ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Áloe Vera Propiedades

 
Aceite Esencial De Áloe Vera Propiedades

En un momento en que lo orgánico y lo natural vuelven a la fuerza, aparece un fenómeno de la moda en un ingrediente aceite en particular: es el aceite esencial de áloe vera propiedades, El cual es extraído de una planta de la familia liliaceaey  proviene de África.
 
El áloe vera es una planta conocida por sus propiedades hidratantes. Se ha utilizado durante miles de años para tratar la piel y el cabello. El aceite esencial de áloe vera propiedades tiene propiedades nutritivas, regenerativas y suavizantes.
 
Elaborado a partir de la maceración de la planta de áloe vera en aceite de soja, el aceite esencial áloe vera se le atribuyen diversas propiedades y beneficios. Este aceite esencial se ha utilizado desde hace mucho tiempo en bálsamos labiales, lociones, cuidado de la piel, tratamientos con aceites capilares, mantequillas corporales, entre otros.
 
La planta de áloe tiene muchas virtudes explotadas durante mucho tiempo. Conocido a menudo como el "elixir de la juventud", goza de gran popularidad en todo el mundo.
 
El aceite esencial  áloe vera contiene más de 75 valiosos nutrientes y otros 200 componentes. Esta misma planta contiene más de 20 minerales, 18 aminoácidos y solo tiene 12 vitaminas.
 
Por lo tanto, no es sorprendente que el áloe vera se considere una de las plantas más completas del planeta. En total, hay más de 250 variedades.
 
El aceite esencial de áloe vera propiedades mezclado con un aceite vegetal de almendras dulces demuestra ser un excelente activo de belleza perfectamente adaptado a las pieles apagadas y cansadas.
 
Nutritivo y calmante, el aceite esencial de áloe vera propiedades ayuda a iluminar y revitalizar el cutis a través de una aplicación diaria. También tiene efectos ligeramente antiinflamatorios. Se usa para calmar las quemaduras solares o promover la curación de quemaduras leves.
 
Las propiedades de los aceites esenciales se conocen desde hace mucho tiempo. Según la Federación Internacional de Aromaterapeutas, las moléculas de los aceites esenciales son tan pequeñas que "pasan fácilmente a través de la piel al torrente sanguíneo, que circula maravillosamente por todo el cuerpo".
 
Para pieles maduras o arrugadas: Agregue 2 gotas de aceite esencial de rosa otto, 4 gotas de aceite esencial de neroli y 4 gotas de aceite esencial de incienso y mezcle suavemente. Cierre la tapa y use la crema mañana y noche para obtener mejores resultados.
 
Para pieles grasas o mixtas: Agregue 4 gotas de aceite de árbol de té, 2 gotas de aceite de manzanilla y 4 gotas de aceite de geranio, y revuelva suavemente. Si tiene una piel muy sensible, considere sustituir el aceite de incienso por el árbol de té. Cierre la tapa y guárdela en un lugar fresco y seco. Usar mañana y noche.
 
Los aceites esenciales son muy potentes, así que no agregue gotas adicionales o excesivas a la mezcla. Usar con precaución en ancianos y niños. Si prepara la crema para ancianos o niños, use solo una gota de cada aceite.
 

5 formas en que puede usar el aceite esencial de Áloe Vera Propiedades

 

Maneras de usarlo


 

  1. Quemaduras tópicas: La planta de Aloe Vera por sí sola ayuda a sanar la piel de una quemadura y cuando agrega aceite esencial de lavanda, la mezcla es increíblemente efectiva para enfriar y sanar la zona afectada.

 

  1. Hongo tópico: El aceite esencial de áloe vera propiedades es perfecto para afecciones fúngicas tópicas porque es ligero y no ofrece una cubierta gruesa y espesa, pero es lo suficientemente seguro como para proteger la piel.

 

  1. Picazón: el áloe vera aliviará las afecciones con picazón, como la hiedra venenosa o las picaduras de mosquito, y el aspecto refrescante se siente delicioso en la piel con picazón caliente.

 

  1. Eczema: el aceite esencial  aloe vera ayudará a minimizar la inflamación y la hinchazón del eccema.

 

  1. Limpiador/desinfectante de manos: Simplemente vierta 1oz (30ml) de aceite de aloe vera en una pequeña botella con atomizador y agregue 20 gotas de otros aceites esenciales favoritos para un desinfectante de manos instantáneo y completamente natural.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada