ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Canela China Propiedades

 
Aceite Esencial De Canela China Propiedades

El aceite esencial de canela china propiedades es una especie nativa del este, que encuentra espacio no solo en la cocina, sino también en la aromaterapia y la cosmética.

 

El aceite esencial de canela china propiedades posee una amplia variedad de propiedades gastronómicas, para la salud, cosméticas y para aromaterapia, y un sin fin de beneficios usos que podrían dársele.

 

El aceite esencial de canela china tiene propiedades que lo hacen muy efectivo en la lucha contra muchos tipos de infecciones. Las bacterias, hongos, parásitos responsables de gastroenteritis, verrugas, micosis, gusanos y acné no tienen ninguna posibilidad contra este poderoso aceite esencial.

 

Aceite Esencial De Canela China Propiedades: ¿Qué es?

 

El aceite esencial de canela china propiedades (nombre científico cinnamomum cassia o cinnamomum aromaticum) es un árbol tropical de hoja perenne, muy similar a la canela (cinnamomum verum), aunque es más alto; originario del suroeste de China, actualmente está muy extendido en muchas áreas tropicales.

 

Proviene de una planta de orígenes antiguos, ya que hay rastros documentados de su presencia en China en 2500 a. C. y en Egipto del 1600 aC este aceite se introdujo gradualmente en Europa a través de rutas comerciales que venían del este.

 

No debe confundirse con la canela real de la que recuerda el olor, aunque sea menos intenso. Además, la canela es más ligera y parece un rollo de papel, mientras que su aroma es más delicado y picante.

 

Usos del aceite esencial de canela china en la cocina

 

En cuanto a la canela que usamos comúnmente en la cocina, el aceite esencial de canela china también puede ser usado como especia, aunque de menor calidad y menor precio, y para este uso se extrae de la corteza de las ramas de aproximadamente tres años, que se enrolla en forma de palillos y secas.

 

El aceite esencial de canela china propiedades o cassia, sin embargo, con estos palos qur son gruesos y la corteza exterior es corcho. Se desmorona en el momento del uso.

 

Aroma del aceite esencial de canela china

 

El aceite esencial de canela china propiedades puede presumir de un aroma muy intenso y decisivo que la hace adecuada para dar sabor, y generalmente se encuentra en forma de polvo, que se agrega para la preparación de postres o bebidas, como el té o el té de hierbas.

 

Además, su sabor particular lo hace adecuado para aromatizar incluso platos salados.

 

Propiedades

 

Las propiedades de la canela china que de las hojas y ramas jóvenes se obtiene un aceite esencial, de color amarillo oscuro y aroma especiado con propiedades antifúngicas y antibacterianas gracias a la alta concentración de cinnemaldehído.

 

Se utiliza, diluido con un aceite vegetal u otros aceites esenciales, como una pomada para tratar problemas de la piel, gracias a su eficacia astringente sobre la piel y la acción estimulante sobre la circulación sanguínea.

 

El aceite esencial de canela china propiedades, además de su uso gastronómico, también es conocida por sus otras propiedades terapéuticas, sobre todo válidas para aliviar los trastornos gastrointestinales.

 

Este tipo de aceite esencial de canela, de hecho, ejerce una acción carminativa, astringente y estimulante que lo convierte en un remedio natural útil y efectivo en caso de disentería, meteorismo, flatulencia, dolor de estómago u otros síntomas, como náuseas y vómitos.

 

Otros usos

 

Gracias a su intenso aroma, también se puede utilizar este aceite para otros fines, como un popurrí o un perfume de lino: al aplastar la corteza de casia seca en un mortero, de hecho, puede obtener un aroma para agregar a una mezcla de capullos de rosa secos, semillas de cilantro trituradas, clavos y flores de naranja secas.

 

Son útiles como ambientadores o como fundas de perfume en bolsas especiales para colocar en cajones o colgar en armarios.

 

Se debe tener cuidado para mantener el aceite esencial de canela China propiedades lejos de fuentes de luz y calor, preferiblemente en habitaciones ventiladas y con poca iluminación.

 

Contraindicaciones

 

No es recomendado para mujeres embarazadas y lactantes, el uso de aceites esenciales derivados de esta planta debe seguir cierta precaución, considerando el efecto potencialmente tóxico y porque podría irritar la piel y las membranas mucosas si se usa puro.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada