ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ámbar Propiedades

 
Aceite Esencial De Ámbar Propiedades

El aceite esencial de ámbar propiedades se produce a base de resina fosilizada del árbol de ámbar. esta resina es usada mayormente en joyas y elementos decorativos para el hogar.
 
Donde más se encuentra esta resina es la península del Báltico en Kaliningrado. La mayor parte del ámbar mundial proviene de esta área.
 
Igualmente, puede ser encontrado áreas más pequeñas cercana a Sicilia, Perú y el Caribe. El ámbar debe su nombre la antigua Arabia, allí se le se llamaba "anbar". Se ha usado generalmente como fragancia o incienso.
 
Casi todas las resinas ámbar vienen de los restos fosilizados de los árboles conocidos como Pinus succinifera.
 
Quedan hoy día muy pocos de estos pinos, lo que hace trae como consecuencia que este aceite sea aún más difícil de encontrar a medida que pasan los años. La resina se produce a través de un largo proceso natural de presión y calor.
 

¿Cuales son los beneficios del Aceite Esencial De Ámbar Propiedades?

Tiene muy buenas cualidades y beneficios, como fortalecedor del cuero cabelludo, reducción de ansiedad y estrés hasta ciertas propiedades afrodisíacas.
 

El aceite de ámbar y la piel y cabello


Para revitalizar su piel y tratar el acné o el eccema, este aceite es muy recomendado. Su acción regenerativa estimula el crecimiento de nuevas células y a mejorar la flexibilidad de la piel.
 
Para fortalecer el cuero cabelludo, simplemente masajea la raíz de tu cabello. Esto permite que los folículos pilosos debilitados se fortalezcan.
 

Perfuma y limpia el aire


Tiene una fuerte acción purificadora. Con esto, puede purificar y limpiar el aire. También elimina los olores asociados con el humo de cigarrillos.
 

Virtudes afrodisíacas


Este detalle generalmente es poco conocido, pero tiene un poder afrodisíaco reconocido por milenios.
 
Se desarrolla especialmente cuando se usa para un mensaje. Tu cuerpo estará tonificado y encontrarás toda tu vitalidad.
 

Reduce la tensión nerviosa y los ataques de ansiedad


Para reducir la tensión nerviosa, se puede usar de dos maneras.
 
Para comenzar es bueno poner unas gotas en su baño. Los vapores emitidos por el agua serán muy agradables. En una segunda vez, es posible inhalarlo para eliminar los ataques de ansiedad más importantes.
 

Como antiinflamatorio y analgesico

 
Se ha estado utilizado por cientos de años para aliviar el dolor y la inflamación. También ayuda a disminuir los espasmos y dolores cuando se aplica como tópico.
 

Para la salud respiratoria


Ayuda a aliviar los trastornos respiratorios tales como el asma y la bronquitis.
 
El aroma a ámbar permite a abrir las vías respiratorias restringidas y ayuda al sistema inmunológico a combatir los resfriados.
 
Funciona para la relajación del esófago y el tórax, eliminando la congestión que dificulta la respiración. Los relajantes vapores de este aceite, ayudan a aliviar la tensión e inducen la relajación cuando tienes un resfriado común.
 
Para aliviar la congestión en el pecho, se frotan unas gotas de aceite directamente sobre el pecho.
 
Si la congestión es muy fuerte, se usa un baño de vapor o aromaterapia para aflojar la mucosidad y reducir la inflamación en las vías respiratorias.
 

Como perfume

Se usa generalmente como perfume. Varios de estos beneficios para la salud son atribuidos a sus mezclas de aceites.
 
Muchos de los perfumes tienen ciertos ingredientes clave además del aceite ámbar. Los perfumes ambarinos frecuentemente tienen notas de vainilla, ládano y benjuí.
  

¿Cómo se produce el aceite de ámbar?

Se obtiene del ámbar báltico puro, calentado a alta temperatura en un recipiente al vacío, es necesario que no tenga oxígeno y así la resina no se queme.
 
Este proceso se llama destilación en seco. Esta técnica se puede hacer  en casa. Se recomienda reducir primero el polvo de ámbar para acelerar la destilación. Es de mucha importancia usar solo Ámbar puro y certificado. 

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada