ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Bergamota Just

 
Aceite Esencial De Bergamota Just

El aceite esencial de bergamota just es un aceite esencial extraído de las cascaras de frutas, que crea un aroma cítrico que muchos disfrutan. Proviene de una fruta que es un híbrido de limón y naranja.

 

Una vez que el aceite se extrae de la fruta, se deriva a través de un proceso conocido como comprensión en frio. Esto distingue al aceite de muchos otros aceites esenciales, que generalmente se extraen por destilación al vapor.

 

Su historia no se comprende completamente, pero la mayoría está de acuerdo en que se utilizó por primera vez en el sudeste asiático y posiblemente en partes de Italia. Es uno de los aceites esenciales más subestimados del mercado, pero tiene una variedad de usos y beneficios para la salud.

 

Aroma del aceite esencial de bergamota just

 

El aroma del aceite esencial de bergamota just recuerda al de la naranja, pero es maravillosamente más complejo. Casi parece poseer una característica floral subyacente. Los fanáticos del te Earl Grey están especialmente familiarizados con el sabor y el aroma de la bergamota, ya que esta se usa para darle sabor al te.

 

Beneficios del aceite esencial de bergamota

 

Logra un enfriamiento puro como la mayoría de los otros extractos cítricos, la bergamota es conocida por ser estimulante. La bergamota es uno de los mejores aceites para apoyar el sistema nervioso central.

 

Se dice que el aceite esencial de bergamota just calma el espíritu, promueve una actitud positiva, alivia la ansiedad y el exceso de pensamiento.

 

Mejora el estado de ánimo

Los aromas cítricos como la bergamota puede darle un empujón a tu paso. Su olor ofrece una disposición soleada, aligera un corazón pesado, levanta el estancamiento y fomenta la confianza.

 

Alivia las molestias digestivas

Esta es una de las ventajas más sorprendentes de ciertos aceites esenciales, la capacidad de poder calmar un intestino enojado, y aceite esencial de bergamota just la tiene, se sabe que tiene el poder de calmar un malestar estomacal.

 

Ayuda el sistema inmunitario

 

El aceite esencial de bergamota just es un gran apoyo para reforzar su inmunidad, se recomienda aplicarlo sobre la piel como lo haría con una loción corporal o aceite de masaje.

 

Limpia sus sistema inmune respiratorio

Las hierbas y los productos con un aroma vigorizante tienden a abrir su pecho, bien probablemente debe pensar que solo existe esta capacidad en plantas como el eucalipto, pero en realidad, la bergamota también posee este poder.

 

Limpia la piel

El aceite esencial de bergamota just es conocido por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, puede mezclarlo con su gel desinfectante y usarlo para la limpieza de sus manos.

 

Usos del aceite esencial de bergamota

 

El aceite esencial de bergamota just puede ser útil en su uso durante periodos de depresión, tristeza o dolor, y es conocido por su capacidad para ayudar a combatir la piel grasa y el acné.

 

La bergamota es una gran adición a su rutina de cuidado de la piel. Simplemente agréguelo a los limpiadores o lociones faciales, puede promover una piel sana y apoya la piel que lucha contra el acné, las imperfecciones, las irritaciones y la resequedad.

 

La bergamota ayuda a destapar los poros y equilibrar la piel grasa de forma natural y suave. Para agregarlo a su cara asegúrese de diluirlo al 1%, use  2 cucharaditas de su aceite portador y agregue no más de 3 gotas antes de aplicarlo suavemente en la cara y el cuello.

 

El aceite esencial de bergamota just es un tratamiento perfecto para aliviar los trastornos de estrés, depresión y ansiedad, su aroma actúa aliviando tus preocupaciones y avivando tu espíritu.

 

Cuando usa bergamota para ayudar a aminorar sus sentimientos de preocupación, ansiedad, depresión o enojo, intente agregarlo a su difusor o inhalador personal, también pruebe combinándolo con otros aceites que puedan tener efectos similares.

 

Contraindicaciones

 

Debido a que el aceite esencial de bergamota prensado en frio, es altamente toxico, debe usarse con cuidado cuando se expone al sol o los rayos UV. El bergapteno es el componente natural que se encuentra en el aceite esencial de bergamota just prensado en frio que hace que sea altamente toxico.

 

Aunque se pueden encontrar disponibles variedades de aceite esencial de bergamota prensado en frio sin furocumarina (FCF) que eliminan el bergapteno, es decir, la toxicidad del aceite.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada