ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol De Té Para Perros

 
Aceite Esencial De Árbol De Té Para Perros

El aceite esencial de árbol de té para perros se obtiene de las hojas de Melaleuca alternifolia, un pequeño árbol nativo de Queensland y Nueva Gales del Sur, en Australia. Aunque el nombre es similar, no debe confundirse con la planta cuyas hojas se usan para hacer infusiones.

 

Hoy en día este aceite está disponible como un aceite 100% puro sin diluir. El aceite esencial del árbol del té para perros era usado por los aborígenes como medicina tradicional.

 

Las hojas se trituran para extraer el aceite que luego se inhala para tratar el resfriado, o se aplica a la piel para curarlo. El explorador James Cook nombró este producto por su nombre en 1770, cuando vio a los australianos haciendo té con estas hojas.

 

Usos de aceite esencial de árbol de té para perros

 

El aceite esencial de árbol de té para perros es un aceite esencial que se puede utilizar en diversas situaciones, por ejemplo para mantener el bienestar de la piel, el cabello y las uñas, además también puede usarse para el pelaje de su mascota.

 

Además de los efectos científicamente probados, este producto es económico y seguro, si se usa correctamente. Hay muchas presentaciones: jabones, champús, pasta de dientes, bálsamo labial, crema tópica y aceite esencial.

 

¿Cuáles son la propiedades del aceite de árbol de te para perros?

 

Este aceite se atribuye a ciertas propiedades antisépticas, curativas, desodorizantes y regeneradoras:

 

El aceite esencial de árbol de té para perros se usa como ingrediente en recetas cosméticas naturales debido a las propiedades que aporta al producto terminado.

 

Antiséptico

 

Tiene un triple efecto antiséptico ya que elimina bacterias, virus y hongos.

 

Como cosmético

 

En cosmética natural se utiliza el aceite esencial de árbol de té para perros para productos para eliminar y ahuyentar a los piojos.

 

Para el acné 

 

El aceite esencial de árbol de té para perros es muy efectivo para combatir el acné porque desinfecta el área y ayuda a sanar mejor las espinas. Se agrega a las cremas, lociones y jabones para pieles grasas y acneicas.

 

Curación y regeneración: ayuda a renovar la piel. Penetra profundamente en los tejidos estimulando la creación de colágeno y la regeneración de la piel. Se puede usar para hacer cosméticos antisépticos para infecciones como el acné.

 

Una forma de usarlo puede ser agregando unas gotas en un gel o crema base, como la crema base lanette o la crema base hidratante.

 

Uso para combatir garrapatas y sanguijuelas

 

Aplique aceite esencial de árbol de té para perros puro directamente sobre las mentas o sanguijuelas y espere 15 minutos. Intente eliminar aquellos que no se hayan caído solos prestando atención a la cabeza. 

 

Aplique el aceite de árbol de té en la picadura un par de veces al día durante una semana.

 

Usos cosméticos

 

El aceite esencial de árbol de té para perros también tiene muchos usos cosméticos, bordeando los usos médicos como remedio natural. De hecho, gracias a sus propiedades, es un excelente aliado para la salud de la piel y el cabello.

 

A través de los principales usos en el mundo de la cosmética, que han convertido el aceite esencial de árbol de té para perros en un ingrediente casi fijo de muchos productos.

 

Propiedades

 

Como se anticipó, este aceite tiene propiedades casi universales, un uso que abarca muchas áreas de cuidado personal. Promueve la salud interior y la mente, la piel y el alma, pero también la belleza y la limpieza del hogar.

 

El aceite esencial de árbol de té para perros es útil como antibacteriano, puede contrarrestar la formación de acné, espinillas y piel grasa, puede verter unas gotas directamente diluidas en la parte inflamada, o mezclarlas con aceite de caléndula para untar en la cara como un aftershave para pieles sensibles.

 

Se puede usar contra las úlceras bucales, la estomatitis y la inflamación de la cavidad oral, diluido en agua se usa con gárgaras y enjuagues. 

 

Puede ser una parte integral de los productos para dentífricos o desinfectantes de la cavidad oral, y agregarse a preparaciones específicas puede combatir los malos olores causados por la sudoración.

 

El aceite esencial de árbol de té para perros contrasta la caspa, los piojos y las pulgas, frotando el producto puro en el cuero cabelludo o mezclado con el champú casero, o incluso humedeciendo un peine antes de cepillar el cabello.

 

Otros usos

 

Desodorante

 

Debido a su fragancia, el aceite esencial de árbol de té para perros puede actuar como un desodorante natural, limitando los malos olores causados por la sudoración excesiva, especialmente en verano.

 

Enjuague bucal: a partir de un excelente desinfectante, el aceite esencial de árbol de té para perros también se puede usar como enjuague bucal.

 

Simplemente diluye unas gotas en un vaso de agua y bicarbonato de sodio.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada