ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Albaricoque Propiedades

 
Aceite Esencial De Albaricoque Propiedades

El aceite esencial de albaricoque propiedades se extrae de los granos ricos en aceite de los albaricoques. Se parece mucho al sebo natural producido en la piel humana.

 

Aceite Esencial De Albaricoque Propiedades: ¿Para qué sirve?

 

Usado tópicamente, el aceite esencial de albaricoque propiedades hidrata la piel seca y sensible y suaviza las imperfecciones, arrugas, líneas finas y otros síntomas de la piel madura.

 

Las personas con alergias a las nueces que desean experimentar las propiedades saludables de los aceites como el aceite portador de almendras dulces, pueden beneficiarse al sustituirlo por aceite esencial de albaricoque propiedades.

 

Aplicado a la piel con picazón, agrietada, herida o dolorida, el aceite de semilla de albaricoque facilita la curación más rápida sin dejar un residuo graso.

 

Utilizado con fines medicinales, el aceite esencial de albaricoque propiedades funciona para aliviar los problemas relacionados con las articulaciones rígidas y doloridas, así como los síntomas del resfriado, la tos y el estreñimiento.

 

Historia

 

Por su sabor dulce o agrio, los albaricoques se han consumido tradicionalmente en su forma de fruta cruda.

 

Han encontrado un uso popular en aplicaciones culinarias, ya que se usan tanto frescas como secas en platos y bebidas dulces y salados, incluidas frutas secas, compotas, mermeladas, conservas, jaleas de frutas, jugos, aguardientes y licores.

 

¿Qué es el aceite esencial de albaricoque?

 

El aceite esencial de albaricoque propiedades, también conocido simplemente como aceite de albaricoque, es un aceite portador liviano extraído de los granos ricos en aceite de albaricoques.

 

Origen

 

Se supone que el botánico Prunus armeniaca, el albaricoquero, ese decir, el aceite esencial de albaricoque propiedades recibió su nombre de Armenia, un país del que es nativo y en el que se ha cultivado desde la antigüedad.

 

El nombre significa "ciruela armenia". En Armenia, la madera de los albaricoqueros se utiliza para crear tallas. El instrumento musical de viento conocido como el Duduk también fue tallado en la madera de los albaricoqueros, y por eso llegó a llamarse la pipa de albaricoque.

 

Beneficios y propiedades

 

Se sabe que Dong Feng, un médico chino del 'Período de los Tres Reinos', invitaba a sus pacientes a plantar albaricoqueros en su huerto una vez que se había recuperado de sus dolencias.

 

Sus plantas representaron su gratitud por sus tratamientos médicos y dieron como resultado el crecimiento de numerosos albaricoqueros que trajeron innumerables beneficios medicinales a su tierra por parte del aceite esencial de albaricoque propiedades.

 

Según la medicina china, el aceite esencial de albaricoque también se asocia con la fertilidad y la respiración.

 

El aceite esencial de albaricoque se usó en la medicina tradicional china para tratar la hinchazón, las úlceras, los tumores y otros crecimientos malignos, una aplicación antigua que circulaba por todo el mundo y se siguió utilizando con el mismo propósito en la Inglaterra del siglo XVII.

 

Otros enfoques tradicionales de la medicina, como el Ayurveda, usan las propiedades hidratantes del aceite esencial de albaricoque para retrasar el aspecto del envejecimiento y usan sus propiedades para aumentar la inmunidad para mejorar la salud en general.

 

Usos

 

Utilizado durante muchos siglos, el aceite esencial de albaricoque continúa utilizándose en la piel, el cabello y el cuidado de la salud por sus propiedades suavizantes, hidratantes, rejuvenecedoras y nutritivas.

 

Debido al hecho de que los albaricoques pertenecen a la misma familia de drupas que las almendras, es comparable al aceite de almendras y puede usarse como sustituto.

 

Usado tópicamente, el aceite esencial de albaricoque funciona para humectar la piel seca y sensible y para suavizar las imperfecciones, arrugas, líneas finas y otros síntomas típicos de la piel madura.

 

Su alto nivel de ácidos grasos insaturados lo hace no graso, y su combinación de ácidos oleico, linoleico y linolénico ayuda a aliviar y prevenir el acné.

 

Las personas con alergias a las nueces, que desean experimentar las propiedades saludables de los aceites como el aceite portador de almendras dulces, pueden beneficiarse al sustituirlo por aceite esencial de albaricoque, una alternativa más ligera y enriquecedora que es ideal para usar en pieles maduras.

 

Este aceite calmante y no irritante se aplica fácilmente por vía tópica, ya que su consistencia delgada le permite absorber rápidamente pero penetrar profundamente en la piel, dejándola con una apariencia suave y tersa.

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada