ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Canela Propiedades Químicas

 
Aceite Esencial De Canela Propiedades Químicas

El aceite esencial de canela propiedades químicas debido al contenido de polifenoles antioxidantes y proantocianidinas al igual que manganeso, calcio, fibra y hierro. Resultando la canela como un protector del sistema inmunológico.

 

Adicionalmente, las propiedades químicas del aceite esencial de canela se deben a su contenido de acetato de cinamilo, el alcohol de cinamilo y el cinamaldehído contenidos en este aceite esencial de canela, tienen propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas y ha sido apreciado por muchísimo tiempo en diferentes culturas.

 

Aceite Esencial De Canela Propiedades Químicas: Antecedentes

 

El aceite esencial de canela propiedades químicas tiene una larga historia la cual es realmente interesante, es valorado como una de las especias más antiguas de la historia de la humanidad.

 

Era muy valorado por los ancestros egipcios y también se ha utilizado en Asia como medicina, mayormente por la medicina china y ayurvédica por largo tiempo para  aliviar variadas y diferentes patologías, desde la depresión hasta el sobrepeso.

 

Es utilizado en diversas formas, tanto como extracto, té, licor, dando alivio a diferentes formas de enfermedades, dando cura diferentes afecciones y enfermedades.

 

Diferentes tipos de aceite esencial de canela

 

La planta de canela es usada de diferentes formas,  para hacer medicamentos. El aceite esencial de canela propiedades químicas es un algo diferente debido a que  es un "extracto"  más potente de la planta que contiene compuestos especiales no encontrados en la especia seca.

 

Hay dos tipos de aceites de canela disponibles: aceite de corteza y aceite de hoja de canela.

 

Estos son muy parecidos, son productos naturales con diferentes aplicaciones. El aceite de corteza de canela se genera de la corteza del árbol de canela. Es muy fuerte y tiene un aroma fuerte y perfumado.

 

El aceite de corteza de canela es usualmente algo más caro que el de las hojas. El aceite de hoja de canela tiene  un olor semejante a almizcle y es un algo picante, usualmente, tiene un color algo más claro.

 

Mientras que el aceite de hoja de canela puede lucir entre oscuro y algo amarillento, el aceite de corteza de canela posee un color marrón rojo, por lo cual muchas personas frecuentemente lo asocian con la otra especia tradicional de canela.

 

Propiedades Químicas

 

El aceite esencial de canela propiedades químicas tiene una importante concentración de antioxidantes, lo que permite ser muy efectivo como ayuda natural para el proceso digestivo, estabilizador del azúcar en la sangre y muy bueno para la circulación sanguínea y el aparato circulatorio en general, es por ello que es usado con frecuencia como medicina natural.

 

También, es utilizado ampliamente para sanar afecciones e infecciones cardiovasculares, entre otras.

 

Los estudios recientes señalan grandes beneficios del aceite esencial de canela debido a sus propiedades químicas. Mientras que el aceite esencial de canela tiene propiedades antiparasitarias, antiinflamatorias, antiplaquetarias y antivirales, lo que lo hace muy efectivo para proteger el sistema inmunológico.

 

Beneficios

 

Afrodisiaco

 

La circulación deficiente tiene malos efectos, produce una baja de la libido y disfunción eréctil. La causa más importante de esto son las arterias obstruidas, que generan dificultad para los órganos reproductivos.

 

Usos 

 

Para mejorar la salud del corazón: El aceite esencial de canela propiedades químicas ayuda a mejorar la salud del corazón. Diversas investigaciones y estudios en animales concluyen en que  el extracto de corteza de canela junto con el entrenamiento aeróbico puede mejorar grandemente el rendimiento cardíaco. 

 

Para la disfunción sexual: Es muy usada la canela para la disfunción sexual. Varios estudios en animales confirman que este aceite es una vía efectiva de mejorar de manera natural la disfunción eréctil.

 

Mejora nivel de azúcar en  sangre: La canela tiene muy buenos  efectos en la liberación de insulina, lo que permite que pueda estabilizar el azúcar en la sangre y, por lo tanto,  poder prevenir la fatiga crónica, los antojos, el mal humor, e ingerir alimentos en  exceso.

 

La inhalación del aceite esencial de canela puede ayudar a mantener alejados los antojos de alimentos poco saludables.

 

El aceite esencial de canela tiene diversas y poderosas propiedades de sanación, aparte de ser un potente afrodisiaco muy eficaz en la disfunción eréctil.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada