ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Canela Aromaterapia

 
Aceite Esencial De Canela Aromaterapia

El aceite esencial de canela aromaterapia que se deriva notoriamente de la planta de canela emite un olor muy agradable, dulce y delicado y parece un líquido oscuro, que tiende a marrón; Es una esencia poco volátil, con un aroma cálido y pesado.

 

Debido a sus características, es una de las notas básicas y, como es lógico, la canela se usa a menudo en perfumes para estabilizar la composición y unir las otras notas.  

 

¿Cómo usar el aceite esencial de canela aromaterapia?

 

Untar un poco de aceite esencial de canela aromaterapia, especialmente en otoño o invierno, te hará sentir mejor de inmediato y ayudará a alejar a los microorganismos culpables de los problemas estacionales tan molestos.

 

Esta esencia crea un ambiente acogedor y al mismo tiempo purifica el aire. De 5 a 10 gotas son suficientes dependiendo del tamaño del entorno.

 

Si no tiene un difusor, vierta las gotas directamente en el tanque que contiene el agua del radiador. También puede hacer un popurrí con hojas, flores y cáscaras de mandarina a las que puede agregar unas gotas de aceite esencial de canela aromaterapia y ponerlo en la entrada o en la sala de estar.

 

Aceite esencial de canela en cajones y gabinetes de perfume

 

Además de tener una excelente fragancia, el aceite esencial de canela aromaterapia mantiene alejadas a las polillas, por lo que puede usarse directamente en cajones o gabinetes usando esas bolsas de lavanda natural u otras hierbas y flores que puede agregar con la frecuencia que desee, necesitas unas gotas de aceite de canela.

 

Para masajear el plexo solar

 

Vierta en una cucharada de aceite vegetal un máximo de 2 gotas de aceite esencial de canela aromaterapia y masajee suavemente en el área del plexo solar, respirando lentamente.

 

Para masaje anticelulítico

 

Este masaje debe realizarse con movimientos circulares y lentos, siempre en dirección al corazón.

 

Use una gota de aceite esencial de canela aromaterapia por cada cucharada de aceite vegetal.

 

Para masaje en el abdomen

 

En caso de digestión lenta y difícil, use una gota de aceite esencial de canela aromaterapia en una cucharada de aceite portador y masajee el abdomen lentamente y en sentido horario, respirando profundamente.

 

Para masaje afrodisíaco

 

Diluya el aceite esencial de canela aromaterapia (2 gotas por cuchara) siempre en aceite vegetal (en este caso, puede utilizar aceite de jojoba, por ejemplo) y realice un masaje suave pero firme en el cuello, los hombros y la espalda.

 

El aroma embriagador de este aceite pronto hará que la atmósfera sea envolvente y sensual. Para aumentar el efecto afrodisíaco, también puede combinar unas gotas de aceite esencial de ylang ylang.

 

Propiedades e indicaciones adicionales

 

Al igual que muchos aceites esenciales, el aceite esencial de canela aromaterapia tiene una acción antiséptica, antibacteriana y antifúngica, de hecho, los egipcios lo usaron en los procesos de momificación.

 

Es un tónico, estimulante y cálido y, precisamente por esta última característica, es bueno recordar que puede irritar la piel delicada, más que otras, es decir, porque es rica en fenoles.

 

Antes de aplicar aceite esencial de canela aromaterapia, realice una prueba en la superficie interna del antebrazo con o.e. diluido en aceite portador y, si aparecen síntomas como picazón, enrojecimiento o irritación dentro de las 48 horas, no continúe con el uso.

 

Excelente como antiespasmódico y, por último pero no menos importante, también incluye la función de tónico cardiocirculatorio, respiratorio y febrífugo Indicaciones principales.

 

Como carminativo, ayuda a la eliminación de gases intestinales en caso de una digestión lenta o mala y estimula la función intestinal y digestiva. Debido a su acción antibacteriana, es eficaz en caso de diarrea debido a infecciones intestinales y parásitos.

 

El aceite esencial de canela aromaterapia es rubefaciente, es decir, extrae sangre hacia las capas más superficiales de la epidermis, calienta la piel y activa la circulación, es por eso que se usa para dolores reumáticos, rigidez muscular derivada de lágrimas y traumas, dolores en las articulaciones, dolor de espalda y cervicalgia.

 

Es eufórico, afrodisíaco y mejora la concentración. Como tónico está indicado en caso de gripe y fiebre, pero también en períodos de cansancio y convalecencia; estimula el sistema nervioso favoreciendo la creatividad y su acción de calentamiento se manifiesta, a nivel psíquico, con una sensación envolvente de protección en casos de miedo y soledad.

 

Seguramente por su poder calorífico, es un aceite de invierno más, pero para algunos usos también se puede usar en las estaciones menos frías.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada