ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Canela Usos

 
Aceite Esencial De Canela Usos

El aceite esencial de canela usos está hecho de Cinnamomum zeylanicum, la cual es una planta originaria de la familia Lauraceae. Conocido por sus propiedades antisépticas y tonificantes, es útil contra la diarrea, la tos y los resfriados. 

 

Aceite Esencial De Canela Usos: ¿Qué es?

 

El aceite esencial de canela es un estimulante, energizante, que contribuye a crear una atmósfera acogedora y ligeramente afrodisíaca, pero sobre todo es útil para mantener alejados a los gérmenes y bacterias. 

 

El aceite esencial de canela usos tiene múltiples usos y beneficios debido a su amplia lista de propiedades que se le atribuyen, pero sobre todo es conocido y muy popular por su uso en la aromaterapia debido a su encantadora fragancia.

 

Propiedades

 

Tonificante

 

Si se inhala, promueve la creatividad y la inspiración. Calienta el corazón y brinda una sensación envolvente de "hogar", ayuda en casos de frío interno, depresión, soledad y miedo.

 

Antisépticos

 

Como todos los aceites esenciales, ejercen una poderosa acción antibacteriana de amplio espectro.

 

En uso interno, 2 gotas diluidas en un poco de miel son útiles en caso de diarrea causada por infecciones intestinales y parásitos. Por esta propiedad, también es un remedio efectivo contra la gripe, en presencia de tos y resfriados.

 

Unas gotas de aceite de almendras, masajeadas en el abdomen, ayudan a eliminar y absorber los gases intestinales y ayudan al proceso digestivo.

 

Estimulante

 

Estimula el sistema nervioso, con un leve efecto afrodisíaco, acelera la respiración y la frecuencia cardíaca.

 

El efecto en el cuerpo

 

Al igual que todos los aceites esenciales, la esencia de la canela tiene una acción antibacteriana, dada en su caso a la presencia de eugenol, sarro y acetato de eugenilo, eficaz en caso de micosis, fiebre, tos y frío, enterocolitis fermentativa y diarrea causada por infecciones intestinales y parásitos.

 

El uso interno debe hacerse por un corto tiempo, para evitar la sensibilización de las membranas mucosas. Está contraindicado en el embarazo, la lactancia y en los niños.

 

Para esta propiedad se usaba anteriormente para preservar la carne, porque bloqueaba el proceso de putrefacción y los egipcios la usaban durante el proceso de momificación.

 

Por su poder de calentamiento, es un excelente carminativo, es decir, elimina los gases intestinales debido a una digestión lenta o mala. Se usan una o dos gotas diluidas en aceite vegetal, se usan como vehículo, se aplican al abdomen y luego se masajean en dirección circular.

 

En la piel es un rubefaciente, es decir, determina un fuerte calentamiento del área, por lo que su uso requiere precaución, por lo que siempre debe diluirse antes de masajearlo, y es eficaz combatiendo los dolores reumáticos, la rigidez muscular debido a traumatismos, lágrimas, estiramiento de dolores en las articulaciones, los terribles dolores de espalda, dolor de cabeza y cervical.

 

Baño para aliviar el dolor: 10 gotas en el baño de agua en remojo durante 10 minutos, contra el dolor articular y muscular

 

Usos

 

Parece que son suficientes 6 gotas de aceite de canela esencial usos (2 antes de cada comida) para disolver la grasa abdominal. ¡Obviamente combinado con una dieta saludable y ejercicio constante!

 

Si se inhala, puede promover la creatividad, eliminar la depresión e incluso convertirse en un afrodisíaco leve. Para este propósito, vierta 1 gota por metro cuadrado en el difusor de esencia o en los deshumidificadores.

 

En presencia de diarrea y gases intestinales, puede ser útil un masaje con 20 gotas de aceite esencial de canela combinado con 200 ml de aceite de almendras dulces que se pasan al vientre 2-3 veces al día.

 

También es útil en caso de digestión lenta. En cambio, contra los trastornos respiratorios, prepare fumigaciones con 8-10 gotas.

 

Contraindicaciones

 

El uso prolongado y excesivo del aceite puede provocar toxicidad renal e irritación. Aquellos que sufren de úlceras intestinales, colitis y gastritis también deben evitar su uso. Del mismo modo, está contraindicado para mujeres que esperan o planean quedar embarazadas.

 

Aquellos que sufren problemas cardíacos solo deben consumirlo bajo estricta supervisión médica, ya que pueden aumentar ligeramente la frecuencia cardíaca. También puede causar irritación en la piel y las membranas mucosas y generar un estado convulsivo, si se inhala en grandes dosis.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada