ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Alcanfor Propiedades

 
Aceite Esencial De Alcanfor Propiedades
De seguro en muchas oportunidades ha utilizado el aceite esencial de alcanfor propiedades y ha descubierto de este aceite esencial de alcanfor propiedades sus innumerables beneficios que posee.

Para empezar este aceite esencial es elaborado a partir de un proceso de destilación que se hace por medio del arrastre de vapor por diversas áreas del árbol de alcanfor, que se conoce científicamente como Cinnamomum Camphora

Se utilizan especialmente los tallos de madera que es de donde sale lo mejor del aceite que en muchas ocasiones de seguro has utilizado.

Aunque se debe comprar con cautela, ya que el aceite esencial de alcanfor propiedades  que se consigue en el mercado no siempre es el más puro, algunos son ligados y si lo buscas 100% puro times que confirmar que así sea. Lo recomendable es que lo hagas en lugares certificados donde venden este tipo de productos.

Esas tiendas te ofrecen los aceites esenciales con calidad garantizada.

El aceite se extrae de la madera tal como te comentamos, los árboles de alcanfor pueden llegar a medir hasta 35 metros de altura.

Dentro de las propiedades que tiene este aceite esencial está el de ser antiinflamatorio, antiséptico y carminativo, también es diurético, laxante, insecticida y estimulante.

Sirve para la piel, para dolores de músculos, esguinces, y reumatismo. Las enfermedades infecciosas se pueden atacar con este aceite.

Si tienes los pies cansados también puedes utilizar este aceite para mejorar la sensación. Es calmante.

Muchas personas lo utilizan para crear champús especialmente para los cabellos grasos ya que regula la secreción sebácea.

El origen de este aceite es chino, y lo puedes combinar con albahaca, árbol de té, melisa y romero o con manzanilla.

Te contamos más de lo que puedes hacer con este aceite.

Aceite Esencial De Alcanfor Propiedades y usos

Dentro de los usos del aceite esencial hay varios, este es un óleo versátil que permite colocarlos en muchos tratamientos para que el cuerpo sienta diversos bienestares.

Cuando se tiene una piel con acné, espinillas, barros o piel grasosa se puede utilizar ya que ayuda a que se reduzca y mejores la tersura de la piel reduce la grasa y ofrece este bienestar a quienes lo utilizan.

También es un aceite que protege el sistema inmunológico, entonces cuando se está atravesando por un cuadro viral como una gripe se puede utilizar perfectamente. La función de este está en atacar los cuadros virales y es un tipo de aceite que promueve el calor intenso.

Favorece la circulación, ayuda a disminuir los dolores que puedan estarse sintiendo en articulaciones que están cansadas en coyunturas de la espalda, también es muy bueno para los casos de reumatismo y artritis reumática, para cuando se tiene tendinitis y torceduras y para todo este tipo de males.

Se recomienda el uso para tener una piel totalmente limpia y para que el cuerpo absorba los componentes que necesitan del extracto natural.

El aceite esencial del alcanfor  se puede utilizar como agregado para los jabones y para desinfectantes y desodorantes, tiene un muy buen funcionamiento, también sirve para refrescar y ayuda a dejar un mejor aspecto en la piel y ese toque ligeramente mentolado que posee.

Incluso para los olores del pie de atleta es muy bueno.

Cómo usarlo

El aceite es de uso externo, se recomienda que se utilice en difusores, como óleo, en dispensadores de olor. No se recomienda ingerirlo y cuando se aplique en el cuerpo  distribúyalo bien y si puede diluirlo con un poco de agua mucho mejor.

También lo puedes colocar con otros aceites.

Cuando se trata de conseguir olor que permanezcan con el aceite neutral se pueden pero lo puedes usar con otros para que al mezclarlo se potencien los efectos y el olor fresco.

Si quieres neutralizar las casas  y generar armonía puedes mezclar el aceite esencial con mirra.

Para cuando quieras tener un perfume o un desodorante que sea más duradero entonces puedes mezclar el aceite esencial de alcanfor con pino con naranja o con limón.

Si lo que quieres es un repelente natural entonces puedes agarrar el aceite esencial de alcanfor  le colocas un poco de aceite de benjuí y  un poco de limón y listo. Repelente natural.
 

Precauciones

El aceite tiene sus cuidados, así que acá te los contamos.
  • No usar durante el embarazo.
  •  
  • No usarlo en niños menores de dos años.
  •  
  • No lo consuma.
  •  
  • Mejor usarlos diluido.


0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada