ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Bergamota Beneficios

 
Aceite Esencial De Bergamota Beneficios

El aceite esencial de bergamota beneficios tiene valiosas propiedades que incluyen un excelente destructor del estrés.

Además, alivia el sistema digestivo, equilibra los niveles hormonales, mejora la salud arterial, es un buen analgésico, reduce los niveles de colesterol LDL, es bueno para la piel, puede tratar la congestión nasal, mantiene el azúcar en la sangre control, promueve la salud bucal, puede ayudar a reducir la fiebre y acelera las úlceras y llagas.

Desde el antiguo Egipto hasta los tiempos modernos, el aceite esencial de bergamota ha sido promocionado como una panacea para una gran variedad de enfermedades.

La bergamota no solo cuenta con impresionantes beneficios para la salud, es dulce, pero picante, y la fragancia cítrica puede elevar tu estado de ánimo y hacerte sentir más seguro.

Teniendo en cuenta el hecho de que el mundo de la salud y el bienestar está lleno de beneficios sobre el estimulante aceite de bergamota, veamos algunos de sus principales beneficios:


Aceite esencial de bergamota beneficios

1. Anti estrés


Simplemente oler la fragancia cítrica del aceite esencial de bergamota beneficios puede darle un impulso a su paso. Relaja su mente ansiosa y estresada, aligera el corazón pesado y eleva la confianza.

Combina el aceite esencial de bergamota con el romero y obtendrás un refuerzo de humor. También puede agregarlo a otros aceites transportadores como la jojoba o el coco para hacer un inhalador personal para eliminar el estrés.

Los resultados analíticos del estudio de 2015 de Watanabe  indicaron que la inhalación de vapor de aceite de bergamota puede aumentar la actividad del sistema nervioso parasimpático (SNP). PNS es lo que promueve la relajación, disminuye la frecuencia cardíaca y disminuye la presión arterial.


2. Facilita el sistema digestivo


Uno de los beneficios más sorprendentes del aceite es que pueden calmar su intestino y tratar la indigestión.

Las cáscaras de bergamota y las frutas enteras eran una parte indispensable de la medicina tradicional china para tratar el malestar estomacal. Algunas investigaciones sugieren que, además de estimular los jugos digestivos, el aceite de bergamota también combate la intoxicación alimentaria.

Para aliviar los problemas digestivos, mezcle de 1 a 3 gotas de bergamota con jojoba o aceite de coco y frote sobre su estómago en el sentido de las agujas del reloj.


3. El aceite de bergamota es una gran vermífuga


Este aceite es una opción fragante y natural para matar las lombrices intestinales, especialmente en los niños.

Cuando los niños tienen abdomen distendido, dolor de estómago frecuente o aspecto pálido, pueden tener gusanos intestinales. Y los gusanos pueden causar cualquier cosa, desde infección estomacal hasta anemia y desnutrición.

Frota unas gotas de aceite de bergamota en el abdomen para deshacerte de los gusanos. También puede aplicar el aceite en el diente afectado o usarlo como un enjuague bucal eficaz para matar las bacterias orales que pueden causar caries o enfermedades de las encías.


4. Equilibra los niveles hormonales


El aceite de bergamota ayuda a mantener los niveles hormonales al regular las glándulas endocrinas. Esto incluye insulina y hormonas ováricas.

El estrógeno está directamente relacionado con los niveles circulatorios de serotonina, la hormona feliz. Las pruebas también sugieren que los niveles fluctuantes de progesterona pueden alterar los niveles de serotonina.

Los científicos descubrieron que las mujeres que bebían regularmente el té Earl Grey mostraron una reducción significativa en los problemas hormonales relacionados con la menstruación y la menopausia.

Dado que este aceite tiene un efecto positivo en la regulación del nivel de insulina, los pacientes diabéticos también pueden obtener algunos beneficios aplicando tópicamente aceite de bergamota.
 

5. Mejora la presión arterial


Promete mejorar la salud arterial al reducir los niveles de colesterol LDL. Resulta que los polifenoles bruteridina y melitidina presentes en el aceite de bergamota pueden proteger el endotelio vascular contra el daño de los radicales libres. Un endotelio vascular saludable asegura la formación de vasos sanguíneos lisos, la presión arterial y las vías de coagulación sanguínea. Además, ayuda a frenar las inflamaciones también.
 
Al suprimir las inflamaciones, la bergamota aumenta la capacidad de respuesta arterial y disminuye las posibilidades de formación de placa y enfermedades cardíacas. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada