ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Almizcle Propiedades

 
Aceite Esencial De Almizcle Propiedades

El aceite esencial de almizcle propiedades tiene un aroma almizclado limpio. Este aceite esencial tiene un color claro y una consistencia espesa. 

 

Sus propiedades curativas terapéuticas incluyen: calma las emociones, sueños agradables, amistad. La inhalación de esta fragancia durante todo el día aporta vitalidad, ya que evoca una sensación de conectividad energética con los que te rodean.

 

Usos del aceite esencial de almizcle propiedades

 

El aceite esencial de almizcle propiedades puede ser aplicado sobre la piel como un aceite corporal de perfume único. 

 

En realidad, huele un poco diferente en cada persona porque se mezcla con la química del cuerpo. La fragancia dura mucho tiempo porque no se diluye ni se corta con alcohol. En algunos, el aroma dura incluso días. 

 

Agregue unas gotas de aceite esencial de almizcle blanco a un difusor de aromaterapia o vaporizador de vapor. O coloque unas gotas sobre una vela encendida, un anillo de bombilla, una almohada, en aceite de masaje, en el baño. Relajarse.

 

Los usos de los aceites de fragancia de calidad son ilimitados. Los aceites esenciales de calidad, como el almizcle blanco árabe, se utilizan mejor en los procesos de curación de la mente y las emociones debido a los sentimientos mejorados que siempre evocan. 

 

Como tal, estos aromas son excelentes para centrar pensamientos dispersos o problemáticos y para la meditación. Con el aroma del almizcle árabe blanco en la atmósfera, tú puedes respirar profundamente y recibir sus beneficios terapéuticos. 

 

El aceite esencial de almizcle es una forma pura de aceite que se derivó originalmente de las glándulas sexuales del ciervo almizclero del Himalaya. Sé que puede sonar extraño, pero el aceite de almizcle también se mezcla con una variedad de ingredientes que le da un olor distintivo pero no abrumador.

 

Loción alternativa

 

El aceite esencial de almizcle  se puede usar como loción  para humedecer y suavizar tu piel. El aceite de almizcle es seguro para la piel adulta, lo que significa que puede agregar un suministro generoso sobre su piel sin tener que preocuparse por los efectos secundarios.

 

También huele mucho mejor que otras lociones y su aroma puede durar horas, dejándome con la piel humectada y con un olor agradable. Además, es un excelente repelente de insectos.

 

Se puede usar para resfriados

 

El aceite de almizcle es muy bueno para curar resfriado. El aceite esencial de almizcle tiene una actividad antiinflamatoria que lo convierte en una gran cura para los resfriados. Cuando tienes un resfriado, los tejidos dentro de las fosas nasales se inflaman, lo que hace que sientas picazón y te hace oler y estornudar.

 

Oler un poco de aceite esencial de almizcle puede ayudar a reducir la inflamación del tejido en la nariz porque actúa como un excelente antihistamínico. He probado este por mí mismo, y puedo decir que funciona.

 

Bueno para el sistema digestivo

 

Este aceite podría ser la cura que necesitas para el sistema digestivo. Los dolores de estómago y la dispepsia se pueden curar fácilmente con aceite esencial de almizcle.

 

Todo lo que tienes  que hacer es aplicar una cantidad generosa en su estómago y frotarlo hasta que el dolor desaparezca. 

 

Dado que el aceite de almizcle es seguro para su piel, siempre puede volver a aplicarlo durante todo el día si el dolor de estómago regresa. No solo su barriga no tendrá dolor, sino que también tendrá una piel suave y de buen olor.

 

Alivia los espasmos corporales

 

El aceite esencial de almizcle también se usa para tratar los espasmos. Los espasmos son temblores o convulsiones incontrolables que pueden ocurrir en todo el cuerpo.

 

Simplemente aplique un poco de aceite de almizcle sobre las partes de su cuerpo que tienen espasmos y espere hasta que desaparezca. 

 

También actúa como un gran antiespasmódico que puede despertar a las personas que han perdido el conocimiento.

 

Si eres una persona físicamente activa, te sugiero que traigas una botella de aceite esencial de almizcle durante tus actividades físicas, para que estés preparado cuando tengas un ataque de espasmo.

 

Esto puede ser realmente genial para las personas mayores que sufren de reumatismo. Debería intentar dar un poco de aceite esencial de almizcle a sus seres queridos mayores, ya que el reumatismo generalmente ocurre.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada