ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol De Té Lidl

 
Aceite Esencial De Árbol De Té Lidl

El aceite esencial de árbol de té Lidl, se le conoce igualmente como aceite de melaleuca, es un aceite esencial que se elabora mediante el vapor aplicado a las hojas del árbol de té de Australia.
 
Si se usa de manera tópica el aceite esencial de árbol de té Lidl es muy efectivo como antibacteriano. Es usado para el tratamiento del acné, los piojos, el pie de atleta, los hongos en las uñas al igual que las picaduras de insectos.
 
Muy famoso por sus propiedades antivirales, antifúngicas y antisépticas, el aceite esencial de árbol de té Lidl es muy efectivo en el tratamiento de las afecciones de la piel y especialmente las infecciones por hongos.
 
Adicionalmente, es usado todos los días para combatir pequeñas impurezas y granos.
El aceite esencial del árbol del té lidl, que se popularizó hace mucho tiempo en Australia,  es el aceite esencial tradicional para abordar las enfermedades infecciosas.
 
Este aceite se utiliza en la preparación de variados cosméticos y productos de higiene personal. Es un aceite esencial reflejo para todas las enfermedades infecciosas o inflamatorias de las membranas mucosas y la piel en general.
 

Propiedades del aceite esencial de árbol de té Lidl

 
1. El aceite esencial de arbol de té Lidl  como antibacteriano
Varios estudios coinciden en que la actividad antimicrobiana de amplio espectro asociada con el aceite proviene de su capacidad para destruir las paredes celulares de las bacterias.
 

2. Antiinflamatorio

El aceite esencial de árbol de té Lidl calma la inflamación, esto se debe a la alta concentración de terpinen-4-ol, un compuesto con propiedades antiinflamatorias.
 
En pruebas con animales, se encontró que el terpinen-4-ol elimina la actividad inflamatoria en casos de infección bucal. En paciente, el aceite de árbol de té aplicado como tópico disminuye la hinchazón en la inflamación de la piel inducida por histamina de forma más eficaz que el aceite parafinoso.
 

3. Como antifúngico

Una revisión de la efectividad del confirma su capacidad para eliminar una serie de levaduras y hongos.
 

4. Antiviral

 El aceite esencial árbol de té Lidl ayuda a tratar algunos virus, aunque hasta ahora investigación no es concluyente.
 

5. Acné

Este  aceite esencial es recomendado para varios problemas de la piel. El acné es una afección de la piel muy cotidiana. Los participantes tratados con aceite de árbol de té experimentaron una mejora tanto en el recuento total de acné como en la gravedad del acné.
 

7. Anti-caspa

El aceite esencial de árbol de té Lidl se usa para  aliviar la tapa de la cuna del cuero cabelludo de un bebé. Varios estudios han coincidido en que combate la caspa en forma efectiva.
 

9. Aceite esencial de té Lidl para eliminar los piojos

Los piojos son resistentes a los tratamientos médicos, razón por la cual los especialistas están considerando los aceites esenciales como una buena opción.
 
La investigación comparó el aceite de árbol de té y el nerolidol, un compuesto natural que se encuentra en algunos aceites esenciales, en el tratamiento de los piojos. El aceite del árbol del té fue más efectivo para matar los piojos, erradicando el 100% después de 30 minutos.
 
Igualmente, el nerolidol fue más efectivo para matar los huevos. Una mezcla de ambas sustancias, en una proporción de 1 parte a 2, funcionó mejor para destruir tanto los piojos como los huevos.
 
Un estudio del año 2014 encontró que una combinación de aceite esencial de árbol de té Lidl junto con el aceite de lavanda es efectiva para "sofocar" a los piojos.
 

10. Hongos en las uñas

Recientes investigaciones compararón los efectos de una crema que comprende 5% de aceite de árbol de té y 2% de hidrocloruro de butenafina (un antifúngico sintético) con un placebo. Luego de 16 semanas, el hongo de las uñas se curó en el 80% de las personas.
 

¿Dónde se puede adquirir aceite esencial de árbol de té?

Este aceite esencial puede ser adquirido en tiendas naturistas y también en muchas tiendas virtuales a través de Internet. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada