ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Canela Para El Cabello

 
Aceite Esencial De Canela Para El Cabello

El aceite esencial de canela para el cabello se puede obtener de la corteza externa del árbol o de sus hojas, por lo tanto, las dos variedades principales son el aceite esencial de corteza de canela y el aceite esencial de hoja de canela.

 

Aceite Esencial De Canela Para El Cabello: ¿Qué es?

 

El aceite esencial de canela para el cabello es un tipo de aceite esencial utilizado en aromaterapia. El aceite tiene un aroma cálido y dulce, y proviene de la corteza del árbol de canela. Se dice que el aceite esencial de canela ofrece una variedad de beneficios para la salud.

 

Historia

 

El aceite de canela se deriva de un árbol que es reconocido por dos nombres botánicos: Cinnamomum zeylanicum y Cinnamomum vervun, los cuales se refieren al mismo árbol.

 

Esta es la especie considerada como verdadera canela. El nombre en inglés de esta especia se basa en el término "amomon" o "qinnamon", la palabra árabe y hebraica para "planta de especias fragantes".

 

Cosechada y procesada como una especia y un aceite esencial, se cultiva y exporta a nivel mundial.

 

A la canela también se le dieron los primeros nombres en inglés moderno de "canel" y "canella", que estaban enraizados en la palabra latina para "tubo", debido a la tendencia de la corteza interna de formar naturalmente una forma de tubo a medida que se seca y se retrae en sí misma.  

 

Beneficios

 

El aceite esencial de canela para el cabello contiene una serie de compuestos que se cree que influyen en la salud. Estos compuestos incluyen el cinamaldehído, que se ha encontrado que reduce la inflamación y actúa como un antimicrobiano (una sustancia que destruye o suprime el crecimiento de microorganismos, incluidas bacterias y hongos).

 

El aceite esencial de canela se promociona como un remedio natural para problemas de salud que van desde la tos y los resfriados hasta el estreñimiento.

 

Además, se dice que el aceite esencial de canela estimula la circulación, reduce el estrés, alivia el dolor, combate las infecciones, mejora la digestión y protege contra los insectos.

 

A pesar de su larga historia de uso en aromaterapia, el aceite esencial de canela ha sido probado en muy pocos estudios científicos.

 

Hasta la fecha, la investigación sobre los efectos del uso esencial de aromaterapia del aceite esencial de canela para el  cabello en la salud es muy limitada. Sin embargo, varios estudios sugieren que los compuestos que se encuentran en el aceite esencial de canela pueden ofrecer ciertos beneficios para la salud.

 

Por ejemplo, los resultados preliminares de los estudios de laboratorio y la investigación en animales indican que los compuestos que se encuentran en el aceite esencial de canela para el cabello pueden ayudar a destruir Streptococcus mutans (un tipo de bacteria estrechamente relacionada con el desarrollo de caries)

 

También puede  promover el ensanchamiento de los vasos sanguíneos (y, en a su vez, posiblemente ayuda en el tratamiento de la hipertensión arterial) y controle la diabetes (en parte mediante la regulación de los niveles de azúcar en la sangre).

 

Para el cabello

 

Para un champú de canela que tiene fama de estimular el crecimiento del cabello y abordar la caspa, el adelgazamiento del cabello y la caída del cabello, combine 5-6 gotas de aceite esencial de canela con 5 cucharadas. Aceite portador de oliva y masajear esta mezcla en el cuero cabelludo.

 

Deja que se remoje durante 45 minutos antes de lavarlo con un champú natural. Este régimen de champú se puede repetir hasta 3 veces por semana para limpiar el cabello y estimular un crecimiento más saludable y fuerte.

 

Alternativamente, se puede agregar una gota de aceite de canela a un champú regular para mantener la salud del cabello, agregar brillo a los cabellos opacos y actuar como medida preventiva contra los piojos.

 

Precauciones

 

Siempre diluido. El aceite esencial de canela para el cabello generalmente no es adecuado para niños menores de 6 años y debe diluirse más para niños mayores de 6.

 

El uso repetido o sin diluir puede causar sensibilización de la piel. Difunde también con precaución, ya que este potente aceite puede irritar las fosas nasales (no inhalar directamente del frasco o difusor).

 

Siempre pruebe la sensibilidad de la piel antes del uso generalizado y use en los pies cuando sea posible. El uso excesivo de cualquier aceite puede conducir a la sensibilización de la piel. Mantener fuera de los ojos, oídos o nariz. No todos los aceites son iguales, por lo tanto, pruebe las marcas cuidadosamente y nunca use un aceite de una manera no recomendada por su fabricante.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada