ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol De Té Para La Cara

 
Aceite Esencial De Árbol De Té Para La Cara

El aceite esencial de árbol de té para la cara se prepara a partir del árbol del té, el cual té es un árbol que proviene de Australia y cuyas hojas se utilizan para extraer el aceite esencial del árbol del té, muy popular en la medicina herbal.

El aceite de árbol de té es un remedio popular. Ayuda a tratar varias afecciones y proporciona numerosos beneficios para la piel. La mayoría de las personas pueden tolerarlo bien.
 

Usos del aceite esencial de árbol de té para la cara

 

Usar aceite de árbol de té para la piel puede ayudar con una variedad de afecciones, especialmente en tu cara.

Dentro de los múltiples usos del aceite esencial de árbol de té para la cara destacan:
 

Acné


Los usos del aceite de árbol de té incluyen el tratamiento de ancnes, piel grasa y picazón.
 

Debido a sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, el aceite de árbol de té puede ayudar a tratar el acné.

Los resultados de un estudio, que involucró a 14 participantes con acné, respaldan el uso del aceite de árbol de té para tratar el acné.

Los participantes se aplicaron el aceite en la cara dos veces al día durante 12 semanas. Los investigadores midieron la eficacia del aceite de árbol de té en función de cualquier disminución en las lesiones de acné.

Hubo 23,7 lesiones de acné en los 14 participantes al comienzo del estudio. Al final de las 12 semanas, el número total de lesiones para el grupo había caído a 10.7.

Los investigadores también encontraron que los participantes toleraron bien el aceite del árbol del té. Aunque se produjo un ligero pelado y sequedad, no se desarrollaron efectos adversos graves.

En consecuencia, los resultados indicaron que aceite esencial de árbol de té para la cara  te puede ayudar a tratar el acné leve o moderado.
 

Piel grasosa


El aceite de árbol de té también puede beneficiar la piel grasa. Un estudio evaluó el uso de protector solar que contiene aceite de árbol de té para determinar si reduce o no la piel grasa en los participantes del estudio.

Durante 30 días, los participantes aplicaron protector solar que contiene aceite de árbol de té en su piel. Después de 30 días, al menos 1 de cada 2 áreas de la cara mostró una reducción en la grasa y una disminución en el tamaño de los poros.
 

Piel seca


Aplicar aceite esencial de árbol de té en la piel puede ayudar a aliviar la sequedad. Aunque faltan estudios sobre el aceite de árbol de té y la sequedad de la piel, la disminución de la inflamación puede reducir la sequedad que generalmente ocurre con la irritación.
 

Comezón


Como resultado de sus efectos antiinflamatorios, el aceite esencial de árbol de té para la cara también puede ayudar a reducir la picazón en la piel.

Un estudio en The Archives of Dermatological Research comparó el uso de óxido de zinc y butirato de clobetasona con el del aceite de árbol de té en personas con dermatitis.

Los resultados revelaron que el aceite de árbol de té fue mejor para disminuir la dermatitis alérgica que los otros agentes tópicos.
 

Cicatrización de heridas leves


Debido a sus propiedades antibacterianas, el aceite de árbol de té puede ayudar a acelerar la curación de heridas. Sin embargo, faltan estudios en esta área.
 
Un pequeño estudio, con cuatro participantes, comparó los tiempos de curación al usar aceite de árbol de té para heridas infectadas con Staphylococcus aureus.

Los investigadores compararon el tiempo de curación usando el tratamiento convencional solo y el tratamiento convencional más los humos del aceite de árbol de té.

Los resultados indicaron que 3 de los 4 participantes habían disminuido el tiempo de curación en las heridas que trataron con aceite de árbol de té.
 

Otros beneficios del aceite esencial de árbol de té para la cara

 

El aceite de aceite esencial de árbol de té para la cara contiene terpenoides, que pueden tener algunos beneficios para la piel. Aunque la investigación no es extensa, el aceite de árbol de té para la piel puede tener los siguientes beneficios:

 

antiinflamatorio

antifúngico

antiséptico

Cómo usar y seguridad

 

Nunca tome aceite de árbol de té por vía oral, ya que su ingestión puede provocar problemas de salud graves. Solo aplíquelo a la piel. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada