ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Arbol De Te Para El Acne

 
Aceite Esencial De Arbol De Te Para El Acne

Las personas han utilizado por años el aceite esencial de arbol de te para el acne, el uso de este siempre ha sido para tratar afecciones en la piel, como el acné o la soriasis, pero los beneficios de este es muy amplio.

Los beneficios no terminan allí, te hablaremos en este artículo  del aceite esencial de arbol de te para el acne y todos los beneficios que este aporta al organismo.
 

¿Qué es el aceite esencial de arbol de te para el acne?

El aceite esencial de arbol de te para el acne  es un aceite esencial que se obtiene por medio de la destilación al vapor de la planta del té, esta es oriunda de Australia, a lo largo de la historia las hojas se han usado como sustituto del té y es por ello que tiene este nombre.

Lo que más se ha usado es en las prácticas medicinales, el aceite esencial que se toma de sus hojas proviene de una historia larga e inmensa,  los aborígenes la usaban para los cortes de piel, quemaduras, infecciones.

Lo aplicaban en las áreas afectadas. El aceite esencial como la mayoría de los aceites esenciales es seguro y no tiene efectos secundarios intensos, claro cuando se usa de manera apropiada. La recomendación que te damos es que antes de aplicarlo te coloques en la mano un poco, en la muñeca.

Si no reacciona al plazo de una hora lo puedes usar.

La dosis recomendada es  lo mejor, no excedas el uso porque puedes tener malas reacciones. En cuanto a la aplicación no debe ser ingerido y lo mejor es que lo uses de manera tópica y combinado con otros aceites.

Como su composición es completa lo mejor es que tengas cuidado cuando lo combinas con otros fármacos. Confirma, spe cuidadoso y luego aplica con confianza.
 

Propiedades del aceite esencial de arbol de te para el acne

El aceite esencial de arbol de te para el acne es un arma poderosa contra el acné, varios estudios lo confirman  ya se han demostrado que ayuda a reducir la cantidad y brotes de acné.

En una investigación se descubrió que el aceite esencial de arbol de te para el acne  ayuda a curar lesiones causadas por el acné y es tres veces más efectivo para reducir el número de lesiones en la piel.
Es seis veces más efectivo   para reducir la gravedad de las mismas.

También se descubrió que el aceite esencial de arbol de te para el acne  es efectivo para combatir el acné y puede ser adquirido en tiendas naturistas.

Puedes colocar este tratamiento para el acné mezclando una parte de este aceite con nueve parte de agua y aplicarlo en las áreas afectadas con una mota de algodón.

Todo depende de lo grave que sea ese brote.

Aceite esencial de arbol de te para el acne para sanar heridas

Ayuda a sanar las infecciones en cortes y abrasiones, el aceite esencial de arbol de te para el acne ayuda a curar y cicatrizar rápidamente, hay muchas investigaciones que confirman que este aceite esencial para curar los glóbulos blancos  que son claves para regenerar la piel.

Estudios realizados con personas que tenían heridas en la piel, demostraron que al colocar el aceite esencial de arbol de te para el acne  para combatir estas lesiones, las mismas disminuían y con el tiempo sanaban en todos los participantes.

De diez personas tratadas solo una no mostró sanación.

Con pocas gotas del aceite esencial de arbol de te para el acne  se puede aplicar en las heridas y cada vez los vendajes de una cura ayuda a que se sane más rápido.

¿Qué Dosis de aceite esencial de arbol de te para el acne Debo Utilizar?

 El aceite esencial de arbol de te para el acne se debe usar con cautela, todo depende de la afección que quieras tratar, para los brotes de acné puedes usar un gel con 5% del aceite esencial  lo aplicas veinte minutos al día y luego enjuagas completamente.

En las infecciones micoticas de uñas se puede aplicar directamente el aceite esencial de arbol de te concentrado al 100% y hacerlo de manera continua pero no más de seis meses.

 

 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada