ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Caléndula Precio

 
Aceite Esencial De Caléndula Precio

El aceite esencial de caléndula precio es un aceite natural extraído de las flores de caléndula (Calendula officinalis). Con frecuencia se usa como un tratamiento complementario o alternativo.

 

El aceite esencial de caléndula precio tiene propiedades antifúngicas, antiinflamatorias y antibacterianas que pueden ser útiles para curar heridas, aliviar el eccema y aliviar la dermatitis del pañal. También se usa como antiséptico.

 

Aceite Esencial De Caléndula Precio: Productos a base de este aceite

 

El aceite esencial de caléndula precio se elabora infundiendo flores de caléndula en un aceite portador. Este aceite se puede usar solo o para hacer ungüentos, cremas o ungüentos. La caléndula también se puede procesar en tintura, té y cápsulas.

 

Beneficios para la piel

 

El aceite esencial de caléndula precio puede ser un remedio alternativo para tratar diversas afecciones de la piel y mejorar la calidad y el aspecto de la piel. 

 

Crema como protección solar

 

El aceite esencial de caléndula precio podría ser una opción para protegerse del sol. Un estudio de laboratorio de 2012 encontró que el aceite esencial de caléndula precio tiene propiedades SPF como una mezcla de crema.

 

Sin embargo, se necesita más evidencia para apoyar la crema de caléndula como un posible protector solar. Mientras tanto, use un protector solar que funcione para reducir las posibilidades de cáncer de piel para usted y su familia.

 

Para heridas

 

El aceite esencial de caléndula precio podría acelerar la cicatrización de heridas. La investigación sugiere que el uso de ungüento de aloe vera o caléndula junto con la atención estándar aceleró el tiempo de recuperación de la episiotomía.

 

En el estudio, las mujeres que usaron aloe vera o ungüento de caléndula cada ocho horas durante cinco días mostraron una mejoría en síntomas como enrojecimiento, hinchazón y moretones.

 

Se encontró que agregar ungüento de aloe y aceite esencial de caléndula a la atención estándar fue más efectivo que usar la atención estándar sola.

 

Para el acné

 

Algunas personas usan aceite esencial de caléndula para tratar el acné. Un estudio de laboratorio encontró que el extracto de caléndula puede ser útil para tratar y prevenir el acné vulgar, pero se necesita más investigación, especialmente estudios en humanos, para respaldar estos hallazgos.

 

Puedes intentar lavarte la cara con un limpiador de caléndula. Puede aplicar crema de caléndula, aceite esencial de caléndula o tratamiento localizado en toda la cara o usarlo para apuntar a áreas propensas al acné.

 

Es posible que incluso desee probar un tratamiento con mascarilla una vez por semana.

 

Para eczema 

 

Aunque no hay investigaciones que lo respalden, algunas personas usan aceite esencial de caléndula para tratar el eccema. Sin embargo, un estudio encontró que puede ayudar a aliviar el dolor de la dermatitis en personas que reciben radiación para el cáncer de seno.

 

Para la dermatitis del pañal

 

El aceite esencial de caléndula podría ayudar a calmar la dermatitis del pañal. Un pequeño estudio realizado en 2012 descubrió que si bien una crema de aloe vera era efectiva para tratar la dermatitis del pañal, una pomada de caléndula era significativamente más beneficiosa.

 

Sin embargo, esta investigación es preliminar. Para aliviar la erupción del pañal, puede intentar aplicar una pequeña cantidad de aceite esencial de caléndula solo o mezclado con aloe vera en el área afectada varias veces al día.

 

Para la psoriasis

 

Las propiedades de curación de heridas del aceite esencial de caléndula podría ser una buena opción en el tratamiento de la psoriasis, pero todavía no hay ninguna investigación al respecto.

 

Puede intentar aplicar aceite esencial de caléndula o bálsamo en el área afectada varias veces al día.

 

Para una mejor piel

 

El aceite esencial de caléndula podría mejorar la apariencia general de su piel. Un estudio encontró que una crema que contiene extracto de caléndula puede promover la hidratación y firmeza de la piel, pero se necesita más investigación.

 

También se especula que el aceite esencial de caléndula podría ayudar a tratar la dermatitis de contacto, que incluye reacciones a la hiedra venenosa.

 

Puede intentar aplicar un aceite o crema de caléndula en su piel dos veces al día.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada