ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Bambú Propiedades

 
Aceite Esencial De Bambú Propiedades

El aceite esencial de bambú propiedades es un maravilloso aceite esencial. Los aceites esenciales son aceites naturales que contienen la "esencia" de una planta.

Son los aceites que se destilan, prensan o extraen de diferentes partes de la planta: hojas, flores, corteza, bayas, raíz, agujas, semillas, frijoles, cáscaras, conos, madera, tallos, etc. Estos compuestos aromáticos pueden tener muchos efectos prácticos. y propiedades terapéuticas.

Generalmente, viene en una botella de vidrio ámbar para un aroma duradero. Es maravilloso para perfumar jabones orgánicos, lociones, velas, sales de baño, aceites de masaje, aplicación de aromaterapia o uso en difusores.

Los aceites esenciales pueden ayudar a mejorar la experiencia de meditación al promover la relajación. Estos aceites pueden ayudar a mejorar la claridad y la tranquilidad que todos necesitan. Puede sonar demasiado místico para tu gusto, pero prometemos que funcionan.
 

Aceite esencial de bambú propiedades

 

El aceite esencial de bambú propiedades se le atribuyen ciertas interesantes propiedades, como por ejemplo atraer el dinero, fomentar la paz en nuestra vida.

Por muchísimo tiempo se ha investigado estas  maravillosas cualidades del aceite esencial de bambú propiedades y su poder de multiplicar las cosas buenas en forma rápida y eficaz.
 

Para La Buena Suerte

 

Cuando se usa el aceite esencial de bambú propiedades constantemente como ambientador, en la limpieza del hogar o en forma de sahumerio en la casa o en la oficina.

De acuerdo a los entendidos, su hogar se transforma en un inmenso talismán de muy buena suerte y actúa como protector contra las malas energías y envidias.

Igualmente, evita que algunos espíritus negativos penetren en nuestras viviendas. Los expertos magos y místicos recomiendan limpiar la casa, oficina o local comercial con hasta cinco gotas de este aceite esencial de bambú propiedades diluidas en agua.
 

Historia Del Bambú Y Su Aceite Esencial

 

El aceite esencial de bambú propiedades es un gran regalo hasta los místicos sostienen que es un verdadero regalo puesto que dentro del guarda la espiritualidad de Dios.
 

Fortaleza del aceite esencial de bambú propiedades

 

La utilidad del contenido espiritual del aceite esencial de bambú propiedades están presentes en este aceite.

El bambú re de las familias  más importantes y grandes del mundo. Es de la familia de las poáceas y subfamilia bambusoideae.
 
El aceite esencial de bambú propiedades se le relaciona con distintas  mitologías y to lo que tiene que ver o con la longevidad, buena suerte y  sinceridad.
 
El aceite derivado de esta planta tiene muchos poderes mágicos para obtener abiertos los caminos que conducen al éxito.

En la milenaria cultura China, este aceite esencial es destacado como uno de los 4 caballeros y representa el verano.
 
No solo es capaz de atraer el dinero, sino que además fomenta la paz cuando se ambienta la casa u oficina con este aceite.
 

Aceite Esencial Bambú Que Nos Renueva

 

Este oleo ancestral te prepara para triunfar y en el camino hacia lo más alto te vuelve poderoso. Si la desgracia cae sobre ti o alguien intenta cortar tu prosperidad, tu crecimiento o robar tu buena energía; el aceite esencial de bambú te hará renacer y hará que llegues nuevamente a la cumbre, incluso empezando de cero.
                                                                                                                           
Gracias al continuo uso de este unto llegarás a ser tan paciente y tan fuerte como el bambú. Aprenderás que todo tiene su tiempo para lograr los propósitos.
 
¿Cuándo creces tú? Cuando descubres que defender las mentiras es engañarte a ti mismo y que con relativa frecuencia sufres por tonterías.
 
En lo que llegas a tener conciencia de ello no te culpes por eso, pero tampoco permitas que esos errores se repitan.
 

Propiedades mágicas del aceite esencial de bambú propiedades

 

Debido a las cualidades del aceite esencial de bambú propiedades el fracaso no existirá en tu vida y tendrás mucho exito.
 
El aroma de este oleo es como la grama recién cortada; te ilumina el espíritu te sublima de fuerza y energía.

Es un producto natural muy bueno para la limpieza del aura y desbloquear los caminos obstruidos por los enemigos. Penetrando todo nuestro cuerpo energético y en todos nuestros campos etéricos.

Tanto en la China como en la India son muy famosos los masajes cuando se usa el aceite esencial de bambú propiedades. Esto logra absorber m todas las energías negativas presentes.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada