetal portador que se deriva presionando las semillas de Cannabis sativa.

 

Aceite Esencial De Cannabis Y Temblor Esencial

 

El temblor esencial (ET) es uno de los trastornos del movimiento neurológico más frecuente. Este trastorno afecta cerca del uno por ciento de la población y hasta el cinco por ciento de las personas mayores de 65 años. ET se caracteriza por temblores con frecuencia incapacitantes que tienen lugar cuando la persona está en movimiento.

 

Los temblores afectan con mayor frecuencia las extremidades, la cabeza y la voz, lo que lleva a un deterioro progresivo en las actividades de la vida cotidiana y la morbilidad

 

Los pacientes con ET han reportado desde hace varios años el alivio de estos síntomas con el uso del aceite esencial de cannabis y el temblor esencial

 

Aceptación de la marihuana medicinal

 

La aceptación de la marihuana medicinal está creciendo, entre las principales razones está su utilidad para aliviar los síntomas  por temblor esencial y otras afecciones cerebrales. 

 

El aceite esencial de cannabis y temblor esencial han ayudado a que en 20 estados de los Estados Unidos se haya legalizado la marihuana medicinal. 

 

Efectos del cannabis sobre dolor y anorexia

 

La marihuana es conocida por sus efectos beneficiosos sobre el dolor, la anorexia y las náuseas relacionadas con la quimioterapia, la ansiedad y los espasmos musculares

 

El creciente interés en la marihuana por el temblor no es sorprendente ya que la terapia médica tradicional con frecuencia no alcanza el efecto deseado. 

 

Además, el temblor puede cambiar de un momento a otro en respuesta a muchos factores personales, como las tareas o actividades que realiza una persona, inquietud emocional, ansiedad o estrés. 

 

El aceite esencial de cannabis y el temblor esencial se alivia puesto que existe una interacción compleja entre la gravedad de los síntomas y el bienestar psicológico o físico y la actividad de una persona. La marihuana puede afectar uno o más de estos factores.

 

Antecedentes científicos

 

La marihuana se refiere a las hojas secas, flores, tallos y semillas de la planta de cáñamo Cannabis sativa. Este contiene el químico delta-9-tetrahidrocannabinol (THC). El THC es solo uno de los más de 70 compuestos cannabinoides que se encuentran en la planta, cada uno con diferentes efectos biológicos. 

 

Colectivamente, estos compuestos son similares a los químicos naturales como la anandamida que existen en nuestros cuerpos y forman el sistema endocannabinoide del cerebro, importante para el desarrollo y la función del cerebro. 

 

Uso médico potencial

 

El aceite esencial de cannabis y temblor tienen efectos protectores del cerebro. Tanto el THC como el CBD son poderosos antioxidantes que ejercen efectos neuroprotectores en modelos de investigación de lesiones en la cabeza y enfermedades neurodegenerativas. 

 

El cannabidiol (CBD) es prometedor para uso médico ya que no tiene los efectos psicoactivos descritos con la planta de marihuana o el compuesto de THC. 

 

El cannabidiol tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e inmunosupresoras medidas en el laboratorio; propiedades que pueden ser especialmente importantes para la enfermedad cerebral, como la EM, la lesión en la cabeza, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson. Es usado en el aceite esencial de cannabis y el temblor esencial.

 

El temblor es un síntoma de muchas afecciones, incluido el temblor esencial, la enfermedad de Parkinson, la EM, la lesión en la cabeza, las anomalías metabólicas y puede ser causado por algunos medicamentos. 

 

Existe una investigación limitada para guiar el uso de la marihuana para el temblor y aún menos entender cómo los diferentes tipos de temblor pueden o no responder. 

 

Un estudio temprano de 5 pacientes con enfermedad de Parkinson realizado por Frankel y colegas (1990) no mostró ningún beneficio por temblor después de fumar marihuana a pesar de los relatos personales de los efectos beneficiosos anteriores. El medicamento tuvo un efecto en la química del cerebro dada la somnolencia y la euforia experimentadas durante el estudio. 

 

En 2013, Lotan y sus colegas estudiaron a 20 personas con la enfermedad de Parkinson de Israel que fumaban marihuana. (La marihuana medicinal es legal en Israel). Informaron una mejora en el sueño, el dolor, el temblor y la bradicinesia (lentitud motora) 30 minutos después de fumar marihuana en la clínica.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada