ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Camelia Usos Y Propiedades

 
Aceite Esencial De Camelia Usos Y Propiedades

El aceite esencial de camelia usos y propiedades es un cuidado natural y efectivo para el cuerpo, el cabello o la cara.

 

El aceite esencial de camelia usos y propiedades es muy popular en Asia, donde incluso se consume en aceite comestible.

 

Ya sea que provenga de China o Japón, en realidad se extrae de las semillas del árbol del té (Camelia Sinensis), también llamado árbol del té. Se obtiene presionando en frío.

 

 

 

 

Aceite Esencial De Camelia Usos Y Propiedades: Para el cuidado de la piel

 

El aceite esencial de camelia usos y propiedades tiene múltiples beneficios. Rico en omega-9, antioxidantes y vitamina E, este aceite vegetal tiene propiedades antienvejecimiento.

 

Por lo tanto, será apreciado por las mujeres con piel seca y/o madura como facial. El aceite esencial de camelia usos y propiedades suaviza la piel y forma una película protectora que protege contra la deshidratación.

 

¿Cómo usarlo en la cara?

Como un suero aplicando unas gotas y masajeando antes de la crema de día o la crema de noche. 

 

¿Cómo usarlo en el cuerpo?

Se utiliza para nutrir la piel del cuerpo y más particularmente las manos para fortalecer las uñas.

 

Beneficios para el cabello

 

El aceite esencial de camelia usos y propiedades es especialmente recomendado para cabello seco y quebradizo, el aceite de camelia repara las fibras dañadas del cabello.

 

¿Cómo usarlo en el cabello?

 

En un baño de aceite que se deja reposar durante al menos una hora. O en suero sobre cabello seco.

 

Origen

 

Originaria del continente asiático, la Camelia es mejor conocida por sus flores rosadas, rojas, blancas o amarillas. Se han utilizado durante muchos siglos, ya sea en Japón, Corea o China, y son especialmente apreciados por su propiedad antienvejecimiento.

 

Se hizo tan grande que la Camelia se convirtió rápidamente en un símbolo de renacimiento y juventud eterna. Sus hojas también se usan, pero para otro propósito, se usan para hacer té verde.

 

Lo que nos interesa sobre todo son sus semillas, que permiten obtener un aceite vegetal con propiedades regeneradoras y suavizantes para la piel. El aceite esencial de camelia usos y propiedades a menudo se llama aceite de té verde, ¡pero no debe confundirse con el aceite esencial de Tea Tree!

 

Propiedad suavizante y nutritiva del aceite esencial de camelia

 

El aceite esencial de camelia uso y propiedades contiene escualenos, un compuesto presente de forma natural en el seno de la piel. Con su riqueza en ácidos grasos, esto le permite nutrir profundamente las diferentes capas de la piel.

 

Evita que la piel se seque y la suaviza mientras penetra perfectamente bien, deja una sensación de sequedad. También ayuda a nutrir las uñas y el cabello secos y quebradizos.

 

Propiedad regeneradora de la piel

 

La riqueza en ácidos grasos del aceite esencial de camelia usos y propiedades le confiere propiedades antienvejecimiento. Inhibe la descomposición del colágeno, responsable del envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.

 

Los ácidos grasos esenciales participan en particular en la estructura de las ceramidas, que forman una barrera protectora para la piel.

 

El aceite esencial de camelia usos y propiedades se obtiene presionando en frío las semillas de la planta del té, también comúnmente llamada té verde.

 

El árbol del té, nativo de Asia, es más conocido por sus hojas que permiten obtener té. Sus primeras flores, llamadas flores de camelia, que florecen a principios de año a pesar del frío, son el símbolo para los japoneses de la inmortalidad.

 

El aceite esencial de camelia es rico en ácidos monoinsaturados, antioxidantes, vitaminas A, B y E. 

 

Propiedades

 

Las mujeres japonesas lo usaron primero como un aceite de belleza: el aceite de camelia, extraído de las semillas de la planta del té, se caracteriza por su suavidad. Es protector, nutritivo, suavizante y suavizante.

 

Beneficios

 

Ideal para pieles secas, frágiles o desvitalizadas, el aceite esencial de camelia también se utiliza en el cuidado del cabello y las manos.

 

Consejos para el uso del aceite esencial de camelia

 

Para restaurar el brillo y el brillo de tu cabello, no dudes en cubrirlo con aceite esencial de camelia y dejarlo reposar durante la noche en una toalla.

 

También puede usar este aceite nutritivo en suero en las puntas y el cabello dañado. Finalmente, el aceite de camelia es una ayuda preciosa para alisar.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada