ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Bergamota Precio

 
Aceite Esencial De Bergamota Precio

Los muchos beneficios para la salud del aceite esencial de bergamota precio se atribuyen a sus cualidades desodorantes y vermífugas.

 

¿Qué es el aceite esencial de bergamota precio?

 

La bergamota es una fruta cítrica cuya corteza se usa para extraer el aceite esencial de bergamota.  El nombre científico de la bergamota es Citrus aurantium var. o Bergamia de cítricos.

Es una planta tropical pero también prospera en Europa. Su potente aroma dulce de aceite de bergamota lo convierte en un componente popular en muchos perfumes, y a menudo se usa como la "nota más alta". Se deriva de la compresión en frío, a diferencia de la destilación al vapor a través de la cual se derivan muchos otros aceites esenciales.

La composición química del aceite esencial de bergamota precio es muy rica, incluye limoneno, linalool, acetato de linalilo y mirceno.

 

Beneficios aceite esencial de bergamota

 

Tiene varios usos debido a sus propiedades medicinales. A continuación señalaremos algunos de sus usos.

 

Como alivio de la depresión

 

Un estudio publicado en 2011 afirmó que los componentes del aceite de bergamota, como el alfa-pineno y el limoneno, son de naturaleza antidepresiva y estimulante.

Al mejorar la circulación de la sangre, generan una sensación de frescura, alegría y energía en caso de tristeza y depresión. Un artículo publicado en la revista Phytotherapy Research en 2017 reveló que el impacto hormonal de este aceite esencial es parte de la razón por la que es tan poderoso en estas afecciones neurológicas y mentales.

 

Reducción de niveles de azúcar en sangre

 

Ayuda a estimular las secreciones hormonales, lo que ayuda a mantener las tasas metabólicas adecuadas.

Este efecto estimulante también aumenta la secreción de jugos digestivos, bilis e insulina. Esto ayuda a la digestión, la absorción adecuada de nutrientes, la asimilación y la descomposición del azúcar y la disminución resultante del azúcar en la sangre.

 

Previene infecciones

 

La investigación dirigida por el Departamento de Ciencias de Drogas y Productos para la Salud, Universidad de Messina, Italia, sugiere que ciertos componentes del aceite esencial de bergamota son de naturaleza antibiótica y desinfectante.

Según una investigación realizada en 2007, el aceite esencial de bergamota tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de gérmenes, virus y hongos.

También puede prohibir eficazmente las infecciones, incluidas las de la piel. Si se utiliza con frecuencia en jabones, cuidado la piel y el cabello.

También cura infecciones en el colon, intestinos, tracto urinario y riñones.

 

Aliviar dolores

 

La investigación realizada en el Departamento de Farmacobiología y Centro Universitario para Trastornos Adaptativos y Dolor de Cabeza, Sección de Neurofarmacología de la Plasticidad Neuronal Normal y Patológica, Universidad de Calabria, concluyó que el aceite esencial de bergamota ayuda a reducir la sensación de dolor en el cuerpo.

Estimula la secreción de ciertas hormonas que disminuyen la sensibilidad de los nervios al dolor. Por lo tanto, es muy útil en caso de dolores de cabeza, esguinces, dolores musculares o cualquier otro síntoma / dolencia que requiera una gran dosis de píldoras analgésicas.

Esto significa que puede evitar los peligrosos efectos secundarios de muchos analgésicos de venta libre, que a menudo tienen efectos secundarios adversos y pueden dañar su hígado y riñones, así como causar adelgazamiento de la sangre e insomnio.

 

Ayuda en la digestión

 

Activa y aumenta las secreciones de los ácidos digestivos, las enzimas y la bilis, lo que facilita la digestión.

También sincroniza y regula el movimiento peristáltico de los intestinos y de esta manera, acelera el proceso digestivo y reduce la tensión en el tracto intestinal.

De esta manera, este aceite esencial puede reducir el estreñimiento, regularizar las deposiciones y prevenir complicaciones gastrointestinales.

Además, como se menciona en una investigación publicada en la Facultad de Salud de la Universidad de Northampton, Reino Unido, el aceite esencial de bergamota ayuda a mantener el intestino sano y a reducir el riesgo de intoxicación alimentaria.

 

Precio

 

De acuerdo al grado de pureza, presentación y volumen, se puede conseguir en tiendas naturistas físicas y virtuales a un precio asequible.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada