ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol De Té Walmart

 
Aceite Esencial De Árbol De Té Walmart

El aceite esencial de árbol de té walmart es el aceite esencial con las mayores propiedades antisépticas y bactericidas. Para esto, puede usarlo de muchas maneras, con resultados seguros y rápidos.

 

Historia del aceite esencial de árbol de té walmart

 

El aceite esencial de árbol de té walmart se deriva de Melaleuca Alternifolia, es un árbol de Nueva Gales.

 

Los nativos acostumbraban inhalar olores de flores y hojas como medicina para la tos, heridas y dolores de cabeza.

 

Extracción del aceite esencial de árbol de té

 

El aceite esencial de árbol de té walmart (aceite esencial de árbol de té) se extrae con vapor de las hojas de Malaleuca alternifolia. 

 

Tiene un aroma fuerte, picante y fresco. Es una fragancia muy persistente, que permanece durante días enteros y, si se asocia con otros aceites, se eleva hasta el último olor y las últimas hojas.

 

Propiedades

 

Las principales propiedades del aceite esencial de árbol de té walmart son:

 

     - Cicatrizante

     - Purificante

     - Refrescante

     - Antiséptico

     - Bactericida

     - Antiviral

 

¿Cuándo usar el aceite esencial de árbol de té?

 

Por sus características, el aceite esencial de árbol de té walmart es uno de los aceites esenciales que siempre es útil tener disponible.

 

Usos

 

El aceite esencial de arbol de te walmart está indicado para los siguientes problemas:

 

En caso de herpes, infecciones, hongos, micosis, verrugas: el aceite de árbol de té reduce la extensión de las lesiones y la infección.

 

En el herpes es necesario usarlo diluido y nunca en contacto con las llagas abiertas que podrían ocurrir si se encuentra en una etapa avanzada y muy extendida. 

 

En estos casos, el perímetro de la lesión está amortiguado. Si, por otro lado, el herpes es más pequeño, puede actuar directamente sobre la parte.

 

Para las verrugas, el aceite esencial de árbol de té walmart se usa directamente sobre la parte: una gota de aceite puro es suficiente; para la salud de la mujer, en el caso de cándida y leucorrea: los lavados vaginales externos (o incluso internos) se realizan diluyendo 3 gotas de aceite de árbol de té y una cucharada de vinagre de manzana orgánico en medio litro de agua destilada.

 

En el agua caliente sumerges un tampón o lo usas para bañar los genitales.

 

Contra el pie de atleta: dos gotas de aceite esencial de árbol de té walmart y una de aceite esencial de limón se diluyen en una cucharada de aceites base. Luego mezcle todo y engrase los dedos de los pies y las uñas afectados por la infección.

 

Úlceras bucales, halitosis, gingivitis, estomatitis, absceso: el aceite esencial de árbol de té walmart permite detener la proliferación bacteriana responsable de las infecciones de la boca y las encías. Realiza enjuagues con una pequeña copa de brandy en la que se ha derretido una gota de árbol de té y tomillo.

 

Acné y espinillas: se usa directamente una mezcla de aceite esencial de árbol de té walmart y agua hirviendo, que se coloca en el área por medio de una gasa limpia, sin enjuagar.

 

Infecciones intestinales: los lavados y baños de asiento también pueden ser útiles para las infecciones intestinales. Para realizarlos, siga las instrucciones para tratar la candida y la leucorrea.

 

Aceite esencial de árbol de té para el hogar

 

El aceite esencial de árbol de té walmart es un excelente aliado también para hacer que la casa sea más limpia y acogedora:

 

Contra insectos y plagas: rociado en la puerta, el aceite esencial de árbol de té walmart evita la entrada de hormigas y cucarachas, mientras que en los bordes de las macetas levanta los piojos de las plantas.

 

Para los animales, puede usar una gota de aceite esencial de árbol de té walmart diluido en medio litro de agua para rociar sobre el cabello, la perrera y los cojines y mantas.

 

Como desinfectante y detergente refrescante: el aceite esencial de árbol de té walmart huele y limpia. Se puede agregar a los detergentes utilizados para pisos, para desinfectar la encimera de la cocina o los accesorios del baño.

 

La proporción es de 7 gotas de aceite en medio litro de diluyente, posiblemente agua y vinagre.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada