ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Canela Precio

 
Aceite Esencial De Canela Precio

El aceite esencial de canela precio es un aceite cálido y persuasivo. Su aroma picante crea atmósferas afrodisíacas, envolventes y atractivas donde aquellos que desean ser arrullados y protegidos encuentran refugio.

 

A menudo, los afectados por el desequilibrio nervioso del sueño y la alimentación, derivados de tensiones nerviosas originadas por la sensación de aislamiento y falta de afecto, obtienen una ventaja constante proveniente de este bondadoso aceite.

 

¿Qué es el aceite esencial de canela precio?

 

El aceite esencial de canela precio es un producto útil para el cuerpo y puede ser usado en muchas ocasiones gracias a sus muchas propiedades. La esencia de la canela se obtiene por destilación al vapor. Las hojas y la corteza son las partes de la planta utilizadas.

 

Historia del aceite esencial de canela

 

La canela es un árbol de hoja perenne originario de Asia que prefiere crecer en suelos húmedos. El árbol crece a una altura de unos 10 a 12 metros, tiene hojas verdes y pequeñas flores amarillas o blancas que se convierten en pequeñas bayas negras o azules.

 

La canela es conocida como una de las especias más antiguas mencionadas en el Antiguo Testamento. Los herbolarios chinos habían estudiado y escrito sobre la canela desde principios del 2700 a. C.

 

Los antiguos chinos usaban la canela para la fiebre, la diarrea y los problemas menstruales.

 

Los egipcios usaban canela por sus complicados procedimientos de embalsamamiento.

 

En la antigua Grecia y Roma, solo la aristocracia podía permitirse la canela. Tanto los médicos griegos como los romanos creían que la canela tenía fuertes propiedades antisépticas.

 

La canela ha sido conocida y utilizada durante siglos con fines terapéuticos. Los antiguos egipcios también usaban su aceite esencial. Por supuesto, los trabajos no eran específicamente para los que funcionaban cotidianamente, ya que era un factor explotado en el desarrollo de la momificación.

 

Canela Cassia o canela real

 

La canela es una especia obtenida de la corteza interna de los árboles que pertenecen al género Cinnamomum.

 

La llamada "canela real" se deriva de la especie Cinnamomum verum (más conocida como Ciannamomum zeylancium) aunque la que encontramos en el mercado, en general, se deriva de otras especies, la particular de Cinnamomum cassia; La canela Ciannamomum cassia tiene un aroma más ácido y una textura menos fina, por esta razón es mucho más barata.

 

Aceite esencial de canela

 

El aceite esencial de canela precio, gracias a sus propiedades, puede usarse como un remedio natural para aliviar diversos trastornos, puede usarse en aromaterapia y, sobre todo, como el ingrediente principal para la preparación de uñas antiinflamatorias.

 

La canela es un antiguo remedio natural que todavía se usa hoy en la medicina ayurvédica, contiene taninos, aldehído cinámico, eugenol (más de 50 compuestos aromáticos y terpénicos), linalol, beta-cariofileno, alcanfor. El aceite esencial de canela es un líquido ámbar rico en 90% de aldehído cinámico y es responsable del sabor y aroma de la canela.

 

Canela entre mitos y leyendas

 

Debido a que la canela se conoce desde la antigüedad, hay muchas leyendas sobre su origen y sus efectos.

 

Uno de estas leyendas sobre su origen es el Fenice, el fabuloso pájaro sagrado para los egipcios. Se le atribuyó la característica de morir quemado después de un período de 500 años y de renacer de sus propias cenizas.

 

Se creía que el poder del renacimiento dependía del nido que el Fénix preparó con varias especias, incluyendo: canela, incienso, mirto, mirra, madera de cedro y otras plantas aromáticas.

 

Según el historiador griego Heródoto, que vivió en el siglo IV a. C., la canela y la casia, las dos variedades ya eran bien conocidas incluso entonces, crecieron en Arabia, en el mismo lugar donde se encontraron incienso y mirra.

 

Estas plantas prosperaron protegidas por serpientes aladas y aves voraces, listas para capturar a cualquiera que se acercara a la especia preciosa.

 

Precisamente el misterio que rodea el origen de la canela contribuyó a un precio de venta muy alto, que Plinio el Viejo, un naturalista romano del siglo I d. C., notó con desilusión cuando habló del comercio de esta especia en la antigua Roma.

 

Según una tradición, Nerón ordenó quemar más canela y casia de las que produjo en un año, en la pira funeraria en honor a su esposa Poppea.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada