ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Canela Casero

 
Aceite Esencial De Canela Casero

El aceite esencial de canela casero es otra forma popular de canela. Este aceite se extrae de las cortezas de canela al infundirlas en aceite. El aceite resultante obtiene el delicioso aroma terroso de la canela con los beneficios adicionales del aceite base. 

 

El aceite esencial de canela casero se puede usar para tratar una serie de problemas como erupciones cutáneas, problemas de cabello, estrés e incluso depresión. Aunque el aceite de canela está fácilmente disponible en el mercado, puede hacer su propia versión en casa, que no contenga conservantes ni productos químicos. En este artículo, aprenderemos cómo preparar el aceite de canela en casa, junto con varias formas de usarlo.

 

¿Cómo hacer aceite esencial de canela casero?

 

Aquí tenemos métodos sobre cómo hacer aceite de canela a partir de canela en polvo. Un método no implica ningún calor y utiliza palitos de canela como ingrediente. El otro método implica calor, y utiliza canela molida, o polvo de canela, como ingrediente.

 

El primer método para hacer el aceite no implica calor u otras preparaciones y tarda entre 2 y 3 semanas en completarse.

 

Ingredientes:

 

     - Palitos de canela - 1 manojo

     - Aceite de oliva- 1 litro

     - Tela de queso

 

Método de preparación:

 

Obtenga un frasco de boca ancha, con lados rectos. Coloque unos palitos de canela dentro del frasco, llenando el mayor espacio posible en el frasco con los palitos.

 

Vierte aceite de oliva sobre los palitos de canela dentro del frasco. El aceite debe ser suficiente para cubrir todos los palitos de canela por completo.

 

Busque un área cálida en su casa, preferiblemente una ventana que tenga luz solar directa, y coloque el frasco allí durante aproximadamente dos o tres semanas.

 

Agite el frasco todos los días. Al hacer esto, el aceite base liberará el aceite de canela.

 

Al final del período de tres semanas, cuele el aceite de canela del frasco. Cuela el aceite con la ayuda de una gasa o algo por el estilo. Exprime el aceite de los palitos de canela con los dedos.

 

Otro método para preparar aceite esencial de canela en casa

 

Estos son los pasos sobre "cómo hacer aceite esencial de canela en casa". Elígelos y aplícalos tal como están.

 

El segundo método para preparar este aceite también es bastante económico pero implica un poco de proceso de calentamiento.

 

Ingredientes:

 

     - Aceite de oliva - 1 litro

     - Canela en Polvo - 250gms

 

Método de preparación de aceite esencial de canela

 

Tome una sartén y caliente la cantidad deseada de aceite de oliva.

 

Una vez que el aceite se haya calentado lo suficiente, agregue un poco de canela molida al aceite y mezcle bien. La proporción del aceite con la canela debe ser de cuatro partes de aceite de oliva por una parte de canela en polvo.

 

Deje hervir a fuego lento durante unos 3-5 minutos mientras se agita continuamente.

 

A medida que el aroma de la canela se vuelve prominente, apaga el fuego. No caliente el aceite después de este punto, puede arruinar las propiedades del aceite. Mantenga el aceite a un lado para bajarlo a temperatura ambiente.

 

Una vez que el aceite se haya enfriado por completo, cuele el aceite de canela resultante usando un colador de malla fina junto con un filtro de café en un recipiente. Guarde este aceite de canela en un frasco hermético y manténgalo en un lugar fresco y seco.

 

Este aceite de canela casero requiere una inversión mínima de dinero y es absolutamente fresco e higiénico. Puede almacenar el aceite sin preocupaciones en un lugar seco y en un recipiente hermético, sin que se eche a perder. El aceite se puede usar durante meses después de hacerlo.

 

¿Cómo usar el aceite de canela casero?

 

Ahora que ha aprendido cómo se hace el aceite de canela, es hora de que vea algunas de las formas populares de usarlo en casa, a continuación:

 

Infección de la garganta: solo agregue 1 o dos gotas de este aceite al agua tibia y haga gárgaras. Esto puede eliminar las bacterias de tu garganta.

 

Problemas estomacales: puede aplicar aceite de canela en el área abdominal para eliminar el dolor.

 

Dolores en las articulaciones: mezcle unas gotas de aceite de canela con aceite de coco para masajear las articulaciones doloridas.

 

Salud oral: agregue una o dos gotas de este aceite en su pasta de dientes para combatir el mal aliento y otros problemas.

 

Depresión: intente oler el aceite de canela con un difusor en su habitación.

 

Ambientador: rocíe la mezcla de aceite y agua de canela en su casa para evitar el mal olor.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada