ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Canela Pranarom

 
Aceite Esencial De Canela Pranarom

El aceite esencial de canela pranarom tiene múltiples usos medicinales y para el cuidado personal. Su aroma es considerado el aceite esencial de canela pranarom como la canela más sutil y la más apropiada para el trabajo energético.


El aroma de la corteza de canela estimula la creatividad, alivia los nervios.

 

Aceite Esencial De Canela Pranarom: Hidrodestilación de ramas frondosas

 

Es un aceite esencial de ramas frondosas y no corteza de canela.

 

Es bioquímica intensa y muy activa contra diferentes microbios. Su olor es similar al del clavo y se encuentra en las pastas dentales y perfumes.

 

Es muy potente, reservado para infecciones del adulto. Se recomienda que cada ingesta oral del aceite esencia de canela ombine 2 gotas de aceite esencial de limón para que la acción sea más efectiva.

 

Propiedades

 

Tónico general antiinfeccioso (virus, bacterias, hongos, parásitos), fluidificador ligero, estimulador de inmunidad.

 

Este aceite es antiinfeccioso (antibacteriano con muy amplio espectro de acción)

 

Espasmolítico intestinal control de plagas se denomina como el Atila de los aceites esenciales: mata el 99.99% de los microbios, incluso los resistentes a los antibióticos.

 

Se ocupa de todas las infecciones (respiratorias, intestinales, ginecológicas) , urinario, etc.) 

 

Usos

 

Cistitis: 2 gotas diluidas de aceite esencial de canela pranarom imperativamente en 1 café de aceite vegetal por vía oral con las comidas o en masajes en la parte inferior del abdomen.

 

Turista: 2 gotas diluidas imperativamente en 1 café de aceite vegetal, ya sea por vía oral con las comidas o en masajes estomacales.

 

Bronquitis, estado similar a la gripe: 2 gotas imperativamente de aceite esencial de canela pranarom diluidas en 1 café con aceite vegetal, ya sea por vía oral con las comidas o con un masaje en el pecho.

 

Oro-faringitis: 2 gotas diluidas imperativamente en 1 café de aceite vegetal por vía oral con las comidas.

 

Dolor de muelas: 1 gota diluida en ½ taza de aceite vegetal en masaje local 2 veces al día. No olvides acompañar oralmente la ingesta de aceite esencial de canela pranarom con limón.

 

Precauciones de uso

 

Aconsejado para adultos a menos que se especifique. Para usar en perfectas condiciones de comprensión.

 

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No utilizar puro aceite esencial de canela pranarom en la piel. No se recomienda el uso en niños menores de 15 años, embarazadas o en período de lactancia.

 

Es recomendado ser especialmente cuidadosos porque el aceite esencial de canela es agresivo en su uso para la piel y puede provocar alergias en la misma.

 

Debe diluir imperativamente. En el caso de la fórmula compuesta, es obligatorio tener en cuenta las precauciones de cada aceite.

 

Frente a la locura por los aceites esenciales, las autoridades francesas han endurecido sus expectativas regulatorias, particularmente en términos de comunicación sobre sus propiedades y usos.

 

Antes de cualquier uso de este aceite o cualquier otro aceite esencial, consulte el envase de cada aceite o busque el consejo de un profesional de la salud (esencial para uso terapéutico)

 

Precauciones especiales de uso

 

Es dermocáustico (puede causar quemaduras en la piel y las membranas mucosas) y es tóxico para el hígado.

 

El uso de este aceite esencial está reservado para el usuario informado porque es de un uso delicado y, por lo tanto, está más adaptado a la prescripción médica. Está reservado para adultos.

 

En caso de uso oral, la gota de aceite esencial de canela pranarom se debe verter en media cucharadita de aceite vegetal.

 

Está contraindicado en presencia de trastornos gástricos (quemaduras, úlceras, reflujo gastroesofágico). La duración del tratamiento no debe exceder de 5 a 7 días.

 

Está contraindicado en caso de insuficiencia hepática. Es alergénico (cinamaldehído).

 

En uso cutáneo (nunca puro): muy potente, se diluye en un aceite vegetal entre 1 y 2% máximo debido a su dermocausticidad.

 

En difusión atmosférica: nunca utilizar solo en un difusor de aire seco. Es mejor usar una mezcla lista. Diluir al 1% con otros aceites esenciales (cítricos, etc.) No se utiliza por inhalación en seco ni por inhalación húmeda, ni en un baño.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada