ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Azucena Aromaterapia

 
Aceite Esencial De Azucena Aromaterapia

El aceite esencial de azucena aromaterapia se deriva de la planta Lilium auratum y tiene muy buenas propiedades medicinales.

 

Aceite Esencial De Azucena Aromaterapia: ¿Cómo se extrae?

 

A diferencia de la mayoría de los aceites esenciales que se destilan al vapor de las flores, el aceite esencial de azucena aromaterapia no puede derivarse a través de este método debido a la naturaleza delicada de sus flores.

 

En cambio, se extrae mediante el método del enfleurage a principios del siglo XX, pero ahora se extrae mediante extracción con solvente usando hexano. Como tal, el aceite esencial de azucena aromaterapia es uno de los aceites esenciales más raros disponibles en el mercado y es conocido por su aroma celestial y altamente aromático.

 

Además de eso, el aceite esencial de Azucena aromaterapia auténtico posee beneficios terapéuticos también, perfecto para aumentar la salud de su cuerpo. ¡Sigue leyendo para saber más!

 

Apoya la salud mental y emocional

 

El aceite esencial de azucena aromaterapia es un gran agente para estimular su espíritu emocional y mental, así como para invocar sentimientos positivos de confianza en sí mismo. Como tal, el aceite esencial de azucena es ideal para crear sentimientos de felicidad e inculcar una sensación de seguridad, tranquilidad y tranquilidad.

 

¿Cómo usarlo?

Puede agregar aproximadamente 5 o 6 gotas de aceite esencial de Azucena en una tina de agua tibia para bañarse en el interior y calmar su mente. Alternativamente, puede difundir el aceite utilizando un quemador, difusor o vaporizadores como aromaterapia y colocarlo en su habitación o en su escritorio.

 

Ayuda a reducir el insomnio

 

¡Debido a sus propiedades relajantes y relajantes, también ayuda a promover un sueño profundo, tranquilo y reparador que usted merece.

 

El aceite esencial de azucena es ideal para aquellos que sufren de insomnio o que tienen dificultades para dormir.

 

Tener un buen descanso nocturno es extremadamente imperativo para el buen funcionamiento de sus órganos físicos y vitales y para su salud mental y emocional.

 

Como tal, si tiene problemas para dormir, intente usar aceite esencial de Azucena para inducir sentimientos de calma y zen en su mente, proporcionando así un remedio natural para sus problemas.

 

¿Cómo usarlo?

Difunde el aceite esencial de azucena en un difusor o destilador y colócalo junto a tu mesilla de noche para relajarte y relajarte.

 

Promueve la salud de la piel

 

El aceite esencial de azucena también se usa normalmente en productos cosméticos porque también es ideal para tu piel. 

 

El aceite contiene potentes propiedades hidratantes y calmantes que ayudan a prevenir la piel seca y las grietas de la piel.

 

Puede usar el aceite esencial de azucena en todo el cuerpo e incluso como humectante facial para promover una piel hidratada y saludable, así como para eliminar la apariencia de piel seca y escamosa. ¡Esto garantiza que su piel permanezca muy flexible y suave! 

 

¿Cómo usarlo?

En realidad puede mezclar aceite esencial de azucena con aceite de coco y masajear en todas las áreas deseadas.

 

Para piel sensible y para mejores resultados, intente agregar aceite de caléndula en la mezcla también y masajee en el baño o después de un baño sobre las cutículas secas y los codos o en cualquier otra parte de la piel que esté seca.

 

Cura heridas, cicatrices y quemaduras

 

¡El aceite esencial de azucena también ayuda a sanar heridas, cicatrices y quemaduras que se producen externamente en la piel, ya que también contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas!

 

Ayuda a erradicar las bacterias que pueden permanecer en las heridas o cortes, evitando así infecciones que pueden complicar aún más el proceso de curación.

 

No solo eso, el aceite esencial de azucena ofrece alivio de la picazón y reduce la piel inflamada y roja. 

 

¿Cómo usarlo?

Diluir 2-3 gotas del aceite con un aceite portador y aplicar sobre las áreas afectadas con una gasa o un hisopo de algodón.

 

Precauciones de seguridad del aceite esencial de azucena

 

Si está embarazada o amamantando, es mejor evitar el aceite esencial de azucena y otros aceites esenciales.

 

Si tiene la intención de aplicarlo por vía tópica sobre su piel, asegúrese de diluirlo primero con un aceite portador en una proporción de 1:1 y realice una prueba de parche en la piel para asegurarse de que no haya reacciones alérgicas, irritantes o sensibles antes de aplicar el producto deseado.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada