ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Arbol De Te Para El Cabello

 
Aceite Esencial De Arbol De Te Para El Cabello
Son amplios los beneficios que tienes el aceite esencial de árbol de té  pero dentro de ellos el que queremos destacar es uno, el cuidado para el cabello, son grandes esos beneficios que ofrece para cuidar esa melena y mantenerla hidratada, brillante y hermosa.

Incluso se puede tomar como una solución casi que mágica para que se traten problemas relacionados con el cabello.

Recordemos que el aceite esencial de arbol de te para el cabello se extrae de las hojas del árbol de té que es de origen australiano. Este aceite esencial  es efectivo y te ofrece grandes beneficios, no de gratis es un producto que  es de cuidado en su uso.

El nombre que lleva este árbol es  Melaleuca alternifolia. Se hizo famoso por los grandes efectos que tiene para tratar el cuero cabelludo y para muchos otros beneficios que puedes tratar. Te los contamos.

Dentro de las ventajas de este aceite esencial de arbol de te para el cabello está la del rico contenido de componentes activos, como el terpenoides y los aceites esenciales  lo que aportan unas propiedades increíbles y naturales que es lo mejor.

 Ayuda a que se mantenga el cabello reluciente pero veamos en detalle cuáles son los beneficios de este increíble aceite esencial.

Beneficios del aceite esencial de arbol de te para el cabello

Dentro de los grandes beneficios que tiene  este aceite esencial de arbol de te para el cabello es el de prevenir enfermedades capilares, muy comunes en la sociedad. Este es un aceite que es capaz de luchar contra infecciones y lleva a la pérdida de cabello. Tren ese cabello libre de infecciones.

También es muy efectivo y es por lo que más es conocido, para eliminar los piojos tiene propiedades antifúngicas y antisépticas y antibacterianas, el aceite es capaz de luchar contra las infecciones para que los piojos no vuelvan a aparecer, ya que no aparecen más huevos.

El aceite esencial de árbol de té  ayuda a que se prevenga la caída y ayuda a acelerar el crecimiento, estimula el flujo sanguíneo y se reduce la inflamación de las células foliculares estas son las encargadas del crecimiento y la renovación.

Si eres una persona que tiene problemas con la caspa, con este aceite esencial  también previenes la aparición de la caspa, porque se controla la oleosidad que es la que tiene la  gran responsabilidad de que aparezcan cuadros de resequedad y caspa seborreica.

En cuando a hidratación el aceite esencial de árbol de té  tiene el beneficio de actuar como una crema hidratante para el cabello y el cuero cabelludo, evita la obstrucción de los folículos pilosos e inhibe el crecimiento de las hebras, es por eso que es muy beneficioso.

La aplicación del aceite esencial de árbol de té


La manera efectiva de aplicarse el aceite esencial de árbol de té  es que se lave muy bien el cabello con un champú y acondicionador, como siempre lo haces.

Ahora procede a secarlo con una toalla y luego procede a cepillarlo.

Finalmente coloca unas gotas de aceite esencial de árbol de té  en las manos y frota, luego comienza a esparcirlo, es decir acaricia todo tu cabello con este aceite.

Realiza masajes en el cuerpo cabelludo y de esta manera vente acariciándolo hasta llegar a las puntas.

Cuando acabes de peinarte entonces seca y peina el cabello como siempre o has hecho.

Termina de peinar y secar el cabello como siempre lo has hecho y listo.

Esta es la mejor forma de aplicar este aceite esencial de árbol de té lo puedes usar también colocando unas 10 o 15 gotas en el champú y aplicarlo dejándolo actuar por unos diez minutos, antes de que empieces a enjuagarlo.  De este modo también trabajas para que trates la resequedad.

El cabello lo puedes mantener como desees para que trates la picazón y el cabello graso y para que mantengas con una buena salud a ese cuero cabelludo.

Precauciones


Recuerda que el aceite esencial de árbol de té  es un producto fuerte, es natural pero es fuerte y requiere de cuidado para tratarlo, cuando lo utilices no lo consumas o verifica que no eres alérgico a él.

Puedes colocar en la muñeca unas gotas esperar una hora y confirmar que no tienes ninguna alergia.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada