ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Bergamota Para El Cabello

 
Aceite Esencial De Bergamota Para El Cabello

Aunque esta fruta es demasiado amarga para su consumo, su aceite esencial es muy conocido por sus diversos beneficios y es muy popular entre los bebedores de té, esto sucede debido a que las famosas hojas del te contienen bergamota, lo que le proporciona un perfil aromático afrutado pero floral. A continuación ampliamos mas sobre el aceite esencial de bergamota para el cabello.

 

El aceite esencial de bergamota para el cabello es muy efectivo para el cuidado del cuero cabelludo.

 

 

 

Aceite Esencial De Bergamota Para El Cabello: De donde proviene

 

La bergamota es una fruta con forma de peral que proviene de la misma familia que la naranja. El árbol de cítricos bergamia tiene una altura de hasta 12 metros, y se encuentra cubierto por largas hojas verdes y flores blancas cuando florece.

 

Este aceite se extrae de la cascara de la misma que es de un color naranja verdoso a través de la abrasión mecánica. Se presiona la corteza y se libera el aceite que entonces se embotella.

 

Usos

 

Posee diversos y muy variados usos, para la salud, para la piel, para la cocina, pero uno de los mejores que puede brindarle a este aceite es para el cabello.

 

Ofrece múltiples beneficios para el cuidado y mantenimiento de este, para las personas que les resulta indispensable el cuidado de su cabellera, este aceite es una buena opción.

 

Brillo del pelo, la bergamota puede agregar brillo a las cerraduras tristes afectadas por el clima, la genética y las hormonas. Para agregar un poco de brillo a tu vida, agrega unas gotas de bergamota al aceite de jojoba o aceite portador, y aplícalo sobre el cabello seco o húmedo. Este también actúa como una excelente manera de alisar el cabello suelto en un peinado.

 

Efecto éter 

 

Este tiene un efecto de éter, actúa contra la irritabilidad y la dermatitis del cuero cabelludo y otras dolencias similares; elimina la seborrea, la dermatosis, la caspa, la caída masiva del cabello; tiene un efecto positivo sobre la pediculosis; controla la producción de grasa cutánea, reduciendo la misma.

 

También mejora el crecimiento al suministrar a los bulbos sangre y oxigeno; tonifica la epidermis, apoya la pigmentación natural del cabello, da a los rizos un bonito brillo; guarda el resultado después de teñir durante mucho tiempo.

 

Satura las raíces del cabello

 

Satura las raíces del cabello con todas las vitaminas y ácidos necesarios; escamas de soldadura, luchando con la sección de la punta; facilita el peinado, fortalece el volumen basal y lo hace más grueso, acelera la regeneración celular, mantiene el equilibrio hídrico del cabello, evitando la descamación.

 

Facilita el peinado del cabello rebelde, protege el cabello de la radiación ultravioleta directa y otros irritantes.

 

Para beneficiarse del uso del aceite de bergamota, agréguelo a sus productos para el cabello habituales y haga mascaras.

 

Aunque esta sea una planta tropical, se puede cultivar incluso en Europa, especialmente en el sur de Italia, en donde se realizó la primera exportación de esta planta. De hecho, el nombre de la fruta debe su origen a la ciudad de Bérgamo en Lombardía, donde se hizo su primera venta.

 

Su aroma dulce pero agrio la convierte en un ingrediente popular para perfumes y colonias.

 

Este aceite se deriva a través de la comprensión en frio, que es un método distintivo en comparación a la destilación a vapor comúnmente utilizada.

 

El uso más particular que se le da a este aceite es en la preparación de Earl Gray, un té negro con extractos de bergamota, muy popular para los fanáticos del té.

 

Contraindicaciones

 

Si decide agregar este aceite esencial a su difusor o rutina, debe tener algunas prevenciones como no exponer su piel al sol cuando aplique este aceite sobre la misma, ya que debido a un componente de este aceite no debe aplicarlo a la piel y salir al sol, por la fototoxicidad que este compuesto podría causar.

 

De otra forma su piel podría quemarse e inclusive decolorarse. Para evitar esto, use la práctica común de diluir el aceite esencial con un portador (como la jojoba) antes de aplicarlo sobre la piel.  El uso dérmico máximo es de 0,4% para evitar la fototoxicidad.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada