ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Anís Estrellado Propiedades

 
Aceite Esencial De Anís Estrellado Propiedades

El anís estrellado tiene forma de estrella y se desarrolla en una planta llamada científicamente Illicium verum, de allí se produce el aceite esencial de anís estrellado propiedades.
 
Como su nombre indica, la forma de la estrella contiene entre cinco y diez punteros, cada uno con las semillas. El árbol de anís estrellado es bastante pequeño, pero crece durante todo el año dando frutos, generalmente en otoño.
 
Originarios de Asia, los chinos le dieron el nombre de "hinojo de ocho cuernos" gracias a la forma del folículo. El 85% de la producción mundial de badian proviene de China.
 
Su aroma es fuerte potente que el anís verde. En la medicina tradicional, el aceite esencial de anís estrellado propiedades usa por sus propiedades estomacales.
 
Con su fragancia, también está muy extendido en la cocina asiática y oriental, en particular en la composición de la famosa "mezcla de cinco especias", pero también en aperitivos de anís.
 
Desde la antigüedad, el anís se ha utilizado como especia y saborizante para muchos alimentos y bebidas. También se emplea para aromatizar licores.

 

Beneficios del aceite esencial de anís estrellado propiedades

 

El aceite esencial de anís estrellado propiedades tiene muchos beneficios, entre ellos destacan:    

  •  
  • Puede masajear sus articulaciones con el aceite esencial de anís estrellado propiedades y aliviar el dolor articular, la artritis y el reumatismo.
  • Puede aliviar el estrés y puede ayudar a reducir la depresión y la ansiedad
  • Propiedades sedantes leves,  útil para adultos con trastornos del sueño.
  • Fragancia suave que se usa en aromaterapia.
  • El aroma del anís estrellado puede ser útil para quienes sufren de insomnio. Para masaje suave
  • Este aceite esencial de anis propiedades puede funcionar como descongestionante y puede usarse en caso de resfriado común, tos y congestión en el pecho

 

Se usa en Europa, especialmente en la fabricación de pastis, ouzo o sambuca, se usa para cocinar y hornear, pero también se recomienda para trastornos digestivos, períodos irregulares, dolor menstrual, menopausia, premenopausia y espasmofilia.
 
Las semillas de anís suelen ser la parte de la planta utilizada, y lo han sido durante generaciones.
 
La medicina tradicional utiliza el aceite esencial de anís estrellado propiedades para fines "carminativos, aromáticos, desinfectantes y galactagogos", así como problemas menstruales, diabetes, inflamación y otros problemas digestivos.
 
Un buen ejemplo del uso de anís de hierbas enteras se encuentra en un artículo de 2007 en el World Journal of Gastroenterology. Se preparó un extracto de las semillas y se probó la salud gastrointestinal.
 
Los investigadores descubrieron que podía proteger el intestino contra úlceras y lesiones, quizás gracias a sus capacidades como antioxidante.
 
Al igual que sus parientes eneldo e hinojo, el anís es conocido por sus propiedades digestivas, particularmente cuando las semillas se usan en extractos o polvos.
 
El aceite esencial de anís estrellado se usa tradicionalmente para mejorar las siguientes situaciones:
 
Problemas digestivos
Dispepsia
Premenopausia
Fatiga
Dolor lumbar
Espasmofilia
Palpitaciones.Vómitos
Aerofagia
Colitis espasmódica
Gastralgia
Indigestión
Estreñimiento
 

Propiedades medicinales

 

Proporciona enormes beneficios para la salud


El aceite esencial de anís tiene efectos sedantes: Este aceite esencial posee propiedades sedantes y narcóticas que ayudan a calmar los ataques histéricos y epilépticos
 

Disminuye la respiración, la circulación y la respuesta nerviosa


El aceite esencial de anís estimula propiedades cordiales y estimulantes si se usa en cantidades adecuadas. Es útil para híper reacciones, afecciones nerviosas y convulsiones.
 

Analgésico


Este aceite esencial proporciona alivio de los dolores artríticos y reumáticos al aumentar la circulación de la sangre y disminuir la sensación de dolor en las áreas afectadas.
 

El aceite esencial de anís acelera el proceso de curación.
 
Tiene además propiedades antisépticas y ayuda a prevenir infecciones y sepsis de heridas. También asegura la curación de las heridas.
 

El aceite esencial de anís estrellado para curar espasmos


Los espasmos al igual que la tos, los calambres, la diarrea, los dolores, las convulsiones y las afecciones nerviosas podrían curarse con este aceite esencial.
 
Proporciona propiedades antiespasmódicas y relajantes que calman las contracciones y sanan las dolencias mencionadas.
 

Reduce la fatiga


El aceite esencial de anís estrellado posee cualidades purgantes leves pero es seguro cuando se usa en cantidades más bajas. Cura la indigestión, la flatulencia, el estreñimiento y elimina las dolencias. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada