ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Bergamota Barba

 
Aceite Esencial De Bergamota Barba

El aceite esencial de bergamota barba es uno de los aceites cítricos más adorados del mundo. Los beneficios de este aceite son numerosos y su perfil aromático es tan convincente que se ha utilizado durante siglos en las industrias de perfumería y confitería.

 

La brillante dulzura de la bergamota tiende a producir grandes sonrisas cuando se agregan gotas a su difusor. Cuando se difunde, la bergamota tiene poderosos efectos estabilizadores del estado de ánimo. 

 

El aceite esencial de bergamota barba expande su olor como una combinación con lavanda para estimular un buen sueño. Solo tienes que adicionar tan solo pocas gotas a tus manos, con una profunda inhalación calmarás tus sentimientos  y te ayudará a mejorar el ánimo.

 

Además de ser un elemento básico absoluto en el alijo al difusor de su hogar, este aceite también tiene una afinidad natural por la piel, el cabello y si es hombre la barba. Es un tónico natural nutritivo que infundirá brillo y brillo a tu cabello.

 

Solo agregue unas gotas de bergamota a su aceite favorito y aplique sobre el cabello limpio o en otro caso, la barba.

 

Historia del aceite esencial de bergamota barba

 

La bergamia de los cítricos, mejor conocida como bergamota, pertenece a la familia Rutaceae, que se identifica mejor con el nombre de los cítricos. La fruta de este árbol es un cruce entre limón y la naranja, dando a la fruta pequeña y redonda una ligera forma de pera y una coloración amarilla.

 

Algunos piensan que la fruta parece una mini naranja. La bergamota es un aroma popular en la industria de la perfumería, y su poderosa fragancia lo convierte en un componente importante en muchos perfumes en los que actúa como la nota más alta.

 

Hay teorías sobre como la fruta recibió el nombre de Bergamota. Una teoría dice que su nombre es turco para “la pera del señor”, y la otra teoría dice que se deriva de la ciudad italiana de Bérgamo, donde se cultivó ampliamente y se vendió por primera vez.

 

La fruta también se produce en Argentina, Brasil, Argelia, Costa de Marfil, Marruecos, Túnez, Turquía y el sudeste asiático, donde tiene sus raíces. El árbol de bergamota crece bien en Europa, a pesar de ser una fruta tropical.

 

Históricamente, el jugo de fruta de bergamota fue utilizado por los pueblos indígenas de Italia para tratar la malaria y expulsar las lombrices intestinales, mientras que el aceite de bergamota se usó en la medicina popular italiana como antiséptico y para reducir la fiebre.

 

Cuando el aceite esencial de bergamota barba se usó como saborizante en él te negro, él se te hizo conocido como te Earl Grey.

 

Otros usos del aceite esencial de bergamota

 

En la medicina ayuverdica, el aceite de bergamota se ha utilizado para calmar el acné, las erupciones cutáneas, las llagas y el dolor de garganta y las infecciones de la vejiga.

También se usa para reducir la fiebre, la obesidad, la depresión, el eccema, la gingivitis, la flatulencia, la pérdida de apetito y los comportamientos compulsivos.

 

La producción anual del aceite esencial de bergamota barba en la región costera italiana de Calabria representa el 80% de la producción total del mundo y se considera de la más alta calidad del mercado comercial internacional.

 

La bergamota se encuentra entre los aceites esenciales más populares utilizados hoy en día por su efectividad, beneficios para la salud y su amplia variedad de aplicaciones.

 

Propiedades del aceite

 

El aceite esencial de bergamota  con propiedades antibacterianas y antisépticas y muy conocido por su increíble fragancia. Este aceite es recomendado para pieles grasas, propensas al acné o para cabello graso. Puede encontrar algunos aceites de afeitar cuya fragancia se compone solo del aceite esencial de bergamota.

 

Los aceites esenciales, cuando se trata del crecimiento de la barba (y, por lo tanto, el aceite de barba), a menudo se usan para crear el aroma de este aceite.

 

En realidad no hay producto que contenga una fórmula mágica que haga crecer el pelo de la barba donde no hay, ni los aceleradores de crecimiento de la barba pueden, estos son solos suplementos dietéticos, más o menos naturales y más o menos efectivos que tendrán como objetivo fortalecer su cabello.

 

Sin embargo, existen productos naturales y seguros que mejoran la salud de su piel, su cabello y el crecimiento de la barba.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada