ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cade Propiedades

 
Aceite Esencial De Cade Propiedades

El aceite esencial de cade propiedades, conocido en la antigua India como uno de los mejores remedios naturales para la caspa, el cabello dañado debido a decoloraciones, tintes, etc. y la caída del cabello, el aceite Cade es un importante aceite ayurvédico para tratar problemas de la piel y el cabello.

 

También se le llama con otros nombres como alquitrán de enebro, cedro espinoso, cedro afilado, enebro cade y enebro espinoso y se conoce científicamente como Juniperus oxycedrus. Este pequeño árbol es miembro de la familia Cypress, Cupressaceae.

 

 

Aceite Esencial De Cade Propiedades: ¿Qué es?

 

El aceite esencial de Cade propiedades es un aceite esencial que se extrae de las ramas y el duramen del árbol mediante el método de destilación al vapor.

 

Ayurveda lo recomienda, Cade y/o el aceite esencial de cade propiedades en el tratamiento de diversos trastornos de la piel como eczema, psoriasis, sarna y erupciones cutáneas, junto con problemas de quemaduras como la caída del cabello, la caspa y otros daños en el cabello.

 

¿Cómo funciona el aceite esencial de Cade?

 

Los extractos del aceite esencial de Cade propiedades pueden matar las bacterias en un tubo de ensayo. En animales experimentales, cade también parece aliviar el dolor y disminuir la hinchazón (inflamación).

 

No hay suficiente información para saber si cade tiene estos efectos en las personas.

 

El aceite esencial de cade combate los crecimientos fúngicos y las infecciones

 

Con sus efectos antifúngicos, el aceite esencial de Cade propiedades lucha contra el crecimiento de hongos y controla varias infecciones fúngicas como la tiña, el pie de atleta, la caspa, etc.

 

Esta propiedad se atribuye a su presencia de componentes químicos probados por GC-MS y sus 42 compuestos que representan el 96.73% del aceite total, α-pineno (39.63%), óxido de manoilo (12.34), Z-cariofileno (4.1%) y ampliamente altas cantidades de monoterpenos, hidrocarburos y sesquiterpenos.

 

La existencia de estas fuertes propiedades hace que el aceite esencial de cade propiedades sea el mejor en sus actividades antifúngicas.

 

Un estudio de 2013 sobre la "Composición química y actividad antifúngica del aceite esencial aislado de Juniperus oxycedrus" afirma que "las pruebas antimicóticas por ensayo de contacto in vitro mostraron que el aceite esencial de cade inhibe significativamente el crecimiento de nueve hongos patógenos vegetales".

 

La aplicación de 2 gotas de aceite esencial de cade mezclado con 1 ml de aceite de almendras dulces en las partes infectadas puede ayudar a reducir la gravedad de la infección y prevenir la infestación de nuevos microbios también.

 

Elevación espiritual con aceite esencial de cade

 

El aceite esencial de cade es un increíble remedio ayurvédico que se ha utilizado en incienso y se ha utilizado especialmente durante las oraciones, la meditación y el pranayama o el arte de la respiración equilibrada.

 

La razón más inspiradora son los enormes beneficios espirituales del aceite esencial de Cade.

 

Agregar 2 gotas de este aceite en su difusor, ambientador, vaporizador o velas aromáticas durante las oraciones y la meditación puede ser de gran ayuda para ayudarlo a olvidar el dolor de ser abusado, dejar la adicción, el miedo a ser descuidado, aliviar las emociones negativas y volver alinear los elementos espirituales y emocionales del sistema

 

La meditación regular, ejercicios físicos simples, oraciones y Pranayama asistidos con aceite esencial de Cade pueden ayudar a aumentar su cociente espiritual y elevar su vínculo con lo divino.

 

Otros beneficios para la salud del aceite esencial de cade

 

El aceite esencial de Cade también se ha utilizado desde la antigüedad en el tratamiento del dolor, dolores en las articulaciones, lepra, dolor de muelas, mordeduras de serpientes, piojos, caspa, cáncer, úlcera péptica, neumonía, presión arterial alta, irritación de la piel, bronquitis, diarrea, picazón y algunas otras infecciones.

 

Precauciones especiales y advertencias

 

Embarazo y lactancia: No se sabe lo suficiente sobre el uso de aceite esencial de cade durante el embarazo y la lactancia. Manténgase seguro y evite su uso.

 

Alergia al ciprés: el polen de cade puede causar reacciones alérgicas en personas con alergias al ciprés.

 

Consideraciones de dosificación para aceite esencial de cade

 

La dosis adecuada de aceite esencial de cade depende de varios factores, como la edad del usuario, el estado de salud y otras afecciones. En este momento no hay suficiente información científica para determinar un rango apropiado de dosis para cade.

 

Tenga en cuenta que los productos naturales no siempre son necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones relevantes en las etiquetas del producto y consulte a su farmacéutico o médico u otro profesional de la salud antes de usar.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada