ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Azahar Para Que Sirve

 
Aceite Esencial De Azahar Para Que Sirve

El aceite esencial de azahar para que sirve se extrae de las flores de naranja amarga (Citrus bigaradia Risso, C. aurantium Rutaceae), recién cosechadas en mayo u octubre, utilizando el método de destilación al vapor.

El aceite esencial de azahar para que sirve se caracteriza por un aroma floral distintivo, ligeramente más fuerte que el promedio. También conocido como nerol, es un ingrediente clásico para hacer tónicos para pieles secas, perfumes y colonias, también como enmascaramiento de olores o aditivo para jabones, extractos de baño, sal marina, etc.

 

Uso del aceite esencial de azahar para que sirve en aromaterapia 

En aromaterapia, el aceite esencial de neroli se usa típicamente para los siguientes problemas de salud:
•             Ansiedad
•             Resfriados
•             Dolores de cabeza
•             Alta presión sanguínea
•             Indigestión
•             Insomnio
 
Se dice que el aceite esencial de azahar para que sirve reduce la inflamación, alivia el estrés, estimula la circulación y mejora el estado de ánimo.

Cuando se usa en productos para el cuidado de la piel y el cabello, se cree que el aceite esencial de azahar para que sirve trata la piel grasa, reduce los signos de envejecimiento y disminuye la aparición de cicatrices.

El aceite esencial de azahar tiene una alta concentración de linalool, limoneno y beta-pineno. Estas moléculas le otorgan las siguientes propiedades principales:

 

Neurotónico, antidepresivo


Refuerza la energía vital. Este aceite esencial reequilibra el sistema nervioso, crea un efecto calmante y antidepresivo.

 

Antihipertensivo


El aceite esencial de azahar promueve la vasodilatación (aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos); Esto permite la normalización de las presiones sanguíneas arteriales que son demasiado altas.

 

Antibacteriano, anti infeccioso, antimicobacteriano


Se caracteriza por sus acciones bactericidas. Lucha contra gérmenes, bacteriasas y micro bacterias.
Estas bacterias se alimentan de los desechos generados por el cuerpo y responsables de ciertas enfermedades como la tuberculosis y la lepra.
 

Control de plagas


El aceite esencial de azahar para que sirve combate los parásitos presentes en el cuerpo, como anquilostomas, lamblias y piojos flebotónico, este aceite esencial tiene componentes que aumentan el tono de las paredes venosas y facilitan la circulación sanguínea.

 

Tónico digestivo


Este aceite esencial estimula las funciones hepatopancreáticas.
 

Otros usos del aceite esencial de azahar

Todos los distintos usos que se le da al aceite de Neroli:

 

Vía oral


El aceite esencial de azahar para que sirvei, a veces también llamado Néroli bigarade, se puede usar, en el adulto, puntualmente, puro por vía oral

Unas gotas debajo de la lengua en caso de shock físico o psicológico, ayuda a calmar las emociones y recuperar algo de energía.

Este es el "rescate" de la aromaterapia para quienes conocen las flores de Bach. Si el rescate te decepcionó: prueba Neroli. Por supuesto, se puede usar en la cocina para dar sabor a los postres.

Pero, en vista de su precio, francamente, le aconsejo que opte por el agua floral de azahar, como se hace de forma clásica.
 

Forma cutánea
    

Muy utilizado en perfumería, su inimitable fragancia de azahar también adorna los cosméticos. A menudo aparece en costosas cremas antiarrugas donde se puede presentar su papel de tónico para la piel.

Los masajes ayudarán a recuperar el bienestar de las personas con depresión, ansiedad, ansiedad, insomnio, hipersensibilidad, exceso de trabajo o problemas emocionales. También se puede usar para evacuar el trac antes de una presentación importante o un examen oral, por ejemplo.

 

Aceite esencial para la depresión


Bañarse con este aceite esencial, diluido previamente con un soporte, puede ser una experiencia fabulosa en términos de bienestar, pero tan costoso.
También actuará sobre los dolores corporales que reflejan problemas emocionales de miedo, inseguridad, etc.

Por lo tanto, se puede usar contra la diarrea causada por el estrés, en caso de dolor menstrual relacionado con bloqueos psicoemocionales.

También está indicado en caso de shock, trauma psicológico como se menciona para la vía oral. Calmará las palpitaciones del corazón. Es integrarse en una sinergia para luchar contra los trastornos adictivos (tabaquismo, alcoholismo, bulimia, etc.).
 
Finalmente, es un aceite esencial ampliamente utilizado en aromaterapia para niños e incluso niños pequeños por su suavidad.

Por lo tanto, es es útil en casos de diarrea y dolor de estómago (enterocolitis bacteriana y parasitaria), infecciones del oído (en masajes detrás del oído), resfriados, fiebres. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada