ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol De Té Mercadolibre

 
Aceite Esencial De Árbol De Té Mercadolibre

El aceite esencial de árbol de té mercadolibre es derivado de las hojas de la planta Melaleuca alternifolia, este aceite puede ser útil en casos de infecciones de la piel, acné, pie de atleta y otros trastornos inflamatorios. También es conocido por ayudar a limpiar el cabello, fortalecerlo y reducir la caspa.

Las civilizaciones han utilizado extractos de plantas durante miles de años por sus beneficios para la salud. A menudo sirven como una alternativa a la medicina tradicional.
 

Características del aceite esencial de árbol de té mercadolibre

 

El aceite de árbol de té es un líquido incoloro con un fuerte aroma característico y propiedades antisépticas comprobadas. Es ampliamente utilizado en medicina natural por sus propiedades para aliviar los síntomas de quemaduras leves, acné, verrugas, dolor de garganta, halitosis, gingivitis, úlceras bucales.

También es apreciado por su uso en cosméticos, por sus propiedades perfumantes y reguladoras de la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Útil en la higiene íntima diaria para aliviar la picazón.

Con tales propiedades terapéuticas preciosas, el aceite esencial de árbol de té mercadolibre puede ser la respuesta a sus problemas capilares. En estos días, el aceite de árbol de té se encuentra afortunadamente en productos comunes como el champú.

Que opinan los expertos del aceite esencial de árbol de té

Hay una rama de investigación que apoya el uso del aceite esencial de árbol de té para los beneficios del cabello.

La investigación se centra en ayudar al cabello y el cuero cabelludo, pero también a eliminar el vello no deseado. Sin embargo, la investigación no muestra que el árbol del té ayuda a que el cabello crezca más rápido.

En consecuencia, el aceite puede ayudar a que el cabello crezca adecuadamente y se mantenga saludable.

Al final del estudio, tuvieron una disminución en el diámetro del cabello. Los investigadores concluyeron que los aceites podrían ser efectivos para reducir el hirsutismo.

De la importante fuente de la Revista de la Academia Estadounidense de Dermatología, los investigadores estudiaron la efectividad del uso de un champú que contiene 5% de aceite de árbol de té en 126 participantes.
 

Para combatir el hirsutismo


El hirsutismo se refiere a  presencia de vello en áreas del cuerpo que generalmente se encuentran solo en hombres, como el pecho, la cara y la espalda. 
 

Beneficios del árbol del té para el cuidado personal

 

Dolor de garganta y aftas


Haga un enjuague bucal 2-3 veces al día para suavizar la infección. Se debe tener cuidado de no tragar el aceite esencial.
 

En el cabello


Antiséptico, bactericida y fungicida, está indicado para la caspa y la dermatitis. Diluir dos gotas del aceite esencial en el champú.
 

Como desodorante


El aceite esencial de árbol de té mercadolibre  té previene la proliferación de bacterias que causan mal olor.
 

Contra la infección


Vierta hasta cinco gotas en un recipiente con agua caliente. Cubra la cabeza con una toalla y respire el valor durante 5 minutos.
 

Protección personal


El árbol del té es excelente para mantener alta la inmunidad. Consejo: cuando pase mucho tiempo en lugares abarrotados, gotee dos gotas en un pañuelo de papel, llévelo consigo e inhale varias veces.
 

Granos


Se pone directamente sobre la lesión o se mezcla con aceite esencial de lavanda, que se puede aplicar directamente sobre la piel. Pase con un bastoncillo de algodón. Resulta muy efectivo.
 

Foliculitis


Para resolver este problema se aplica una mezcla de aceite esencial de árbol de té mercadolibre y aceite de caléndula, que también es antiséptico, antiinflamatorio y cicatrizante.
 

El árbol de té en la limpieza de la casa.


El aceite de árbol de té es un aliado al tratar de usar limpiadores que son menos dañinos para la naturaleza.
 

Tiene un efecto bactericida y fungicida, por lo que resulta ser un excelente ingrediente para recetas de limpieza caseras.
 

Limpiador multipropósito


Agregue cinco gotas de aceite a cada cucharada de alcohol de cereal. ¡Úselo para encimeras de cocina, baños, vidrio, refrigeradores e incluso pisos!
 

Para combatir el moho


Agregue unas gotas a una botella de spray y rociarlo en lugares propensos.
 

En vajilla: solo agregue unas gotas al detergente líquido (preferiblemente biodegradable).

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada