ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol De Té Verrugas

 
Aceite Esencial De Árbol De Té Verrugas

El aceite esencial de árbol de té verrugas, se utiliza en medicina natural como anti fúngico, anti infeccioso, antibacteriano, cicatrizante, desinfectante y antiviral, trata eficazmente la caspa, las aftas, el acné, el herpes, el dolor de garganta pero también las verrugas.

Sin embargo, tenga cuidado, los aceites esenciales puros están muy concentrados: por lo tanto, se excluye su aplicación directa sobre la piel. Esto podría irritar la piel y causar enrojecimiento y quemaduras superficiales este aceite no escapa a la regla.

 

Usos del aceite esencial de árbol de té verrugas

El aceite esencial de árbol de té verrugas se utiliza generalmente para tratar el acné, el pie de atleta y las infecciones por hongos.

Como antiséptico natural, a menudo se puede encontrar en jabones de manos, limpiadores y geles antibacterianos. Incluso puede ayudar a prevenir la propagación de virus como la gripe.

Las verrugas son causadas por virus que se transmiten de persona a persona. Son comunes en niños y adolescentes, pero pueden ocurrir a cualquier edad. Muchas personas tienen verrugas en las manos, los genitales o los pies (verrugas plantadoras).

Las verrugas son temibles y cuando llegan, rápidamente se convierte en una pesadilla. Para deshacerse de él lo más rápido posible, nada mejor que este aceite.
 

¿Por qué usar aceites esenciales para tratar las verrugas?

Las verrugas no son, al contrario de lo que uno puede pensar, causadas por una bacteria, sino por un virus: los papilomas.

Este virus es atrapado y a menudo desaparece tiempo después. Para acelerar su desaparición, los aceites esenciales son excelentes remedios. Sus propiedades antivirales, inmunoestimulantes y anestésicas le permiten al cuerpo aumentar su capacidad de defenderse y calmar el dolor. Además, los aceites esenciales antisépticos eliminan la verruga en unas pocas semanas.

Aunque nada funciona rápidamente para eliminar una verruga (a excepción de la cirugía), estos remedios caseros ayudan y deberían ser los primeros pasos para la cura.

Se recomienda remojar la verruga en agua tibia durante 15 minutos antes de usar cualquier remedio. Ahora aplique 1 gota de aceite, limón, clavo o tomillo diluido con 1 gota de aceite portador (como el aceite de almendras).

Vuelva a aplicar cada 24 horas. Corta un trozo de cinta adhesiva un poco más grande que la verruga y cúbrela con ella.

Cambie la cinta todos los días y vuelva a aplicar el aceite antes de poner la cinta sobre ella. Asegúrese de que el trozo de cinta adhesiva sea lo suficientemente grande para que se adhiera a la piel no grasa. Remojar la verruga la suaviza para que otros remedios funcionen mejor. Los aceites esenciales contienen compuestos que combaten los virus.

En cuanto a la cinta adhesiva, es sorprendentemente efectiva. Un estudio en 61 personas con verrugas encontró que usar cinta adhesiva durante dos meses funcionó mejor que congelar la verruga con nitrógeno líquido.

 

Otros usos del aceite

 

Para verrugas

 
Necesitará 2-3 gotas de aceite y 2-3 gotas de agua. Lo que tienes que hacer es diluir el aceite con una cantidad igual de agua.
 
Aplique esto en la zona afectada y no lo enjuague. Para las verrugas en los pies, se puede aplicar directamente sobre la piel de los pies, que es más espesa.
 
Vuelva a aplicar dos veces al día. Por qué esto funciona En solo unos días, el aceite comenzará a mostrar sus efectos. Mata el virus y, por lo tanto, elimina las verrugas.
 
Puede alterar un poco la dilución, dependiendo de la reacción de su piel a la concentración. Cuanto más concentrada es la solución, más efectivo es el tratamiento.
 
Por lo tanto, trate de ajustarse a una dosis que contenga la máxima eficacia del aceite, aunque no cause ninguna reacción en su piel.
 

Vinagre de manzana y aceite para verrugas

 
Necesitará 1 gota de vinagre de manzana 1 gota de aceite y 2 gotas de agua. Lo que tienes que hacer es combinar los ingredientes y aplicar sobre la zona afectada. Cubrir con una curita.
 
Cambie la curita cada 5-6 horas y vuelva a aplicar la mezcla. Por qué esto funciona La acidez del vinagre de sidra de manzana ayuda a desalojar la verruga de la superficie de la piel.

También tiene propiedades antimicrobianas, que en combinación con los compuestos antivirales que posee, tienen un efecto amplificado sobre el virus. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada