ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol De Té Usos

 
Aceite Esencial De Árbol De Té Usos

El aceite esencial de árbol de té usos se ha utilizado durante siglos debido a sus increíbles propiedades medicinales y terapéuticas. Los compuestos antimicrobianos en este aceite tienen muchos usos y beneficios.

 

Puede usar el aceite esencial de árbol de té usos para curar las infecciones por hongos, ayudar a sanar los cortes rápidamente, deshacerse de la caspa y tratar las infecciones de las uñas. 

 

Para usar aceite esencial de árbol de té en su piel, cuero cabelludo o pies, puede agregarlo a un aceite portador y aplicarlo en su cuerpo.

 

En áreas pequeñas de la piel, el aceite esencial de árbol de té usos puede usarse como un tratamiento localizado para las espinillas del acné o para desinfectar pequeños cortes. Incluso puede agregar unas gotas de aceite de árbol de té a su champú si desea usar aceite de árbol de té para calmar el cuero cabelludo que pica.

 

¿Qué es el aceite esencial de árbol de té usos y de dónde viene?

 

El aceite esencial de árbol de té usos (también llamado "aceite esencial de té de árbol") proviene de la extracción de aceite de las hojas del árbol Melaleuca alternifolia que crece en Australia. La planta del árbol de té parece un arbusto alto, pero puede crecer en un árbol de tamaño moderado.

 

El aceite esencial de árbol de té usos tiene un olor fuerte que es similar al aceite de eucalipto, pero es mucho más fuerte. No debe beber aceite esencial de árbol de té usos porque se sabe que es venenoso si se ingiere.

 

Compuestos medicinales

 

El aceite esencial de árbol de té usos contiene varios compuestos medicinales. El compuesto antimicrobiano más prominente en el aceite de árbol de té es terpinen-4-ol.

 

Para utilizar el aceite esencial de árbol de té por sus beneficios terapéuticos, el aceite esencial de árbol de té usos debe contener al menos un 30% de terpinen-4-ol.

 

Beneficios medicinales

 

Según una investigación se han confirmado muchos de los usos y beneficios medicinales del aceite esencial de árbol de té usos. La investigación ha demostrado que el aceite de árbol de té puede usarse por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antivirales y antioxidantes.

 

Algunos científicos han descubierto que el aceite esencial de árbol de té usos es lo suficientemente poderoso como para ser efectivo contra muchas cepas de hongos y bacterias resistentes a los medicamentos.

 

¿Qué es bueno para el aceite de árbol de té?

 

Los poderosos compuestos curativos del aceite esencial de árbol de té usos significan que es útil para tratar una serie de problemas de salud. Además de contener terpinen-4-ol, los investigadores identificaron una serie de otras sustancias químicas beneficiosas en el aceite de árbol de té.

 

Estos incluyen 1,8 cineol, limoneno, linalol y terpineol. 

 

¿Cómo puedes usar el aceite esencial de árbol de té para tratar muchas dolencias?

 

Debido a que el aceite esencial de árbol de té usos es antifúngico y antibacteriano, es bueno para tratar las espinillas, hongos en las uñas, picazón en la piel y la caspa. El aceite esencial de árbol de té usos también es una solución antiséptica eficaz que tiene usos y beneficios para el tratamiento de cortes, cicatrización de heridas y reducción de la inflamación de la piel.

 

También puede agregar aceite esencial de árbol de té usos a sus desodorantes naturales para evitar el olor de las axilas.

 

Para combatir el acné

 

Puede usar aceite esencial de árbol de té usos para eliminar los puntos negros, las espinillas inflamadas y las bacterias de la piel que pueden causar acné. Un estudio científico sobre los usos del aceite esencial de árbol de té usos descubrió que la crema de aceite de árbol de té al 5% era tan efectiva como el peróxido de benzoilo para reducir la cantidad de granos de acné.

 

El beneficio de usar aceite esencial de árbol de té usos fue que hubo menos efectos secundarios. El peróxido de benzoilo es una crema farmacéutica utilizada para tratar el acné, pero puede causar picazón, ardor o hinchazón.

 

Una investigación encontró que el gel de aceite esencial de árbol de té usos y el lavado facial de aceite esencial de árbol de té se pueden usar para tratar el acné leve a moderado. Durante un período de 12 semanas, los remedios contra el acné con aceite de árbol de té ayudaron a reducir la cantidad de lesiones.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada