ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol De Té Contraindicaciones

 
Aceite Esencial De Árbol De Té Contraindicaciones

El aceite esencial de árbol de té contraindicaciones deriva de las hojas del árbol del té. El árbol del té fue nombrado por los marineros del siglo XVIII, que producían té que olía a nuez moscada de las hojas del árbol que crecía en la costa pantanosa del sudeste de Australia.

No confunda el árbol de té con la planta de té común no relacionada que se utiliza para preparar tés negros y verdes.

El aceite esencial de árbol de té contraindicaciones se aplica a la piel para infecciones como el acné, infecciones micóticas de las uñas (onicomicosis), piojos, sarna, pie de atleta (tinea pedis) y tiña.

También se usa localmente como antiséptico local para cortes y abrasiones, para quemaduras, picaduras y picaduras de insectos, forúnculos, infecciones vaginales, herpes labial recurrente, dolor de muelas, infecciones de boca y nariz, dolor de garganta y de oído, como otitis media y otitis externa.

Algunas personas lo agregan al agua del baño para tratar la tos, la congestión bronquial y la inflamación pulmonar.
 

Aceite esencial de árbol de té contraindicaciones: ¿Por qué son famosos los aceites de árbol de té?

 

Los aceites esenciales, líquidos altamente concentrados extraídos de plantas, han ganado fama por sus muchas acciones. Pero no piense que, debido a que son "naturales", no necesitan más atención.

A pesar del carácter incluso místico de estos productos, reforzado por información no coincidente de grupos de Internet, los compuestos han sido investigados por la comunidad científica durante mucho tiempo.

En algunos centros médicos, incluso se emplea aceite esencial de árbol de té contraindicaciones junto con el tratamiento convencional.

En el Hospital Européen Georges-Pompidou de Francia, Andrea realiza trabajos con pacientes de cirugía torácica preoperatoria y postoperatoria. La intención es disminuir la ansiedad, el estrés y el dolor.

La bióloga Marta Cristina Duarte, del Centro Multidisciplinario de Investigación Química, Biológica y Agrícola de la Universidad Estatal de Campinas (CPQBA-Unicamp), ha estado estudiando las cualidades antimicrobianas de estas mezclas volátiles durante 17 años. "La observación comenzó debido a la resistencia de las bacterias a los antibióticos conocidos", explica.
 

Beneficios

 

Antibiótico, en aromaterapia, para el aceite de árbol de té nos referimos al aceite esencial extraído de la planta de Melaleuca, uno de los más potentes, en virtud de la acción antibacteriana, antiviral y antifúngica de amplio espectro.

Para uso interno, 2 gotas en una cucharadita de miel están indicadas en caso de infecciones respiratorias, que causan faringitis y amigdalitis, fiebre, bronquitis, resfriados, dolor de garganta, cistitis, candidiasis y herpes.

Para uso tópico, se usa como antifúngico contra hongos de la piel y hongos en las uñas, como antiviral en herpes, puerros y verrugas.

Antiinflamatorio: no es irritante, el aceite de árbol de té se recomienda para uso local en áreas particularmente delicadas como las membranas mucosas de la boca, la vagina y el ano.

En estos tejidos blandos, además de realizar actividad antiséptica, ayuda a estallar en caso de irritación, gingivitis después, leucorrea, ardor y picazón, fisuras, forúnculos, también útil contra los abscesos dentales. Para este tipo de aplicación, se debe usar gel de aloe puro.

Pesticida: el aceite de árbol de té se usa como un remedio eficaz contra las infestaciones de piojos, que pueden afectar a adultos y niños en edad escolar y parásitos animales.
 

Contraindicaciones

 

El árbol del té generalmente se considera seguro cuando se usa aromáticamente y tópicamente y no causa efectos secundarios en la mayoría de los casos. Sin embargo, puede causar reacciones alérgicas en personas con piel particularmente sensible.

Mantener el aceite esencial de árbol de té contraindicaciones té alejado de los ojos, de las lentes de contacto, de la nariz interna y de las membranas mucosas puede ser útil para evitar efectos no deseados.

Este aceite esencial tiene un fuerte olor alcanforado seguido de una sensación refrescante similar al mentol, que puede causar ardor en la piel si se aplica en dosis excesivas.

Si se usa en productos tópicos a una concentración del 5-10%, normalmente no causa alergias ni erupciones cutáneas, pero se ha informado que el aumento de la concentración causa reacciones dermatológicas.

Como todas las sustancias, especialmente los aceites esenciales, deben usarse con precaución. No debe usarse puro en contacto directo con las membranas mucosas, sino siempre diluido en otras soluciones.

No debe usarse en grandes cantidades ya que puede causar erupciones en la piel. Evitar en caso de embarazo o alergia. Los síntomas más comunes son náuseas, vómitos e indigestión.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada