ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cannabis Sativa

 
Aceite Esencial De Cannabis Sativa

El aceite esencial de cannabis sativa, se obtiene del vapor destilado de las hojas y la parte superior del cannabis sativa. El aceite de semilla de cáñamo es un aceite vegetal portador que se deriva presionando las semillas de Cannabis sativa.

 

No tiene efectos narcóticos ni su uso es recreativo. Se extrae cuidadosamente con fines medicinales. 

 

Aceite Esencial De Cannabis Sativa

 

El aceite esencial de cannabis sativa no contiene los cannabinoides CBD o THC presentes en la planta. Aunque técnicamente el aceite puede contener cantidades extremadamente pequeñas de THC o CBD, las cantidades traza posiblemente presentes en el aceite destilado al vapor son insignificantes y no ofrecen ningún beneficio terapéutico perceptible.

 

El componente de THC no es volátil, por lo tanto, en el proceso de destilación no entra en el aceite esencial. El aceite esencial de Cannabis tiene múltiples beneficios.

 

El aceite de cannabis consiste principalmente en monoterpenos y sesquiterpenos.

 

El rango de 10-20% de beta-cariofileno presente en el aceite está ganando mucho interés. El beta-cariofileno es un sesquiterpeno. El beta-cariofileno aparentemente puede interactuar con los receptores de cannabinoides y, por lo tanto, se clasifica como cannabinoides.

 

El betacariofileno también es antiinflamatorio. Como tal, el uso de Beta-Cariofileno es muy prometedor. 

 

Descripción aromática

 

El aceite de cannabis huele fuerte, herbáceo, verde y ligeramente picante.

 

Usos y beneficios del aceite esencial de cannabis

 

Este aceite ofrece una posible acción antimicrobiana, analgésica y antiinflamatoria.

 

Componentes principales:

 

     - B-mirceno

     - B-cariofileno

     - (E) -B-Ocimene

     - Terpinoleno

     - a-pineno

     - a-cariofileno

     - B-pineno

 

Precaución en el uso

 

No tome ningún aceite internamente y no aplique aceites esenciales sin diluir, absolutos, CO2 u otras esencias concentradas sobre la piel sin el conocimiento avanzado de aceites esenciales o la consulta de un profesional calificado en aromaterapia. 

 

Fabricación

 

Este aceite se recolecta por destilación al vapor de las hojas y flores de la planta de cannabis sativa. El aceite resultante contiene una potente proporción de algunos de los componentes más potentes de la planta de cannabis sativa. 

 

Estos terpenos también pueden actuar como ansiolíticos y antidepresivos y también pueden ayudar a detener la proliferación de células cancerosas. Algunos estudios demuestran que puede ser efectivo en cuadros depresivos y de ansiedad.

 

Dado que el aceite puro se destila al vapor solo hasta la esencia más pura de la planta de cannabis sativa, es estructuralmente diferente de otras sustancias a base de cannabis en el mercado.

 

Beneficios específicos

 

Antiinflamatorio

 

Con la ayuda de mirceno y b-cariofileno, este aceite puede ayudar a reducir los estados de inflamación dentro del cuerpo. Con la reducción de la inflamación viene menos dolor, menos síntomas de artritis y una mejor función corporal en general.

 

Apoyo mental

 

La depresión y la ansiedad son desafortunadamente comunes, pero la planta de cannabis sativa es conocida por sus efectos estimulantes y equilibrantes. El b-cariofileno presente en este aceite en particular puede ayudar con los desequilibrios químicos relacionados con los receptores CB2.

 

Anticancerígeno

 

Podría decirse que el componente más poderoso de la planta de cannabis son sus propiedades anticancerígenas. 

 

Los estudios muestran que los terpenos que se encuentran en el aceite de cannabis pueden detener el aumento de células cancerosas y prevenir la formación de células en el futuro.

 

Relajante: Los terpenos son los que le dan al cannabis su aroma rico y único. Se destila y enriquece para proporcionar relajación y reducir el dolor tras la aplicación.

 

¿Cómo utilizar?

 

Excelentes resultados al colocar una o dos gotas debajo de la lengua como remedio para el dolor y la ansiedad.

 

A pesar de la creencia popular este aceite no tiene propiedades narcóticas ni de uso recreativo. Es un aceite esencial finamente extraído y depurado cuidadosamente para garantizar un contenido medicinal y de múltiples usos.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada