ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Árbol De Té Chile

 
Aceite Esencial De Árbol De Té Chile

El aceite esencial de árbol de té Chile es un aceite esencial que es usado con para varios propósitos, incluido el mantenimiento saludable de la piel, el cabello y las uñas.

 

¿Qué es el aceite esencial de árbol de té Chile?

 

El aceite esencial de árbol de té Chile deriva de las hojas de Melaleuca alternifolia, un pequeño árbol nativo de Queensland y Nueva Gales del Sur, Australia. Es muy conocido por sus cualidades medicinales y sus múltiples beneficios.

 

Usos

 

El aceite esencial de árbol de té Chile ha sido utilizado como medicina tradicional por los aborígenes durante siglos. 

 

Hoy en día, el aceite de árbol de té está ampliamente disponible como un aceite 100% sin diluir o "puro". Las formas diluidas también están disponibles, con una resistencia de 5 a 50% en productos diseñados para la piel.

 

Componentes

 

El aceite esencial de árbol de té Chile contiene varios compuestos, incluido el terpinen-4-ol, que han demostrado matar ciertas bacterias, virus y hongos (1 fuente confiable, 2 fuente confiable).

 

El terpinen-4-ol también parece aumentar la actividad de los glóbulos blancos, lo que ayuda a combatir los gérmenes y otros invasores extraños (3Trusted Source).

 

Propiedades

 

Estas propiedades contra los gérmenes hacen del aceite esencial de árbol de té Chile un valioso remedio natural para tratar afecciones de la piel bacterianas y fúngicas, prevenir infecciones y promover la curación.

 

Otros usos

 

Desinfectante de manos

 

El aceite esencial de árbol de té Chile es un desinfectante de manos natural ideal.

 

Los estudios han demostrado que mata varias bacterias y virus comunes responsables de causar enfermedades, incluidas E. coli, S. pneumoniae y H. influenzae (1 fuente confiable).

 

Además, un estudio que prueba varios tipos de lavado a mano muestra que agregar aceite de árbol de té a los limpiadores aumentó su efectividad contra E. coli (Fuente 4Trusted).

 

Aquí hay una receta simple para hacer tu propio desinfectante de manos hidratante y totalmente natural usando aceite de árbol de té.

 

 

El aceite esencial de árbol de té Chile se puede usar como un desodorante natural seguro y efectivo que se puede hacer con aceite de árbol de té y algunos otros ingredientes.

 

El aceite de árbol de té contiene compuestos que combaten las bacterias responsables del olor corporal. Se puede usar para hacer un desodorante seguro y efectivo.

 

Antiséptico para cortes y raspaduras menores.

 

Las lesiones que provocan heridas en la piel facilitan la entrada de gérmenes en el torrente sanguíneo, lo que puede provocar infecciones.

 

El aceite de árbol de té se puede usar para tratar y desinfectar cortes y abrasiones menores al matar S. aureus y otras bacterias que pueden causar infección en heridas abiertas (1 fuente confiable).

 

Para desinfectar un corte o raspado, siga estos pasos:

 

     - Limpie bien el corte con agua y jabón común.

     - Mezcle una gota de aceite de árbol de té con una cucharadita de aceite de coco.

     - Aplique una pequeña cantidad de la mezcla a la lesión y cubra con una venda.

     - Repita este proceso una o dos veces al día hasta que se forme una costra

     - Encuentra el aceite de coco en línea.

 

La aplicación de una mezcla de aceite de árbol de té y aceite de coco puede ayudar a evitar que pequeños cortes y abrasiones se infecten.

 

Impulsar la cicatrización de heridas

 

Además de prevenir infecciones en cortes y abrasiones, el aceite de árbol de té también puede estimular la curación de heridas.

 

La investigación ha demostrado que el aceite de árbol de té ayuda a reducir la inflamación y desencadena la actividad de los glóbulos blancos que son instrumentales en el proceso de curación.

 

En un pequeño estudio de 10 personas con heridas, la adición de aceite de árbol de té al tratamiento convencional de heridas provocó una disminución.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada