ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol de Té Para La Piel

 
Aceite Esencial De Árbol de Té Para La Piel

El aceite esencial de árbol de té para la piel es magnífico para promover una piel sana al calmar y curar una amplia gama de problemas de la piel.
 

Precauciones en el uso de aceite esencial de árbol de té para la piel

 

No se debe aplicar aceite de árbol de té directamente sobre la piel. Es importante diluir el aceite con otro portador, como aceite de oliva, aceite de coco o aceite de almendras.

Por cada 1 a 2 gotas de aceite esencial de árbol de té para la piel, agregue 12 gotas de un aceite portador. Además, tenga cuidado cuando use aceite de árbol de té alrededor del área de los ojos.

La exposición puede causar enrojecimiento e irritación. Antes de usar el aceite de árbol de té, realice una prueba de parche para asegurarse de que su piel no reaccione al aceite de árbol de té.
 

Usos

 

Piel seca y eccema


El aceite esencial de árbol de té para la piel puede ayudar a calmar la piel seca al reducir la picazón y la irritación. Además, se ha demostrado que  es más eficaz que las cremas de óxido de zinc y butirato de clobetasona en el tratamiento del eccema.
 

Modo de uso


Mezclar unas gotas de aceite esencial de árbol de té para la piel en una pequeña cantidad de humectante o aceite portador. Aplique esta mezcla en las áreas afectadas inmediatamente después de salir de la ducha y al menos una vez más cada día.
 

Piel grasosa


Las propiedades antisépticas del aceite de árbol de té pueden contribuir a su capacidad para combatir la piel grasa. Un pequeño estudio de 2016 encontró que los participantes que usaron un protector solar que contenía aceite de árbol de té durante 30 días mostraron mejoras en la grasa.
 

Cómo usarlo


Mezcle unas gotas de aceite de árbol de té en su tóner, humectante o protector solar. Puede agregar dos gotas de aceite de árbol de té a la arcilla de bentonita para hacer una máscara.
 

Picazón en la piel


Las propiedades antiinflamatorias del aceite de té de árbol para la piel lo hacen útil para aliviar el malestar de la picazón en la piel.

Alivia la piel y también puede ayudar a curar infecciones que causan picazón en la piel. Un pequeño estudio de 2012 encontró  que el aceite de árbol de té fue efectivo para reducir la picazón en los párpados.

Una pomada que contenía un 5 por ciento de aceite de árbol de té se masajeó en los párpados de los participantes. Dieciséis de los 24 participantes eliminaron su picazón por completo. Las otras ocho personas mostraron algunas mejoras.
 

Modo de uso


Se debe mezclar unas gotas de aceite esencial de árbol de té en una crema hidratante o aceite portador y aplíquelo en su piel varias veces al día.
 

Inflamación


El efecto antiinflamatorio del aceite de árbol de té ayuda a calmar y aliviar la piel irritada y dolorosa. También puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

Las investigaciones apoyan que el aceite de árbol reduce la piel inflamada debido a la sensibilidad de la piel al níquel. Este estudio utilizó aceite puro de árbol de té en la piel, pero generalmente se recomienda que diluya el aceite de árbol de té con un aceite portador antes de aplicarlo en la piel.
 

Modo de uso


Agregue 1 gota de aceite esencial de árbol de té un aceite portador o humectante y aplíquelo en el área afectada varias veces al día.
 

Infecciones, cortes y cicatrización


Las propiedades antibacterianas del aceite de árbol de té lo convierten en un curador de heridas efectivo. Según un estudio de 2013, el aceite de árbol de té ayuda a curar heridas causadas por bacterias.

Nueve de las 10 personas que usaron aceite de árbol de té además del tratamiento convencional mostraron una disminución en el tiempo de curación en comparación con el tratamiento convencional solo.
 

Modo de uso


Agregue 1 gota de aceite esencial de árbol de té con una crema o pomada para heridas y aplique según las indicaciones durante todo el día.
 

Otros usos

 

Este aceite esencial es eficaz en el tratamiento capilar. Puede usar aceite de árbol de té para tratar la caspa eliminando químicos y células muertas de la piel del cuero cabelludo.

Usar aceite de árbol de té en su cabello puede ayudarlo a mantenerse saludable e hidratado, promoviendo un crecimiento óptimo.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada